One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
N

#10222 tienes máximo de amigos!

1 respuesta
DogWar

#10231 Pense que el que me habia agregado eras tu xDDDD
PD: Prueba ahora

1 respuesta
N

#10232 mi nombre es el mismo del foro con MV

1 respuesta
OnPika

#10230 Con un laboon lvl5 (650hp) + Vivi lvl72(824hp) + 270 merry + 1333hp arlong + 500hp dragon rojo + 50 hp cangrejo rojo = Te queda un hueco para un personaje con 373 HP.
Alguien confirma si el merry se aplica a un capitán o a los dos?

2 respuestas
NikuX

#10226 Yo he echo una tabla con mi equipo para mihawk http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cwlrw5&s=8#.VSFAaeHjS00 esta echo de forma rapida, me he puesto el boat de x1.2 de atk y le he sumado la vida que da a mi laboon. Respecto al vídeo no lo dice pero no creo que necesites subirlo siempre que tu vivi/amiga cure mas de la mitad de la vida de tu team
#10234 Acabo de probar el team que he puesto en la imagen y tiene la misma vida que la tabla osea que solo a tu capitan

manu14madrid

#10234 Iba a hacer la foto pero hasta mañana nada, porque ahora mismo sin tener a Vivi a nivel alto es tontería hacer cálculos... jajaja

sraam

#10214 Si el Kuroobi no es muy alto de lvl yo diria que si se podra llevar en vez del monstruo marino.

XarevoK

Si teneis guardado alguno, los randoms que salían en kuro llegan a 300hp y 600 de ataque, nada mal.

1 respuesta
Plant

Vamos!!! Laboon level 5 en mi último intento ( 0 de stamina me queda). Bendito 2% extra de drop!.

1 respuesta
manu14madrid

#10239 Eso iba a comentar yo, si alguno no lo tiene aún probar hoy, porque yo al tercer intento lo he conseguido, ya sólo me queda pillarlo en una cuenta, eso ya lo dejaré para el jueves. Si os vale de algo, lo he pillado en el último capítulo.

1 respuesta
DBrandt

#10233 114518322 tengo Ace 5*

todos los que sean del foro y me hayan agregado poner [MV] pliss, para no borrarlos en algun momento e.e

#10240 no me fio de ningun x2 en este juego, son un timo, el de dropx2 y el de speciallvUP x 2 :c, prefiero esperar a 0.5 stamina

1 respuesta
N

#10241 ahora te agrego!

sraam

10 tiradas de FP:

1 pingüino pirata verde
2 tortugas pequeñas(1 verde y otra roja)

#10238 Ya son mejores que los dragones, interesante.

villa57

Por fin día de suerte, laboon y vivi aprovechando el dropx2 :) ahora ya puedo estar tranquilo jajaja

OnPika

Yo al final haré Vivi, Laboon, Arlong, Dragon Rojo, cangrejo rojo y monstruo del mar. De barco merry x1.5

De1moS

Nada, que Laboon no quiere venirse conmigo, ni el día de 0.5 stamina ni el de x2 drop. Lo he intentado 3 veces ahora y nada, me sale más rentable farmear la isla del dinero xD

A

una preguntita..alguno sabeis que van a poner en el RR despues de los DEX??

2 respuestas
rhv

#10247 yo lei por aqui una vez que str pero yo espero que int

A

Me vendrian bien las dos..quiero a mr3 y a luffy g3 pero vamos es un sueño solo...xD

Raykk0

#10247 No me acuerdo donde lo leí pero creo que eran PSY(amarillos).

1 respuesta
Zharrat

#10250 Lo que creo que era amarillo eran las tortugas del próximo evento, el de Krieg.

No sé cuál será el próximo batch pero el siguiente de ese creo que podría ser el de Barbablanca.

ind

A vueltas con el tema mihawk jaja no os rayeis que todos lo pillaremos llevándonos mas o menos tiempo jajaa pero con viví x3 y un puto labonn esta tirado asique no deberías mataros ni con viví ni laboon

1 respuesta
getshuga

#10252 con vivi en primera evolución y sin laboon si q se vuelve un drama.

Raykk0

Yo tenia pensado ir con Laboon/Vivi y tomarme mi tiempo pero me decidí de ir con equipo Luffy g3/g2. Prefiero gastarme 1 o 2 frutas que pasarme 30min en hacerlo, ademas estoy confiado que no palmare xD
Llevare un equipo parecido a este.

1 respuesta
N

Hey como se hace para tener dos cuentas? Quiero empezar una nueva aparte de la que tengo

1 respuesta
DogWar

#10255 Yo uso 1 cuenta en el movil y otra en el ordenador :S

Idang

se sabe cuando pretenden añadir mas personajes al juego?
lease whitebeard, law, kuma etc etc etc

1 respuesta
Alvurion

Esa sensación de que te han nerfeado la cuenta o algo... 100 intentos en Viví y sigue sin dropear el puto cartelito. Eso sí, me estoy hinchando a cangrejos amarillos, inservibles en este momento:

#10257 Ya puedes esperar, por aquí dicen que lo menos 2 meses o así, quizás algo más.

OnPika

Horario Isla de las Tortugas 06/04

Más info: #6736

7 4 respuestas
NikuX

#10259 Ty, alfin me toca un horario decente

Tema cerrado

Usuarios habituales