One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#6480 El del martillo es mejor porque tiene menos turnos para su especial que es lo útil del personaje. Sogeking pega más pero no renta.

alfa036

#6478 Smoker molesta en ese equipo. Doflamingo es capitan de Slashers, hace 2x hp y Atack a slashers, el equipo ideal slasher sería algo así:

Doflamingo evo Capitan
Mihawk evo
Zoro Ashura (este es variable para no tener dos tech)
Vista Evo
Fossa Evo

aunque si tuviera frutas infinitas solo por fanboyismo me haría un Doble Whitebeard con Brawlers tochos

Edit: Fossa destroza a Arlong, lo cambio del equipo

1 respuesta
Zharrat

#6480 A no ser que consigas skillbooks de Sogeking creo que renta más el martillo

Zharrat

#6482 Me veo siendo el único loco que se haga un equipo de shooters cuando salga Zephyr xD

1 respuesta
alfa036

#6484 nah, habrá más gente que se haga por fanboyismo las cosas, de todas formas con shooters llevas a Blackbeard cuando salga y hace destrozos.

más de alguno se haría un:

Whitebeard
Ace
Marco
Vista
Jozu

XD y no valdría una mierda, pero y lo que mola? XD

1 respuesta
lorente

#6479 nivel 310 y 174 de sta. Venga hasta luego!. xD

1 respuesta
alfa036

#6486 no entiendo si te parece poco stamina... o si te parece mucho level, yo creo que jugando 3 veces al dia durante un año por inercia llegas a ese nivel XD

1 respuesta
Zharrat

#6485 Yo de hecho tengo pensado hacerme un equipo full marine. Solo meter miembros de la marina (almirantes, Garp, Coby, Smoker, Tashigi, Hina, Etc... ) y ver si puedo sacar algo viable. Pero en principio sólo by the fun.

1 respuesta
lorente

#6487 Me refiero a la sta y al nivel tela.. pillar ahora esa sta ufff :P :P

B

Gente os traigo videos del evento de arlong para que sepais que equipo va mejor:

15 stamina: https://m.youtube.com/watch?v=IzAuyclpw3Q
30 stamina: https://m.youtube.com/watch?v=gWk9FJ1-pW4

El de 30 como no esteis muy chetos es imposible xD

3 respuestas
Moy_monster

#6488 a mi me encantaría que una habilidad de capitán fuera que si llevas gente de tu tripulación llevará un bonus, y poder ir con la tripulación de buggy, Muguiwaras, marines, BB o cualquiera de las que vayan poniendo

alfa036

#6490 lleva un equipo bastante regulero, no tiene a arlong evolucionado lleva dos verdes contra un boss rojo y 1 solo azul (WTF), no recarga el poder de ussopp... lo hace todo muy mal

1 respuesta
B

Yap, pero es para que sepais que con un slasher team es posible pasarlo, al menos el de 15 xD

puniadm

#6492 todavia no he visto el video pero ese tio siempre suele hacerlo a lo loco jajaja
PD: me gustaria saber que comenta xD

XarevoK

#6490 me cae bien ese japo

Vamos que arlong quita 7400 cada 2 turnos, pero por lo que se ve tampoco tiene demasiada vida. Con un equipo de str + usopp se pasa

alfa036

bueno, acabo de hacerle una foto a mi equipo actual, he destrozado todo lo que se me ha puesto delante de momento (para kuro 30 usé otro equipo)

tengo que subir a Zoro... pero como no salen putos eventos de tortugas verdes me parece que el lunes con las tortugas de la isla extra lo subire al 50 más o menos (aunque sea usando una gema para el full stamina)

cuando evolucione a Ace os muestro mi equipo Quick y Brawler

lorente

#6490 vaya caca de equipo xD

OnPika

CALCULADORA MIHAWK

Aquí os dejo una calculadora para el evento de mihawk. Si queréis que calcule algún team en concreto quatearme por aquí o mandarme un MP y editare el documento con el team!
Podéis modificar el nivel del personaje y merry.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CvRyVL9JNUEYYCUyYmiQhDgh9i8fVRu0vDD7FLCz0YE/edit?usp=sharing

2 respuestas
nimbomans

Alguien tiene a Ashura Zoro de capitán?

1 respuesta
Draigar

#6498 ese daño es sin contar orbe a favor ni en contra no?

#6500 pon una nota o algo diciendo que no se cuentan los orbes o algo, no es lo mismo pegar con un arlong con orbe que sin xD

PD: Gracias por los aportes :DDD, vienen de lujo

1 respuesta
OnPika

#6500 Si, no hay orbes.

PaCoX

#6466 ya te pongo a vivi xDD, por cierto en cuanto tenga pasta la subo a queen

1 2 respuestas
puniadm

#6498 y se tiene en cuenta que haces mas daño si eres rojo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6502 Tienes hueco ? Esa Queen me va a interesar xD

1 respuesta
OnPika

#6503 Sí, eso es el X TIPO, si pone 2 es que le hace counter (2 si es STR, 0.5 si es QCK y 1 para el resto)

E

se me ha jodido la cuenta y ahora empezare a hacer rerolls, hay que tragarse siempre el tutorial?

EDIT vale ,si. sorry

1 respuesta
BrKnChaiN

#6506 Si xD

Castigador

#6502 ese es el hombre ! <333

PaCoX

#6504 si tengo, buscame en la lista de 1 o en la web treasure-cruise.blogspot.com

2 respuestas
Torrico86

Yo tengo a Zoro Ashura de capitan #6499

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales