One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Tíos, a lo mejor es una pregunta un tanto de retrasado xD Pero bueno...

A ver, Luffy es STR y tipo fighter. Así que, en teoría, los personajes que hay que darle a Luffy para subir a Luffy de nivel también han de ser, a parte de STR, tipo fighter, ¿no? ¿O le puedo dar un slasher rojo que también le vale?

Yo siempre he dado personajes del mismo tipo y atrbuto, pero igual he estado haciendo el retrasado y puedo darles de atributos diferentes. Me gustaría aclarar eso.

P.D: stamina 0.5 en Baratie. ¡Voy a por el cabrón de Zeff a muerte! De momento, más de veinte intentos y nada... Anoche le metí a Kuro todas las tortus tochas que tenía, me salió SS y subió de golpe 32 niveles, fuck yeah!

2 respuestas
Kassie

ouh yeah!!! al intento 20 xDDD

2 respuestas
DogWar

#6721 Yo creo que tienen que ser del mismo color :S

Fofonov

#6722 Suerte que has tenido, yo ya llevo 80 de stamina gastados hoy y sigue sin salir el maldito patapalo.

1 respuesta
personaje

#6721 Mismo color.

No puedo evolucionar el puñetero barco llevo ya 30 colas tiradas a la basura.

1 respuesta
puniadm

#6725 estoy como tu, me ha fallado ya 4 veces la mejora de 9 colas ¬¬

Ulquiorra4

Zeff no puede ser el Mohji/Seaking/Django del vortex de Krieg? :(

one_treasure

#6719 #6720 No le sale la isla especial de los Beris. Se entiende que no está en Domingo, si no en lunes. Mirad la cuenta atrás de la isla de Beris y partir de ahí empieza el día oficial para que pueda aparecer la de las tortugas.

PD: Mañana tortugas azules, isla de las tortugas y último día de Super Success x2.

1 respuesta
one_treasure

#6722 #6724 Yo en 10 intentos y Zeff y uno de cada de los otros dos cocineros. El que nunca dropeó en incontables intentos fue Pearl y he dejado de intentar buscarlo. Prefiero perder tiempo en Smoker, que tampoco sale pero merece más la pena.

puniadm

#6728 si es cierto no me habia dado cuenta

por cierto ya tenemos horarios segun id de la isla de las tortugas :)

PD: encima sale dos veces Woohoo

De1moS

Al 5º intento me ha caído Zeff. Otro más a la lista de personajes DEX que levear, estupendo.

En la página del juego han puesto una tabla con el horario de las tortugas. Se supone que cada uno tendrá un horario diferente según el 6º número de su id y la isla sólo estará durante 30 minutos en lugar de 1 hora.

ibairiver

Parece que estos seran los horarios de la isla de las galapagos.

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/

Es horario personalizado para cada usuario, categorizado en el 6º numero de la ID.
Ese calendario que aparece tiene el horario del pacifico, creo que habria que sumarle 9h para saber el horario de españa.

BrKnChaiN

Genial, tengo uno a las 3 de la mañana, asi da gusto

1 respuesta
De1moS

#6733 Don't worry, los horarios cambian cada semana.

BrKnChaiN

No se que sentido tiene poner esos horarios, deberia ir en función de la franja horaria, de nada sirve que pongas 2 veces al dia si una cae a las 3 de la mañana.
Deberia ser uno por la mañana y otro por la tarde, porque todos los 2nd turtle time nos caen de madrugada aqui.

1 respuesta
OnPika

Turtle Island

A partir del 23 de Marzo 08:00 GTM+1
Todos los lunes en la isla extra, podrán aparecer de manera aleatoria tortugas del tesoro y tortugas Daimyo!
No pierdas la oportunidad!

HORARIOS


¿Cómo sé cuál es mi dígito? Fácil, a partir de tu ID, es el sexto número. EJ: 123 456 789

¿QUÉ DEBO SABER MÁS?

-La duración de la isla es de 30 MIN. Tendrás que darte prisa para hacer todos los run posibles en esos 30 MIN.
-Estos horarios se irán actualizando y cambiando todas las semanas, no son permanentes.

CONSEJOS

-Teams recomendados: Doble Shanks con PSY o Doble LuffyG3.
-Tandems de marines
-Gente con daño fijo como Sanji puede ser de mucha ayuda con las Elder Turtle.
-Don Krieg’s MH-5 gas bomb también es muy útil para el boss final con su ulti.
-Personajes como Helmeppo o Sanji segunda evolución bajan su defensa.

¿QUÉ ME ENCONTRARÉ EN LA ISLA?

5 pantallas en las que hay al menos 1 drop asegurado.
Primera pantalla: 4x Treasure turtle (pequeñas) con 15 HP.
Segunda pantalla: 4x Treasure turtle (pequeñas).
Tercera pantalla: 3x Treasure turtle y 1x Daimyo Turtle (grandes) con 25HP.
Cuarta pantalla: 2x Treasure turtle y 2x Daimyo Turtle.
Quinta pantalla: 2x Daimyo Turtle y 1x Elder Turtle (viejas) con 120HP.
*Puedes encontrar una pantalla aleatoria con una Elder Turtle.

4 4 respuestas
puniadm

#6735 ten en cuenta que es una version global en la cual hay muchas diferentes horas si tienen que hacer un horario para cada sitio... No se tampoco lo veo tan mal ya es lo viciado que estes te levantas y echas media hora o no te levantas xD

P

¿Qué es eso de 1er tiempo y 2° en lo de las trotugas? ¿Por la mañana y por la noche solo 1 hora?

Kassie

yo tengo a las 7 am y 9 pm not bad

DaizenSekai

La primera me la pierdo porque estoy en el curro. La segunda es a las once de la noche, de puta madre.

De1moS

#6736 ¿De donde sacas la vida de las tortugas? En la web pone:

Guaranteed at least 1 Drop per Stage

1st Stage - 5 Baby Turtles (15 HP)
2nd Stage - 4 Baby Turtles, 1 Teenage Turtle b[/b]
3rd Stage - 3 Baby Turtles, 1 Teenage Turtle
4th Stage - 2 Baby Turtles, 1 Teenage Turtles
5th Stage - 2 Teenage Turtles, 1 Elder Turtle b[/b]
HIDDEN BOSS: 1 Elder Turtle

1 respuesta
sraam

A la 1 am y a las 11 am, creo que podre aprovechar ambas, una pena que solo duren 30 minutos y no una hora.

1 respuesta
puniadm

una preguntilla, a ver si estoy en lo cierto
el primer horario nos tocaria a nosotros el lunes por la tarde pero el segundo horario seria la madrugada del martes? La verdad que me estoy haciendo un lio de los grandes xD

butifarrak

Tanta vida tienen las tortus??? Entonces no la pasamos... xk si ademas de la defensa le pones esa vida olvidate.

1 respuesta
Cardila

Hola a todos,soy nuevo en el foro y en el juego y quería pediros consejo :D
Quiero intentar pasarme kuro experto(30 stamina)pero no se si podre con mi equipo actual,podriais aconsejarme?

Algun consejo?O no podría pasármelo directamente?

OnPika

#6741 #6744 Corregido, gracias ^^

BrKnChaiN

#6742 Ese horario es en horario del pacifico, tienes que pasarlo a GMT+1

1 respuesta
M

bueno gente viendo las recomendaciones busco gente con shanks y don krieg MH-5, yo dispongo de ambos ^^

sraam

#6747 Vale lo vi mal xD

A las 13 y a las 23, aun mejor, gracias.

2 respuestas
X

Video de la isla de tortugas

Tema cerrado

Usuarios habituales