One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#57300 #57283 Joder, visto lo visto quizá no ha sido tan mal sugo :/

ByTheUxi

La verdad es que el Sugo ha sido un poco asqueroso (al menos para lo hypeado que venía con lo de que quitaban los Rivales de East Blue):

  • Lao G evo
  • Sanji prince evo (lo tenía)
  • 3x Sanji "camisa hawaiana"
  • Ace QCK no-evo
  • Apoo no-evo

Ahora a farmear Sanjis como si no hubiera un mañana...

1 respuesta
Ulquiorra4

Le cambiamos un poco el abrigo y nos reimos del Copyright, bien jugado Bandai

PD: Tambien echo en falta las llaves :/

1 respuesta
3D2Y

#57303

En el nuevo enseña mas tableta :shutup:

1 respuesta
Ulquiorra4

#57304 Si hubieses pasado esa imagen por el grupo tambien te la hubiera plagiado :V

Por cierto ninguno pillo a Doffy Legend por aqui? En el wassap solo recuerdo haber visto 2-3

2 respuestas
3D2Y

#57305 Por eso invertí el proceso jeje

Edit: Los Sw si que han cambiado un rato

Hmm muy sospechosa la planta que hay junto a Nami.

Yepaey

#57305 yo no he leido ninguno aqui que le haya salido, creo que es el primer sugo que sale algun legend nuevo y no le cae a nadie xD

santihss

Esta última versión se crashea mucho, ya lo habeis dicho muchos de vosotros pero es que hoy es muy bestia , llevaré como unos 10 apagones del juego

1 respuesta
SrGNigro

#57308 A mi se me crashea sobre todo al moverme entre islas, es una cosa muy bestia. También lo que me pasa, no se si cosa mía ya, que a veces me toca reconectarme a la red porque el juego se queda cargando eternamente.

1 respuesta
3D2Y

A mi de momento no se me ha cerrado en ningún momento, tengo todo activado.

1 respuesta
santihss

#57309 #57310

A mi se me crashea desde que actualizé a la última versión , antes todo perfecto, a mi se me apaga después de las rewards, entre islas ( sólo 1 vez) y cuando me cargo al último enemigo y sale cartelito ( muchas veces ) , tengo todo encendido menos fx

Pastric

A mi me salió doffy legend, aunque no le veo tanta utilidad si tienes al doffy verde maxeao (los libros han salido hace 2 fortnights en el japo asi que aún queda infinito)

rol98

Me parece bien que lleguen unos nuevos SW a la japo para que puedan llegar aquí, pero es una pena pensar que solo los tendremos porque ellos necesitaron cambiarlos, si no no llegarían nunca (eso si es que llegan)
PD: creo que las sugos tienen distinto rate de drops aquí que en la japo, he comenzado una partida hoy que es sugo y ya tengo al luffy 3d2y, a kid, a koala y un 6*, el gran WB.

2 respuestas
SrGNigro

#57313 Supongo que lo de los drops será a cuantos más legends haya, más posibilidades de que te toque alguno.

1 respuesta
3D2Y

#57314 Yo llevo 450 días y solo un lg en el japo D:

B

#57313 Yo no sé si será por haber más legends o que pero tengo claro que salen mucho mas fácil que aquí. Hoy en dos tiradas con mi cuenta empezada en el segundo aniversario (aún no tiene 50 días) me salió mi tercer legend, Crocodile (bartolomeo y lucci de reroll).
Edit. se ve que no todos podemos decir lo mismo xD es lo que pasa con un juego tan "random" xD

3D2Y

Joder al final he subido a 5 el anti-veneno en Shanks antes de sacar un solo Auto-Heal x,D

1
B

#57264 hombre me quejo. Simplemente porque shanks ya tiene sockets farmeables al igual que croco. Nose mosquea un poco aunque peor es no tener legend todavia, eso si lo siento chicos

yerakorz

Doffy legend por aqui, hice pull random anoche y me salió, sin rate qck ni nada xd también tengo a marco legend, dejo mi id por si alguien quiere agragarme: 764,344,328
Edito: tambén me han tocado bastantes nuevos, withey bay, blueno, giolla y sugar y como no un puto sanji xD

B

He hecho mi primer run a Shankggy hoy. Es normal que con 2 barras no haya ni visto a Shanks?

2 respuestas
Aleksandr

#57320 Si, tiene un rate de aparición especialmente bajo. Que te cuente Celes la de gemas que gastó para poner sockets a su SW Shanks.

3 respuestas
rol98

#57321 yo recuerdo que subió unos 30 niveles de su pirate level, eso lo dice todo.

2 respuestas
Aleksandr

#57322 Pirate level que inicialmente ya era el más alto del lugar si no recuerdo mal... así que no hablamos de subir 30 niveles estando a nivel 150, sino estando a nivel 260 o así

B

#57321 OMFG. Jodido celes que crack. A este paso mi shanks sube sockets antes a base de legends que de fortnights xDD

celesduran

#57320 #57321 #57322 alguien ha dicho pirate level y Shanks :lunadelwhatsapp: jajaja fue una mala temporada la verdad. Salía 1 Shanks cada barra de stamina de media. Bueno, técnicamente no llegaban a 1 por barra ya que numerosas veces gastaba 3 o más gemas en refils sin ver uno...

El día que pongan un Marco farmeable tendré que repetir dicho proceso y no me apetece nada...

Alguien sabe que tal es el Drop de Manuales de Shanks SW en el FN de T-Bone?

PD (EDIT): me encanta tener skill x2 y un FN que sea fácil farmear y en el que no tenga todo maxeado. ----Ahora mismo solo me faltan 2 niveles en Gan Fall y Konis, y 1 nivel en Bonney. El resto esta todo max.---- Edito esto que justo los acabo de maxear a los 3 XD ahora me voy a pasar al de Shanks a maxear a los que me quedan de ahí y de paso intentar conseguir el punto que me falta en Autoheal en Shanks SW (si es que quieren dropear)
Mañana iré a por mi segundo Doffy, esta vez con sockets de Anticadenas y Antisilencios. Espero maxearlo mañana ya (voy a volver a hacer farmeo intensivo super mega bruto (no apto para cardíacos))

PD2: Bandai me tienta a gastar gemas a lo bruto poniendo los dos FNs repetidos (Hina y Sadi) a mitad de stamina. Lástima que no se aplique también a T-Bone (si es que T-Bone es el siguiente) porque me cundiría mucho más (aunque de todas formas también haré farmeo intensivo en todos esos FNs)

1 1 respuesta
B

#57325 yo solo le dare a TBone seguramente. A por Shanks.

1 respuesta
celesduran

#57326 dale a tope a este FN de Shanks/Buggy porque a la larga se agradece mucho tener a Shanks SW socketeado.
Por ejemplo, con él solo ya tienes 5 sockets a nivel 1 en un team slasher Rainbow o PSY.
Y si quieres farmear a Aokiji con Doble Shanks SW, es muy recomendable tener los sockets a full.

PD: Cual es la forma más rápida (no G3) y segura de farmear a Doffy?

1 2 respuestas
3D2Y

#57327 Bb sin duda, simplemente porque llegas y le matas con los especiales.

2 1 respuesta
celesduran

#57328 lo tengo a 19 turnos, será suficiente? y que equipo sería el indicado para acompañarlo?
PD: gracias por la info XD

2 respuestas
3D2Y

#57329 Es suficiente, habría que acompañarlo de un Marco para poder stallear, luego full daño.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales