One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Naks

Ayer y esta mañana haciendo Twin Cape 10 sin parar y nada (los pingüinos piratas ni verlos!) ;(

Edit: Por cierto, evolucioné a Kuro y con el equipo: Doble Ace5, Kuro evolucionado, Sanji 5, Alvida evolucionada y Usopp martillo me pasé Arlong expert sin que ni me tocaran (a excepción de las tortugas).

molejon888

Bueno tire mis 22 intentos de reclutamiento normal y me salieron 3 tortus grandes, 2 medianas, 2 pingus pirata y un dragon anciano y lo demas forraje. Pero en general Not Bad!!

1 respuesta
De1moS

Pues yo paso de farmear a Vivi y la jodida ballena hasta que no vuelvan a poner la isla a mitad de stamina. Me parece mejor aprovechar hoy para farmear Loguetown 12 para conseguir experiencia (ya tengo a Smoker).

Si no cambian las cosas, haré el combo Zoro v2 + Vivi ya que tengo todos los personajes como el tio que se lo pasó del blog.

1 2 respuestas
Floma

#9873 Pienso igual que tu , y voi hacer lo mismo que tu , pero en vez de subir lvl , estoi buscando los pingus piratas , necesito varios azules , de momento solo callo 1 ... hay que ser paciente >_<

Jesuless1

55 intentos y sigue sin caer smoker =( . Alguien me puede decir que pide para mejorarlo para tenerlo preparadoya que el cantón no cae

2 respuestas
Moy_monster

#9872 yo tire 50 veces y solo me salieron algunas tortugas pequeñas y mucha morralla, acabo de tirar con 10 que tenía y me acabo de sorprender yo mismo http://imgur.com/d5xjEyg
#9875 no es por desanimar pero yo lo conseguí a los 150 intentos jajaja

1 respuesta
Floma

#9875

Hay estan todos compañero. saludos !!

1 respuesta
Jesuless1

#9876 joder 150 =( espero conseguirlo antes jaja
#9877 gracias compañero, los tengo ya todos olee

KinachO

Me cago en tus putos muertos, Laboon :)

PaCoX

los pinguinos piratas farmearlos en la isla extra nueva k sale los miercoles xD

gatchanww2

me lo parece a mi o el rate de drop de unidades normales ha bajado en la ultima isla?

Mx0

#9873 Tienes toda la razón,ya no disfruto del juego,llego y en 5 intentos gasto toda la stamina en Laboon para no llevarme nada y después esperar 8h y media para repetir el proceso,y total aun queda mucho tiempo....es solo la putads de que no caiga en mas de 50 intentos xD
Aparte no se sube apenas de lvl así y me atasco,y yo no tengo a smoker lo deje en el intento 38 o asi

OnPika

Han actualizado a la 2.0.1 (play store), a primera vista no trae ninguna novedad, pero tenemos otra vez la isla de 1 stamina con la Elder Turtle y otra gema gratis :)

6 2 respuestas
Zharrat

#9883 osea que con cada pequeña actualizacion (fix) añaden de nuevo esa isla? interesante. Debe de ser como la isla final del modo campaña 8que cuando la finalizas te dan 5 gemas) hasta que añaden una nueva.

1 respuesta
killthemall

#9884 asi es xD

1 respuesta
Zharrat

#9885 La verdad es que es todo un detalle. Porque premian a los jugadores que llevan tiempo en este juego y no sólo a los nuevos usuarios.

Como cuidan los japoneses sus juegos, el otro día dijeron que a las 9 de la mañana acababa el mantenimiento y a las 9 justo abrieron los servidores y se pudo farmear 1 hora los pingüinos antes del cambio de día. Si llega a ser un juego español se abrirían los servidores media hora tarde y se volverían a cerrar tras encontrar un fallo de última hora xD.

Así da gusto. Lo único malo del juego es el precio abusivo de las gemas xD, me encantaría gastar algo pero no a ese precio.

1 respuesta
Sethness

#9883 hummm...Y para los que somos de IOS...?
Ya que acabo de mirar y no me sale ninguna actualización pendiente ni nada

P

#9886 jaja el drama de españa...
por cierto a mi no me salta la actualización , puede ser que salte sóla??

Kassie

teneis que forzarla en la play store, en la app store ni idea .

1 respuesta
P

#9889 no es la actualizacion que traía a laboon verdad?Es una nueva?

Como forzarla , disculpa mi ignorancia xd

2 respuestas
lorente

#9890 Te vas a play store, buscas el juego y te pondrá actualizar y ya esta. Luego entras al juego y tienes la isla de la tortu+gema.

Kassie

#9890 vas a play store y buscas el juego en instalados y luego le das actualizar xD

DogWar

A los que no le salgan lo de actualizar, id a aplicaciones instaladas y actualizar todo, al menos a mi es como me ha dejado.

1 respuesta
Sethness

#9893 Si los has conseguido via app store dime como por que a mi no me sale...

2 respuestas
celesduran

Que bien se portan los japoneses.
Una duda, se pueden usar las habilidades de Smoker y Alvida a la vez?

1 respuesta
DogWar

#9894 Nop via playstore

1 respuesta
Mx0

!!!!!Cuando pensé que al fin caía la maldita ballena y era un saco de oro,yo todo ilusionado jdr xd

1 respuesta
Sethness

#9896 PERO QUE CO...!!! EXIJO UNA SATISFACCIÓN!!!vasdiflndsajfaio!!!

puniadm

#9897 yo ayer todo el dia haciendolo y esta mañana mas y lo unico un saco de oro como tu jaja, hasta el jueves que viene no lo vuelvo a hacer

Sethness

A ver si alguien puede ayudarme, que no se que hacer con tantas...Tengo 52 colas acumuladas y el Merry al tope. Que embarcación me aconsejais potenciar?
El baratie, lo tengo en la 5ª mejora y el bote inicial en la 2ª.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales