One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
VictorG95

Tiradas por ahora:
1- Kid repe
2- Usopp Hammer repe
3- Picnic repe
4- Ms. Valentine repe

celesduran

#64560 cierto cierto, me olvidaba de los barcos. El rocketman es la clave del zombie team que se pasa el training de Doffy, pero creo que es aún más caro que los personajes exclusivos...

En cuanto a si son temporales... pues supongo. Pero volverán digo yo no? seran como Law y Bonney Navidad, Perona, Robin y Boa Wedding, Nami, Robin y Brook Sakura o Luffy, Sabo y Ace Kids. Bandai los quita y los pone cuando les da la gana.

1 respuesta
Javisenpai

#64558
Gracias por la info! Bueno supongo que es normal que al principio en la Ray shop haya poco que comprar y caro pero imagino que irán poniendo cosas mejores con el tiempo..no vería descabellado que pusieran un legend más adelante

1 respuesta
celesduran

#64563 te digo yo que pondrán seguro legends o cosas de 6 estrellas pero ojo, dudo que bajen los precios... en todo caso el de los legends será exageradamente caro...

darcon89

#64562 el rocket man son 7500, los exclusivos son 10000, yo ya tengo ahorrados en personajes de rr unos 5000 pa pillar ese barco na mas que salga

1 2 respuestas
celesduran

#64565 yo no se cuanto tengo... cuanto dan los legens? porque tengo 3 Marcos y 1 Shanks SW repetidos esperando por la tienda esa. De todas formas, es comprar una cosa y otra vez a ahorrar... no nos dará para más.

1 respuesta
dannymj

#64565 cuanto valia cada cosa? para ir sumando haber cuanto tengo ahorrado, aunque no creo que mucho

1 respuesta
darcon89

#64567 #64566
legends = 5000
Oros de rr que su minimo es 4* = 300
Platas/oros de rr tipo los gemelos int = 100
Personajes d fn= 2
Raids= No se XD

Edito: ahorrados yo tengo muchos solo white bay tengo 6 para vender, gracias bandai...

3 respuestas
celesduran

#64568 bueno entonces no esta tan mal tener 4 legends repetidos... aunque los cambiaría por 1 solo legend nuevo aunque fuese Boa. La desilusion que llevé fue épica... además que los 3 Marcos fueron en el mismo Multipull...

El Rocketman lo tendré nada más salir XD

Neo_matsuda

Yo de momento:

  • Usoop SW
  • Kaya
  • Sanji v1
  • Khoza

Pero vamos, despues del primero me daba igual to lo que me saliera.

Que menudo gustazo farmear a Hawkins despues de farmear ayer a Shiki, cuesta la mitad de stamina, se hace rapido, no hay sobresaltos, de vez en cuando cae un manual suyo/algodon/forbidden tome. Igualito que la tension constante con los mobs que el otro cabron.

1
dannymj

#64568 gracias tengo ahora mismo unos5900 puntos aunque no se todavia si quedarme alguno para equipos sengoku, tendre que analizarlo.

Hindel

En mi tirada de hoy ha caido Bepo evo, tenia la versión no evo cogiendo polvo sin usar, ahora irá para la tienda de Ray xD

No me están yendo del todo mal las tiradas, tres oros y una plata y no tenia ninguno, visto el panorama de mugis basicos y bellemeres estoy feliz

B

Pues yo hasta el momento llevo todo golds, menos Ricky el resto falsos oros, pero joder, seguro que estoy maldito ya.

DaizenSekai

Pues a mi me salieron Hotori & Kotori, otra vez... Pero bueno, que después de Trebol evo todo me da igual, sinceramente. Estoy más que satisfecho con él.

Por cierto, dejo un video de Hawkings coliseo con equipo WB. Al final le vly a hacer la competencia a Dcuatroo, jajaja xD

1 respuesta
dcuatroo

#64574 jajaja buen video :D pero no todos tienen wb XD ni urougue... sobre todo yo no tengo urougue...

1 respuesta
Ibai1

En la extra isla de frezer se puede conseguir manuales de sengoku?

1 respuesta
DaizenSekai

#64575

Nah, es como referencia y me apetecía hacerlo. Pero tienes razón,, no es team F2P ni de broma. Aunque se puede pasar con equipo shooter F2P también. Igual me hago un canal para subir videos, a saber xD

Aunque quiero hacer uno sobre dibujo y diseño para ayudar a la gente que lo necesita. Y si logran aprender cosas gracias a mi, mejor.

#64576

Si que dropean, me han dado cuatro en 30 stamina. En 40 supongo que también dropean.

1 respuesta
FallenAngel_

Chicos tengo una duda, quiero seguir guardando copias de hakwins para intentar triplemaximizarlo (actualmente dispongo de casi 70 copias+8manuales), pero no me da mucho más la box. Le voy dando las copias a smoker Coliseo o me espero y no farmeo más? Porque no me atrevo a darle la copias a hawkins fuera de skllx2, smoker en si me da igual, pero no se en que equipos se usa, por eso. Gracias de antemano ^^

Garayo

En el RR de hoy me ha salido Vergo que ya le tenía (y dando buen uso en el equipo striker), a estos rr repetidos de personajes de este estilo (Que solo salen en rr) los dais como sockets o los guarda¡s repetidos para algo? Yo es que lo daría como socket pero no se si debería hacer algo mejor xD

h0sk

· Luffy (el que esta buffado ahora)
· Crocus
· Crocus
· Nojiko

vaya tiradas xD

mean_machine

#64577 yo hice un video con slashers f2p jajajaja no sabia que con shooters tambien se podia

B

Se me ha bugueado el juego y bandai me ha robado 40 de stamina xDD wtfff

HackD

Buenas tardes,alguien me puede decir alguna página segura para ver la película de Gold? Gracias

Kodran

No voy a tirar un multi ni de coña el próximo sugo, Cavendish y Elizabello me gustan, pero tengo 2 de los 3 legends boosteados. Y visto las tiradas gratis de casi todo el mundo y el último sugo de Akainu en la japo, que me pareció una timada viendo las tiradas de la gente en youtube.
Mis tiradas: Chaka, Mirage tempo, Kaya y Koza. Ya me podría salir la quinta alguno que no tenga, aunque sea malo.

celesduran

Señoras y señores de Mediavida OPTC Global, hoy, 5/11/2016, yo, vuestro manco más manco, vuestro manco preferido, el rey manco del OPTC Global, se ha pasado el Training de Aokiji al cuarto intento con el mismo team que usé para el de WB pero con la ballena blanca XD:

Barco de WB
Ace SW y Ace SW amigo triple max (anticadenas, antisilencios, autoheal, orbes y cooldown)
Heracles triple max (antisilencios, anticadenas y orbes)
Zephyr triple max (cooldown y autoheal)
Marco legend casi triple max (anticadenas 1/5, antisilencios, orbes, autoheal y cooldown)
Usopp SW a 20 turnos sockets max(anticadenas, antisilencios, cooldown y autoheal)

---Se puede sustituir a Usopp SW por Usopp GP siempre y cuando se tenga al final en el equipo consigas nivel 3 de anticadenas y antisilencios (capi amigo incluido claro). En caso contrario no se si se pueda conseguir. Supongo que si porque yo tuve que stallear mucho en algunos puntos así que una cosa por otra XD pero no lo puedo afirmar.

---Creo que se puede sustituir a Marco Legend por Marco PSY pero supongo que será mas complicado por aquello de perder el orb booster. De todas formas pasa lo mismo que con Usopp GP: Hay que tener socket de antisilencios nivel 3 o se puede hacer excesivamente complicado el run...

--- El lugar natural de Zephyr es abajo en la izquierda pero en este caso recomiendo ponerlo abajo en la derecha. Es decir, poner a Usoop SW en el lugar de Zephyr y viceversa. El motivo es que Aokiji encadena la ostia de turnos al que esté abajo en la izquierda y se pone inmunidad, por lo que no le afecta el delay.

Fallé los dos primeros porque le quité demasiada vida a Sengoku. El tercero fue por malos orbes para matar a Sengoku y al cuarto me hice el run perfecto XD

Os dejo aquí el video

Dicho todo esto solo quiero expresar mi asombro por el team Ace ya que hace que cualquier manco se pueda pasar todo con muy pocos requisitos (por lo menos no requisitos insalvables XD)

PD: Bici maxeada con 325 colas. Creo que ha sido bastante más barata que el Moby Dick y quizás un poco más barata que el Ace Striker.

Ahora quiero haceros una pregunta: ha valido la pena? no tengo a Bartolomeo ni uso casi capitanes Striker... me parece que el único beneficio que saco de aquí es la gema... jajaja

7 4 respuestas
B

#64585 Enhorabuena!! Y la satisfacción de tener el 100% del contenido actual completado? xD Sólo por eso ya merece la pena.
Yo cuando le suba el nivel que me falta (poca suerte tengo subiendo barcos, moby 738 colas, bici van 425 y me falta 1, el de ace no recuerdo cuanto fueran...) pienso ocupar uno de los slots de crews con uno striker permanente xD Siempre me gustaron los strikers y por suerte tengo para elegir kid o vergo y a aokiji completo. Creo que podría montar cosas interesantes.

1 1 respuesta
dannymj

#64585 grande celes,enhorabuena.
Con el team Ace SW ya no hay quien te pare, bueno si que lo hay, un escudo de perfects xD.
Bueno no los usaras mucho pero te aporta más posibilidad de diversidad que era de lo que te quejabas sobre hacer los fns con Ace SW

2 1 respuesta
celesduran

#64586 #64587 a ver que con Kid o Vergo de capis con un Aokiji como booster se pueden montar cosas muy interesantes pero a la hora de la verdad... ante la duda tiraremos de Sengoku/G3/Ray/LogLuffy/AceSW/Mihawk/etc jajaja Lo digo más que nada porque cuantos de nuestros amigos tienen un capi striker puesto en alguno de sus teams? al final montaremos un team pero cuando busquemos capis amigos no encontraremos ninguno...

Basicamente lo que me está pasando a mi con Luffy 3d2y. Al no ser Ray a penas encuentro Rays amigos. Y Luffys 3d2y hay pocos puestos en algún team de mis amigos. He contado en total unos 6 Luffys y 4 o 5 Rays juntos a lo sumo.

1 3 respuestas
B
#64588celesduran:

ante la duda tiraremos de Sengoku

:wink: Ciertamente xD
También imagino que para los que tenéis varios legends, al tener uno configurado en cada slot de crew poco margen para "experimentar" os queda... Yo normalmente tengo 1 o 2 crews con sengoku (según eventos/fn activos), g3, luffy 3d2y, mihawk, zephyr (desde que tengo el barco de ace max aunque casi nunca lo uso xD) y las otras 2 que voy cambiando según fn para ayudar poniendo el capi de turno.

Para ser algo que se almacena en local (los equipos no se guardan al restaurar cuenta, igual que los favoritos, mails...) bien podían duplicar o al menos aumentar algo el numero de crews configurables... 8 se quedan cortas ya.

1 3 respuestas
celesduran

#64589 yo desde que empecé el juego siempre he tenido 5 teams fijos te teams monocolor y luego el resto normalmente teams slashers o algo así.
Creo que toca pasar página ya que los monocolor están en franca decadencia. Voy a coger y ponerme teams más interesantes o que por lo menos use.
Team Striker, Team Shooter, Varios Teams Slashers, Team Luffy 3d2y, Team Enel + Moby Dick, Team Marco, Team Shanks, etc.

Bandai debería hacer lo que dices: aumentar el número de slots para crews ya que no les ocupa espacio en el servidor. Además que para los jugadores sería bueno tener más capis distinos de los mismos amigos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales