One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

5/5 platas por aquí ggwp

1 respuesta
3D2Y

#64621 A ver quien tiene huevos de tirar mañana xD

#64620 Vale justo ahora me acaba de soltar uno :/

Alvurion

Ultimo pull: Crocus no evo xdddddddd

GG Bandai

Va a tirar en el sugo piter

B

Pues nada, al final ni uno nuevo y 3 platas :(

1- Hawkins (repe, oro)
2- Nami v1 (plata)
3- Mr3 (repe, oro)
4- Luffy v1 (plata)
5- Mr2 (repe, plata)

Pff es cierto que se quitan hasta las ganas de hacer el par de tiradas mañana... pero bueno, esto es como la lotería, si no juegas si que no toca xD

Por cierto, interesados en rerolls, este previsiblemente será el mejor sugofest para rerolear desde que tenemos el juego. Habrá multipull por cada reroll y montones de mats y berris para empezar bien la cuenta.
Edit. Copypast de alguien de reddit.

spoiler
Javisenpai

#64619
En el de 40 no lo sé porque he hecho pocos runs pero en el de 30 a mí me ha dropeado manual de Ace sw hace dos días

DonDemencia
  • Miss Valentine
  • Luffy G2
  • Mr Prince
  • Coby fregona
  • Zoro Streaming Wolf

Menudo regalo, en la futura tienda tendré que pagar yo para que se lleven esta basura

Ibai1

Tengo 25 gemas tiro en el sugofest de mañana?

Josema246

#64616 Yo cuando estaba con ese fn tiraba de ray team: ray+ luffy 3d2y, MC, Urouge, squard y Sabo. No hace falta stallear ni nah

1 respuesta
celesduran

Me he puesto a ver el training de Boa y parece bastante sencillo con doble Ace SW + Marco Legend + Moby Dick. Digamos que esta más o menos al nivel de Aokiji. Lo malo es que es lento de narices... hay que stallear mucho para hacerlo bien.

#64628 supongo que llevaste a Squard y a Sabo como DD PSY no? porque con el CD alto que tienen no veo que sea un run muy rápido XD

1 respuesta
Josema246

#64629 sisi solo como DD, no hace falta tirar ningun especial y si no recuerdo mal tardabas 1 turno por stage y en el ultimo 2 turnos

1 respuesta
celesduran

#64630 es más o menos lo que tardo con el team striker XD Pero como quiero hacer distintos teams pues lo probaré. También probaré el team doble Jeet, Doble Momonga, Doble Kuma Raid, quizás doble Caesar aunque sus CD son muy altos, etc etc.
Puede que hasta lo intente con Doble Doffy Legend (Perfects y yo... XD)

Es que me aburre mucho este FN...

eaglin

Joder viendo los pull gratis da la impresion de que han reducido el rate de personajes buenos o algo madrem ia. Supongo que en el sugofest aumentara por que si no vaya fail de sugofest va a ser

1 respuesta
Eldar

70 copias/manuales de hawkings y ya sólo me falta un nivel de especial, los stockets completos, ya está casi, da una rabia dar 15 copias y que no suba nada que casi me desanimo, pero luego de otras 5 sube dos niveles, este juego es de locos.

OnPika

#64632 Está claro que han hecho rate especial para el pull gratis (80% plata - 20% oro) o por ahí debe ir la cosa, pero volverá a la normalidad después de tirar el pull gratis.

DaizenSekai

#64601

Omar tú has gastado tu suerte con tu última multipull xD

Mis tiradas:

1) Hotori & Kotori (repe)
2) Trebol 5* (nuevo)
3) Zoro básico (repe)
4) Hotori & Kotori (repe)
5) y última... Nami Mirage Tempo

Bastante satisfecho, mucha suerte he tenido con Trebol. Eso si, en el sugo de mañana va a tirar su puta madre.

1
celesduran

Please, poner vuestros Abdula and Jeet, Momongas raid, Kumas Raid, Caesars, Doffys Legend, etc de capis en alguno de los teams que tengáis libres. Quiero probar distintos teams pero no hay Abdulas por ahí jajaja

EDIT: de esto que no tienes muchas ganas de jugar y te toca un refil en los caracoles... si es que XD

1 respuesta
Garayo

Ahí dejo mis tiradas, no han estado mal del todo:

1º - No tiré ese día no entré y se me pasó xD
2º - Bellmere (NUEVO / sorprendentemente aún no tenía a este personaje xD)
3º - Luffy g2 (repe)
4º - Vergo evo (repe)
5º - Luffy Loyal no evo (nuevo)

wasel

Despues de todo plata, hoy ha salido oro y ha sido vergo evo que no tenia

B

Que pensais de Ideo? Esta muy roto no? O sea es un Sanji 3d2y para figthers... tiene algun inconveniente?

1 1 respuesta
rol98

#64639 yo el más grande que le veo es la falta de una versión f2p para poder socketearlo; más allá de eso me parece un buen personaje.

Aleksandr

Finalmente me pulls han sido
Intvankov
Hotori y kotori no evo
Hotori y kotori evo
Helmeppo
Koza (creo que es el personaje que más veces me ha salido)

Al menos uno bueno que me es útil y no tenía pero me hacía ilusión un trébol o un vergo.
Haré un par de tiradas en el sugo, vuelvo a tener muchas gemas.

1 respuesta
one_treasure

#64641 Mis tiradas:

  • oro -> Vista no evo (para la pokedex, porque sólo lo tenía evo)
  • oro -> Mr. Prince (no socket interesante)
  • plata -> Zoro básico v1 (no socket interesante)
  • plata -> Chaka
  • oro -> Curiel no evo (repe, no recuerdo si lo tenía en la pokedex)

He arriesgado para hacer hueco en la box con un personaje que no me suponga un dolor. Duval ha sido el afortunado viendo que volverá antes del skill up x2. Le faltaban 3 niveles y 2 sockets de cadenas. 17 copias para 1 nivel de skill y un socket. Siguel el pobre ratio como imaginaba.

Está clarísimo que no puedo ni regalar un libro fuera de skill up x2 si quiero skillear medianamente a los personajes (Y luego celes triplemaxeando a 3 por día). De skill max ya ni hablamos, eso es más difícil de conseguir que el One Piece en estas fechas.

#64585 Felicidades! Estás bendecido últimamente. Te sale todo lo que buscas con facilidad.

1 respuesta
mean_machine

#64636 toma mi id 043845383 que tengo a doffy legend maxeado, de sockets de momento no porque me salió en el ultimo sugo jajajajajaja soy PL 278

1 respuesta
celesduran

#64642

#64642one_treasure:

Y luego celes triplemaxeando a 3 por día

Bueno tampoco exageremos jajaja tengo la negra con Apoo que por más manuales que le de, se me ha quedado a 3 niveles del max y de ahí no baja...

Pero bueno, suelo tener resultados random. En los personjaes tops si no es en skill x2 suelen ser mas bien malos. En los personajes mierdas da igual si es skill x2 o no, depende de lo que quiera Bandai XD

Y lo del barco no es que esté bendecido, es que con Ace SW se lo pasa todo cualquiera... los trainings se hacen a base de stallear y reventar. Sin complicaciones. Sin tener que cambiar targets. Sin tener que ir justo porque si no lo matas al siguiente turno palmas (bueno, con Sengoku en el de Aokiji hay que tener cuidado).
Y la cosa solo puede mejorar cuando tenga los manuales de Usopp SW ya que bajarle la skill implicará mucho menos stalleo... joder que cansino era stallear sus 20 putos turnos...

HAIL THE KING ACE SW!!

#64643 no tengo huecos tío :( toda mi lista de amigos juega regularmente y no me mola borrarlos... en cuanto tenga un hueco te aviso para agregarte.

1 respuesta
Josema246

Vaya coñazo hacer al puto hawkins, como tiro con g3, a una que falle a tomar por culo todo. Puto Hack lo que me cuesta pillarle el perfect!!

1 respuesta
mean_machine

#64644 vale tio no problem :P

dannymj

#64645 porque no vas con el team slasher a mi me sobran normalmente 3 turnos para hawkins(ya que uso a usopp por si caen muy malos orbes)

1 respuesta
Josema246

#64647 no tio, es que se me hace muy largo. Con g3 cae en 1 turno, pero como falle con koala o hack...a tomar por culo 30sta

1 respuesta
Alsef

#64648 Estoy usando tu equipo y la verdad que Hack puede parecer complicado pero es bastante lento asi que no es muy complicado, es mas me preocupa mas fallar con doflamingo :psyduck:

dcuatroo

mi tirada de hoy escapo al baroke pull... vista no evo, para la pokedex y no se si sera socket o pa la tienda...

de momento tengo 54 sb/copias de hawkins y creo que me quedare en 60 y ya nada mas, esperare el skill up x2 para darle asi que deberia bastar...

ah y mañana pal sugo tirare... continua la odisea en busca del septimo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales