One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

bien bien cositas nuevas ya hay ganas xD

z3myY

Mi duda como noob que soy, teniendo a Sogeking (tocado a suerte) y con usop vendido o yo que se que hice con él xD, es mejor dejar de subir este y esperar a que me toque usop o farmearlo y conseguir a Golden Pound? lo mismo hice con zorro :no: :no: . Es lo que pasa cuando te tocan pjs altos y llevas 1 puto día en el juego...

Un saludo!

D

Alguien sabe en que nivel llegas al 75 de coste en la tripulacion? Es q quiero meter a 5 tripulantes de 15 de coste cada uno. Graciasss

2 respuestas
Zharrat

#8430 Lo de Zoro no será para cambiarlo a su versión v2? igual lo hacen para ayudar a los nuevos a que puedan farmear a Mihawk

Haciendo rerolls tengo aquí algunos para acompartir con la gente:

Vivi 4* & Sogeking 5*
Luffy v2 5* & Kuro 3*
Ace 5* & Usopp 3*
Ace 4* & Usopp Hammer
Shanks 4* & Kuro 3*

PaCoX

las cosas que ponen en pantallas antiguas son para que los nuevos pillen a los más antiguos de forma rapida xD

1 respuesta
manu14madrid

#8435 Pues me cago yo en su puta madre que aún estoy rogando para que me salga un verde para el puto zoro de nivel 50 de los huevos que no hay dios que lo evolucione!

1 respuesta
JLMarc91

#8433 No se decirte exactamente pero yo estoy al nivel 54 y tengo 72 de crew asique ponle que al 57-58 lo tienes

1 respuesta
D

#8437 pues ahora mismo tengo 74 de cost y estoy en el nivel 57. Espero que me suba en el 58. Gracias

XarevoK

#8433 Tampoco es tan dificil saberlo si cada 2 niveles aumenta en 2 el coste, o sea que cada nivel aumenta 1 el coste.

Y bueno, seré justo y ya que posteo la mala suerte que tengo antes me ha salido smoker, intento 25 mas o menos y sin buscarlo ni nada, simplemente aprovechando el sta x 0.5. Es el primer drop de 2% que me sale, a ver si a partir de ahora mi suerte cambia y consigo algún dia a zeff y a laboon cuando salga (y a arlong en su isla, espero).

1 respuesta
Moy_monster

#8439 pues yo iré por 150 intentos y hoy toda mi stamina irá para el jodido Smoker, con cada barra hago casi 10 intentos más su no subo de nivel

BrKnChaiN

Que le den, paso de Kuro Elite, perder stamina tontamente, no sale nada

2 respuestas
manu14madrid

#8441 Muy cierto compi, muy cierto, creo que es la mayor mierda que hay

2 respuestas
lorente

#8442 yo creo que la mayor mierda son los pingüinos llevo 3 dias gastandome 56 de stamina en el stage 2 de logetown para evolucionar a tashigi y ni de blas :/

2 respuestas
XarevoK

#8441 #8442 Es una puta mierda, pero es que para futuros eventos, tener subido el especial de usopp puede ser muy clave...

Eso si, torgugas grandes azules salen MUCHIIIIIIIISIMO menos que lo que salian en alvida, por ejemplo.

#8443 Lo bueno al menos de eso, es que los primeros stages de longetown son los mejores para subir niveles a base de randoms

2 respuestas
lorente

#8444 yo los vendo, no me molesto. Solo tortus para subir cuando ya tengo niveles 40+

1 respuesta
BrKnChaiN

#8444 Pero si es que solo me ha salido un libro. No paran de salirme tortugas pequeñas, pero es que tampoco me dropean nada. Es que prefiero irme a Loguetown con la mitad de stamina e intentar farmear a Smoker o un pingüino que necesito, por lo menos ahi sale chusma para subir de nivel a los personajes

1 respuesta
personaje

#8430 Supongo q será para los nuevos. En la versión de JPN está puesto según leí hace unas cuantas paginas x aqui.

XarevoK

#8445 Yo mas o menos igual, los subo mas o menos hasta que el oro sea mas de el doble de experiencia.

#8446 A mi me han salido 7 en total gastando casi toda la stamina ahí desde que ha salido el evento... pero bueno, a no ser que haya una isla con 0.5 que merezca la pena, seguiré farmeandolo hasta que acabe el evento

BrKnChaiN

Lol, justo lo digo y me cae una tortuga grande y un kuro, bandai pls

manu14madrid

#8443 No jodas tio... no te exgaro pero en estos últimos 3 días sumando las 3 cuentas habré conseguido entre 10 y 15 pingüinos, eso sí, el hijo de la grandísima jbhabalkaj del pirata verde en la cuenta específica en la que tenía a Zoro lvl 35 para subirle y con la mochila llena de verdes para cuando lo evolucionara, ESE, ha tardado 3 días en caer, pero ahora me ha caído ese, y dos piratas azules seguidos para evolucionar a Ace la semana que viene :D

Mustang22

Pues a mi tortugas me han salido un montón y me siguen saliendo, he subido a Kuro del 35 o así al 70 solo a base de tortugas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8451 Te han salido 45 tortugas? xD

1 respuesta
De1moS

No cae la puta de Tashigi :mad:

1 respuesta
manu14madrid

#8453 Pero si es supér facil!! A mi me ha caído en 3 cuentas en menos de 3 intentos jajajaja

Yo creo que la sacarás hoy con la 1/2 de stamina ya verás bro

EDIT: El que es chungo de cojones es Smoker... ( en mi opinión )

1 respuesta
Mustang22

#8452 Tantas no creo, me habrán salido como algo más de 30 o por ahí.

one_treasure

Yo llevo ya 9 kuros y 10 libros de Ussop hammer. Tortugas habrán caído 21 o por ahí, pero esperaba que fuesen más, que mi Kuro sigue en el 61 y necesita casi 15 por estar al MAX. al final tendré que meterle minions o alguna de las tochas amarilla/negra del evento de los huevos.

#8164 Contesta al MP, que veo que en 24 horas has hablado varias veces y siempre te veo online.

Naks

Madre mía esta gente se lo curra un montón, cada 2x3 hay eventos nuevos, así da gusto jugar!

1 respuesta
De1moS

#8454 Pero si no es cuestión de que sea fácil o difícil el conseguir uno u otro, es cuestión de pura suerte. Que caiga el dado en la cara correcta para que dropee xD

PD: Se ha iluminado dos veces y eran sacos de dinero, fml.

1 respuesta
manu14madrid

#8458 DIOOOOS eso jode un huevo, ya te digo en el pirata verde que tenía que conseguir yo para evolucionar a Zoro estuve los dos últimos días gastando toda la stamina ahí y no salía pero mogollón de veces se iluminaba y salía dinero... que rabia da esooooo

1 respuesta
B

Si mi digito es un 5, ¿cuando me toca la isla tortuga el lunes?, que aun no me entero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales