One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#63690 xD aún así que de 40 copias no salga ni un socket de cadenas es raro de narices.
En breves le doy 5 mas a ver si hay suerte (las gemas bajan que da gusto).

Edit: Jajaja al final los siguientes 5 me dieron 2 cadenas :3

dannymj

quedan pocos dias y todavia no he visto ningun post de equipos para:
freezer(por mi parte es simple sengoku/shanks sw segun vea, aunque saber sus drops vendria bien)
hawkins colo: por lo que he visto es el más complicado hasta la fecha, yo creo que lo farmeare con el equipo slasher(hacia mucho que no pronuncia estas palabras)

MrLolman

Que da Frezzer? es que aun no lo eh podido ver

pr0styl3

¿En qué gastaríais las copias de Doffy raid, en Doffy Raid lvl 1 de skill o en Doffy legend para sockets?

1 respuesta
Kodran

#63694 Justo en la página anterior lo han comentado.

1 respuesta
pr0styl3

#63695 Hostia, mira que la he mirado por encima y no he visto nada... xD Gracias tío!

B

Y otra vez me quedo ante Wb... por un puto lvl de special de alvida. Aun asi sigo inentandolo a ver si miraculosamente en alguna partida me llegan las carnes suficientes como para aguantar un golpe mas de Blamenco... sino estoy jodido, de aqui a que vuelva alvida quiza pueda hacerlo con Ace antes que con el Slasher team.

3D2Y

He aguantado hasta el último minuto y gastado 25 gemas en refills y no lo he completado por poco:

A la que tenga un libro de cadenas va para el.

6 1 respuesta
Vakenk5

#63698 ¿Has sacado 70-80 copias así del tirón? :o_o: :psyduck:

xCrisdinho

he sacado 30 copias, nunca habia sacado mas de 5, esta vez le he dado caña. Espero que me baje unos 5 o 6 turnos xD

I

#63657 gracias por la información compa

3D2Y

#63698 Empecé por la mañana y termine a las 5:00 de la madrugada mientras veía las semis del mundial del lol

1 respuesta
1 comentario moderado
getshuga

#63703 Peazo spoiler te acabas de marcar campeon

celesduran

Desde ayer le estoy dando full a Lucci y buff me estoy llevando un cabreo monumental. Los Kakus, pese a que sale muchísimo Lulu y si sale no hay Kaku en ese run, caen muchísimo mejor que los Luccis...

He completado ya a mi Kaku Carpintero y ahora estoy a medias de completar al CP9 QCK (el zoan ya lo tengo completo de la vez anterior). Y en cuanto a Lucci... aún no he completado al Zoan que es el más importante... aún le faltan 2 puntos de autoheal que no dan salido... del STR pasaré porque bueno, no me da la vida si quiero farmear también copias para el Franky SW (el Carpintero ya esta completo de la vez anterior)

Yo creo que los FNs antiguos, cuanto más los repiten peor es el drop. Ya me pasó lo mismo en Arlong, Franky, Kalifa, Alvida y Smoker la última vez que vinieron. Drop casi inexistente...

2 respuestas
rol98

#63705 lucci volverá pronto (lo pone en los avisos estos que saltan cuando te logueas o en el cartero dándole a admin info o algo así) yo que tu los dejaría para esa otra vez; ahora hay muchas cosas interesantes

2 respuestas
Eldar

Pues yo después de 40 copias de lucci no le complete los stockets al zoan, voy a cambiar a el fn de los muguis que si no me estreno.
Entre el bajo drop y los stockets de mier** me pongo enfermo, y más que por las gemas es por el tiempo farmeando.

1 respuesta
B

Joder macho, a ver si me devuelven la cuenta rápido, les he pasado todas las transacciones detalladas como ellos querían, ahora tengo un mono que flipas...

¿Alguien puede decirme qué Raid Bosses ha habido nuevos en el último año y por qué isla vamos?

1 respuesta
dannymj

#63708 último año?! puff demasiados: Z, shiki, Enel, Doffy, Duval, Aokiji, heracles, Kuma, buster call. Yo creo que hace un año(es decir noviembre 2015) solo estaban mihawk, mc, garp, iva y BB.
Por isla estamos hace nada en Amazon Lily(la semana pasada la pusieron)

1 respuesta
B

#63709 dios... sí, yo me quedé en BB xDDDDDDDDDDD

estoy flipando xd

1 respuesta
dannymj

#63710 bueno a todo eso contar innumerables fns, sugos y desde hace poco personajes del coliseo. Por lo que te has perdido el inicio del boom del juego, cuando bandai ha empezado a dar caña a la global de manera impresionante haciendo dificil la tarea de decidir que hacer con la stamina y gemas

1 respuesta
celesduran

#63706 es que yo quiero sacarmelos de encima de una maldita vez...

Josema246

Qué coño pasan con las carnes??? Desde hace 2 dias no "cato" ni una.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#63706

Joder, pues esperemos que a parte de la implantación de los cerditos, aumenten el Drop, porque tela... Creo que me caen como uno o 2 Luccis por cada 10 runs. Es un auténtico desastre. Ayer le metí 5 Luccis al zoan y no me dio nada bueno. Me cogí un cabreo horrible.

Ahora estoy haciendo Halloween por un tubo, paso de Lucci hasta que lo vueltan a poner. Con la esperanza de que aumenten su Drop, porque madre mía, es lo peor. No quiero ni imaginar a auellos que quieran socketear al Lucci legend... Es espantoso.

Por cierto, ¿alguien va a tirar en el sugo? Dios, yo tengo guardados como 18 Frankies que me han soltado en el FN Halloween, además de unos 23 Choppers. Esos dos y las Namis, me caen como churros. Tengo casi socketeada a la Nai 3D2Y, cuando la complete socketeo a la Kimono, que me viene genial para los Training.

Pero ufff... Zoro y Robin 3D2Y me tientan demasiado. Y lo mismo para Usopp y Franky Loyal... Igual caen un par de pulls, ahora que con el Coliseo vienen lluvia de gemas.

1 respuesta
B

#63711 :(

dannymj

#63714

#63714DaizenSekai:

, ahora que con el Coliseo vienen lluvia de gemas.

si he contado bien nos dan 20 gemas en este coliseo, o traducido a mi uso 100 espacios de box.
Cumplo los 450 días en 3 días y es muy probable que esas gemas las use para tirar una vez en el sugo(el sugo viene antes pero tiro de todas formas sabiendo que las recupero), unos 8-9 se van a ir en Z, y el resto a espacios.
También hay que contar el crossover que si lo hacen bien minimo 2 gemas caen(30 y 40 stamina)+algunos regalos por X veces pasado entre los jugadores que tiene toda la pinta que va a haber

1 respuesta
MDLuffy

El drop de perona es bueno? Porque después de lanunciar última vez que pusieron su isla miedoe da xD

dannymj

#63713 yo en los ultimos 3 días solo 1, hoy por ejemplo 3 tortugas, 1 berrys, 1 cola. Para mi que lo van bajando cada dia que pasa

1 respuesta
DaizenSekai

#63716

Yo cumplo los 600 días en 8 días, y actualmente tengo 41 gemas (estoy dando dos gemas por semana para la Box), 10 gemas de cumplir 600 días, más gemas por Coliseo, pfff... Igual me da un venazo y amplío la box de un plumazo. 58 gemacas que se me irían. Me lo tendría que pensar bien, aunque a Zephyr no lo haré, que lo tengo casi triple MAX a un punto de orbes y ya. Ain tofavía le queda un poco, le meteré con stamina natural y ya.

Pero el Sugo me tienta muuucho. De ahí sólo tengo a Luffy y Sanji 3D2Y. A parte de la Nami Loyal. La verdad es que no se qué hacer... Si me cae ese Franky, tengo 18 Frankies que meterle. En fin, ya veré xD

1 respuesta
rol98

#63718 #63719 yo también estoy a 3 días para llegar a los 600 por mi parte 30 gemas actualmente pero con 910 espacios de box ya; en este sugo no tiraré; tengo a casi todos (solo me faltan luffy 3d2y y luffy SW). Quizás haga un pull por ver si sale luffy 3d2y por eso de ser qck que es el tipo boosteado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales