One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

1 tirada: Nojiko...

A esperar al siguiente sugo

Sergibot

#58380 no lo había pensado jajaja.

B

Lo bueno de mi sugo es que no me ha vuelto a caer Shanks SW. Con eso me quedo satisfecho.

dcuatroo

he hecho otra tirada... mr.2... creo que es mi nemesis, me habra salido unas 10 veces (contando las 3 del sugofake)

B

una pregunta chavales fossa con 13.890 de vida y lufffy geaar 2 y ace que me a tocado reciente creeis que podre vencer a arlong parkkk

DaizenSekai

¡Coó! ¿Cuántos Ace SW, no? Y eso que hay rate STR. ¡Felicidades tíos!

Al final le dejé tirar una a mi novia y me tocó Curiel evo, que no lo tenía y lo quería desde hace tiempo (especialmente para hacer cómodamente el FN de Domino). Así que nada mal.

Me quedan 10 gemas, pero esas me las guardo, que no sabemos quien es el Raid del lunes y como sea la Buster Call, voy a farmearlos a saco para Sengoku.

dcuatroo

Aloha nuevamente!!!

Traigo videito! Wanze, 30 stamina...

https://youtu.be/K2zPpBOQHf0

Espero les sirva y les guste :D
Saludos.

1 respuesta
HackD

#58387 llevo como 6 o 7 partidas en Wanze 30 y no consigo droopearlo,tengo 25 gemas y estoy sufriendo para no gastar en el sugo y más si hay búster call,había salido ya alguna vez para la global?

2 respuestas
dcuatroo

#58388 no, aun no sale, seria esta la primera vez...

1 respuesta
HackD

#58389 al llegar a 90 días,recordais cuantas gemas dan?
X cierto están cayendo cerdos a full,eso es x el evento? Es q mi inglés es bastante limitado :o

1 respuesta
darcon89

#58390 0

al llegar a 100 dan 10

1 respuesta
HackD

#58391 grax x el dato

DaizenSekai

#58388

A mí me ha dropeado al cuarto intento en 30 stamina. Y en cinco Experts que llevo en Wanze aún eno he olido ni un libro de Kuma/Hack/Koala. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existen?

Porque joder, manda huevos... Hacer 30 sta y que te suelte libros de Nojikos, Sanjis y mierda, pues me cago en todo. Entre el pésimo sugo de hoy y esto, pfff... Lo único bueno Curiel.

1 respuesta
MrLolman

Acabo de volver a tirar en la secundaria y me cayo Shiroge, una cuenta de nivel 119 tiene 5 putos legendarios...

Edit: Por la potra en la secundaria tire otra vez en la principal y me toco Zoro XDD

rhv

acaba de salirme sanji chef of love .. y veo que pone special lvl 2 cuando la skill esta a lvl 25 y special lvl 1 con la skill a 15 turnos.... esto es nuevo y la verdad me he leido poco el foro.. alguien me explica por encima que significa.. gracias

tambien me toco el nuevo Brooks. . no ha estado mal para 2 tiradas..

2 respuestas
Moy_monster

#58393 a mí de Koala me han caído dos y de hack uno, encambio de Kuma ya van 6 y la razón... Ya lo tengo máx, esa es la clave, si el personaje no lo tienes o lo tienes máx, te caen más libros...

#58395 si lo usas en 11 turnos hace el especial pero las flojo. En 25 turnos más potente, ya van a ir saliendo varios personajes así

1 1 respuesta
celesduran

#58395 Los especiales de algunos de los nuevos personajes tienen como dos o tres niveles de utilización.
El primer nivel del especial hace algo más flojo y tan pronto llegues a su CD puedes usarlo. Si no lo usas, el especial sigue cargando hasta el siguiente nivel, que es mejor.
Si lo cargas al máximo, usas directamente el nivel maximo(el dos o el tres. Depende del personaje). Si superas el nivel uno pero no llegas al siguiente, usas el uno.

Y cuando lo maxees seguirás bajandole los mismos turnos. Supongo que en la ficha del personaje irán cambiando ambos turnos, tanto el del primer nivel como el del segundo.

--No se si me he explicado muy bien... jajaja

1 1 respuesta
rhv

#58397 #58396 vale, ahora lo pillo, ademas muy bien explicado, es que no me cuadraba lo de que fuera mas debil con menos turnos por que tenia en mente que al bajar la skill ya no llegaria a los 25 turnos en el que es mas fuerte.. pero si es como dicen que al bajar la skill el numero del special baja tambien esta todo mas que claro.. se los agradesco.. seguramente no pueda disfrutar de estos personajes como toca hasta despues de verano.. es que casi no tengo tiempo..

Mr_3

1 tirada y me sale Diamante evo, me voy satisfecho :D

Yepaey

una tirada random mas, asi de ultima hora Sanji 3D2Y, 4 tiradas y 3 nuevos. muy buen sugo, y se me queda un team powerhouse apañao con lucci lg capi, jabra de booster orbes y sanji de booster ataque

MrLolman

En serio, este sugo que se veia venir como mierdoso al final a terminado siendo de los mejores ( sobre todo para mi secundaria XD)

rol98

2 super success con 5 cerdos uno y 2 elder, 2 medianas y una hime el otro. Killer del 1 al 67 en 10 segundos.

ChelaSFC

Leyendo el foro me he animado a hacer dos tiradas más y ha mejorado la cosa,un G3 para tener otro con distintos orbes y Diamante.
A Diamante lo pondré en un principio de sub.pero tengo una duda ¿Si lo pongo de capitán con Fossa,el daño que hace durante los 5 turnos al lanzar su especial se dobla por la habilidad de capitán de Fossa?

HackD

Joer hoy no es mi día,ni un solo Wanze y ya ni hablar de pingüinos arco iris. A ver si mañana hay más suerte con los dragones.

Alvurion

Me he animado a tirar unos sugos, que antes solo me habia tocaso una Nojiko:

  • Caesar no evo
  • Sanji
  • Chopper (ya puedo tener todas las evos)
  • DeCalvan brothers

Quemando karma tras el FPfest

Mr_3

Maldito Wanze, 11 runs 4 Neros 0 Wanzes

Edit: Por fin a la 13 ha dropeado, vaya rate mas bajo tiene

1 respuesta
DaizenSekai

#58406

No te preocupes por Wanze, tampoco es que sea muy bueno...

1 respuesta
Mr_3

#58407

Lo se, lo quería por mi manía de tener una copia de cada personaje en la box xD

HackD

Bon día,en la búster call se droopea a Sengoku???
Wanze hoy a la primera. ^^

celesduran

No era sin tiempo: Buster Call el lunes XD a farmear Momongas como cabrones después de habernos matado con T-Bone.

Sengoku users, estáis casi obligados a tener a un super Momonga entre vuestras filas: solo 20 de coste para un personaje con 2618 de HP, 1111 de ATK y 163 de RCV con 3 slots para sockets además de tener un especial que boostea x1,75 a la clase Cerebral (la segunda de Sengoku).

Para los demás, es nuestro Capi x2,5 Cerebral F2P XDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales