One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zuca

Hola, saludos a todos!!! Regalo una cuenta con Sengoku recien salida del pasado sugo, si alguien esta interesado en ella me puede mandar un MP.

dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video, mugis halloween parte 2 :D (que tampoco habia subido la vez anterior, que aun no tenia canal XD)
https://youtu.be/SxMIPa-cC20

Espero les guste y les sirva! :D
Saludos...

celesduran

Bueno pues se acabó hacer el FN de los Halloween parte 2 por el momento:
Sanji 3d2y completo.
Zoro SWS triple max.
Robin Summer completa.
Dorry Maxeado.

Ahora no se si pasarme al Fn de Brook para por lo menos maxear a Brook o ir ya directamente al de Indigo (A Brook solo le faltan 3 niveles para maxear y 1 punto de CD para completarse)

Alguien esta en el de Brook? que tal el drop?

3 respuestas
P

El nuevo coby parece que tiene habilidad de capitan parecida a g3

1 respuesta
Aleksandr

#64053 el drop de brook no es espectacular pero tampoco está mal, caen bastantes

1 respuesta
DonDemencia

#64053 Peor que el de Halloween no puede ser, la verdad

1 respuesta
Ibai1

Me la puedes regalar por favor

celesduran

#64055 #64056 si, ya vi antes. Hice unos 5 runs y me salieron 2 Brooks y 1 Ryuuma. Bastante mejor drop que en los HW y mucho mejor drop que en Lucci o en Arlong. Lo malo es que es un coñazo hacer runs de 10 stages...

1 respuesta
Aleksandr

#64058 coño pero con doble apoo se hace en 10 turnos, solo hace falta tener el especial de apoo maxeado y CD nivel 1 y no hay que stallear nada, llegas a brook y te pones todos los orbes dex y listo. También vale doble Law (ejem, creo) y apoo de sub.

1 respuesta
celesduran

#64059 jajajaja tengo que stallear porque tengo al puto Apoo a 15 turnos... pero bueno tanto da. Me daba más pereza hacer el de Lucci la verdad.

De todas formas, mañana full coliseo. Aún tengo que acabar el Chaos de Wyper y luego hacer el de Hawkins. Hasta que consiga unas 60 copias de Hawkins igual no paro.

Y buff, tendré que esperarme a la semana que viene para empezar con el FN de Indigo. No hay tiempo para más.

Se sabe como va el evento de Freezer? pasamos ya el nivel 5?

1 respuesta
xCrisdinho

#64054 Cómo exactamente?

1 respuesta
Aleksandr

#64060 nope, la última cuenta es 131k, somos unos mataos :D

Edit: #64061 sacado de reddit (link)
-Coby
Captain With 2 perfects crew gets 2.5x atk, bonus increases for each perfect until you score 5 - with 5 perfects crew gets 3.5x atk
Special When hp is lower than 3000, no-heal debuff (like Raid Akainu) gets removed, heals 13x his rcv
Crew 5 turns recovery from blindness

2
B

Ain es util? Porque paso de comprar espacios y estoy dandole todas las copias tal cual...

1 respuesta
Aleksandr

#64063 pues algún uso si que tiene, la he visto en equipos para tesoro, pero es por el especial, seguro que es sustituible por algún otro personaje

1 respuesta
B

#64064 Pero su especial es perfectamente sustituible por sockets no?

1 respuesta
Kodran

#64065 Si y no, hay algún boss que lo mismo te casca un bind/dispair de 5 turnos y eso no hay sockets que lo quite, con sockets y especial si. Como te han dicho en Tesoro se lleva porque te pone bind/dispair 4 turnos.

Yo la tengo con sockets, especial al máximo y al level 63. Siempre va bien tenerla, como a Helmeppo.

1 1 respuesta
B

#64066 Y en cuantos turnos maxea? Yo la tengo a 4 y tengo previsto pillar unos 15 Zephyrs mas... No se si guardarlas porwue una vez lo maxee no quierk hacer mas runs solo por ella

1 respuesta
Kodran

#64067 En 15.

1 respuesta
B

#64068 LOL pueees... guardare unas cuantas pero dudo que acabe maxeandola xD

1 respuesta
Kodran

#64069 Es 22--->15, baja a 15 turnos no te queda tanto pues.

1 respuesta
B

#64070 Vale pense que bajaba de 22 a 7 tio xD

1 respuesta
Kodran

#64071 Me preguntaste en cuantos turnos maxeaba, por eso te puse 15 :P

1 respuesta
B

#64072 Sisi fallo mio jajaja. Me planto con 34 Zephyrs, me la juego. Ahora a esperar a Heracless y a la vez al proximo sugo para Franky SW. Poco a poco completando piezas del team definitivo... hay hypee :o_o:

HackD

Bon día....NO ME DEJA ENTRAR EN EL COLISEO !!!! Entro en chaos,selecciono a Hawkin y me reenvía a la pantalla de extra island. Xq???
He probado y no puedo entrar a ningún personaje, a alguien más le pasa¿

2 respuestas
dannymj

#64074 ahora te digo pero es muy extraño eso, prueba a entrar el algun forest y vuelve a intentarlo.
al final ayer 40 Z, y ain totalmente maxeada(manda narices que necesitara 36 copias para los 2 puntos de AH que la faltaban, por lo menos me sobraron 4)
#64053 celes me tienes que decir como lo haces para maxearlos tan rapido, cuantas gemas te gastas? yo por mucho que lo haga necesito una eternidad para completar un personaje

1 respuesta
celesduran

#64075 no he gastado demasiadas gemas la verdad. De hecho hay un jugador de mi lista de amigos que me está alcanzando por eso jajaja Ese va a nivel cada día y medio o así...

He tenido bastante suerte con los sockets, aunque no tanto con el drop... pero bueno, si caen pocos pero dan buenos sockets me conformo XD

Como va el evento de Freezer?

1 respuesta
dannymj

#64076 pues eres afortunada yo con stamina natural+alguna gema termino sacando uno o dos socket utiles al dia y casi siempre en personajes poco importantes y eso unido a drop pobre es un martirio.
nivel 5 hecho, nivel 6 dificil de completar(250.000 y llevamos 189.000, ni el dokkan lo ha conseguido por el momento)
#64074 a mi me deja de hecho estoy haciendome el caos que se me quedo suelto el otro día y sin ningun problema por el momento

1 2 respuestas
celesduran

#64077 no se yo si alcanzaremos el nivel 9 eh... se están subiendo mucho los de Bandai con las metas por nivel... Este son 100000 más que el anterior...
Y yo que quería saber que nos darían en el 9 XD apostaba por un pull gratis y un set de evolución del siguiente legend (seguro que coincide el fin del evento de Freezer con sugo nuevo, o durante Freezer meten el sugo nuevo o algo así)

EDIT: Chicos, como estáis farmeando a Hawkins? yo hice un run ahora con Doble Ace SW y se hace muy fácil pero como hay pocos en mi lista pues supongo que tendré que montarme otro equipo para poder farmearlo a full XD

Neo_matsuda

Hombre, el evento de Freezer dura hasta el 24 de noviembre y en 4 dias se han conseguido 190.000 puntos, habiendo islas interesantes como Z o los mugi halloween. Poco a poco se ira llegando.

1 respuesta
Aleksandr

#64079 freezer era hasta el 24 pero el evento éste duraba una semana solamente creo recordar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales