One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Naks

A medida que vengan eventos de rare recruit como los mugiwara v2 y tripulación de barba blanca los personajes que van metiendo se van quedando para siempre para tener alguna oportunidad de sacar alguno con el tiempo no? (exceptuando a algunos que solo aparecen x horas como barba blanca).

O sea, pusieron mugiwaras v2, luego tripulación de barba blanca pero seguían saliendo muguiwaras v2. Por lo tanto no es mejor esperar a que pasen los super nova 1 y gastar frutas cuando estén los super nova 2 para al menos tener menos oportunidades de sacar un dios Coby o un Sanji v1/2? No se si me he explicado bien.

2 respuestas
manu14madrid

#14221 Sigue siendo complicado, lo digo porque si por ejemplo te pones a ver a los japoneses haciendo RR, verás que sacan tropecientos Choos, Kuroobis, y mierdas varias, los personajes plateados siempre seguirán estando ahí para tocarnos los... cataplines

1 respuesta
villa57

#14217 Buen video compañero ;)

1 respuesta
Zharrat

#14221 eso es, los unicos que quitan son los que puede evolucionar a 6* que solo pueden tocar en sugo fests.

1 respuesta
darksnacker

a alguno mas le esta dando error check netowrk and try again?

2 respuestas
Naks

#14222 #14224 Lo comento porque a mi con esto del sugofest me salieron dos Mr. 3 evolucionados seguidos y bueno, no me voy a quejar pero si hubiera habido más personajes puede que me hubiera tocado 1 Mr. 3 y luego otro random del mismo valor :wtf:

2 respuestas
manu14madrid

#14226 Claro, cuantos más personajes haya más variedad y más posibilidades de que, aunque te toque algo que no quieras o no te sirva, al menos no lo tengas repetido...

#14223 Muchas gracias! se agradece, habrá que ir mejorándolo poquito a poco
#14225 Yo no he tenido ese problema la verdad...

Zharrat

#14226
Lo qe pasa es que el juego elige si te toca un dorado o un plateado y luego entre la calidad que te ha tocado elige el personaje. Por lo que siempre es igual de dificil sacar un dorado y cad vez mas dificil sacar el dorado que quieres porque hay ms en el sorteo.

Agrael120

#14225 A mi si, esta semana desde martes o asi me da ese error bastantes veces con el wifi puesto.

E

oye lo de los login bonus de las gemas como van?
Osea cada 10-15 dias te dan unas cuantas gemas y cuando pasas al dia 30 seguido te daban 5 creo.
yo he llegado hasta ahi, alguno sabe si luego dan mas por estarte los 60 dias seguidos o que?

1 respuesta
B

#14230 a las 60 te dan 5 y a las 100 te dan 10

1 respuesta
Bifiter

haciendo reroll me ha para cuenta secundaria me ha tocado en los 2 primeros shanks 4* y dancing django ppor si alguien esta interesado me diga algo

1 respuesta
rhv

#14232 puede sali el de 5 estrellas también? O solo sale el de 4?

Que buscas tu para tu segunda cuenta?

2 respuestas
Zharrat

#14233 5* es lo maximo que sale.

Bifiter

#14233 busco el combo marco shanks - ace jozu- vista namiv2 o robin
no se si tendre tiempo para cuidarla bien, porque estoy muy metido con la main que tengo a shirohire al 69 y jozu y casi todos los farmeables y me paso todo facilmente, pero me gustaria probar un combo de esos y hasta que no me toque un combo asi no cogere cuenta e ire pasando las que toquen que puedan interesar, creo que gaste toda mi suerte el las tiradas con jozu y shirohire, no me vuelve a tocar nada ni en reroll, aunque no me quejo xDD

1 respuesta
rhv

#14235 yo busco arlong evo y shanks 5 estrellas eso si es dificil, en la principal no quiero gastar gemas por ahora y en la otra con arlong no me a caido nada bueno.. pero con determinación todo se consigue.. espero que te salga.. si me sale alguna de esas te la paso.. a ver si hay suerte

1 respuesta
Bifiter

#14236 idem si me sale eso te la mando :P

Pastric

he encontrado revisando una con shanks 5* (esta algo avanzada va por donde usopp) el resto regular un smoker si eso xD

1 respuesta
rhv

#14238 por mi me vale por ahora arlong aunque dificil es farmeable sino te interesa me molaria probar

Lacsas

Solo es difícil si lo buscas. De esto va este juego de satán

pritchenko

Después de unos 90-100 runs cayó laboon... stage 9. ¿Podéis dejarme ids de Vivis 5* o buscarme?

Mi id 171 462 353. Ahora llevo Luffy gear 3, para mihawk laboon.
Gracias de antebrazo.

3 respuestas
Zharrat

#14241 Yo voy ahora mismo por los 60 aprox. aver si no se demora mucho :no:

pritchenko

Perseverancia amigo... ánimo y suerte, que no queda nada para Mihawk!

1
manu14madrid

Yo hoy estoy intentando sacar a Vivi aprovechando con mi cuenta de lvl bajo para subir lvl y nada, ha caído el prinseso hace poco pero ella de momento no...a ver cuanto tarda, el otro día saqué a Laboon y dije voy a intentar sacar a Smoker y a la segunda me cayó así que imagino que ahora con Vivi me tocará sufrir... :(

1 respuesta
Leydar

#14241

536 885 294, llevo a Ace pero cambiaré a Vivi cuando toque, 5* ofc.

Si alguno me agrega que se ponga lo de MV en la ID, que si no os acabaré borrando xD

Zharrat

#14244 Estoy haciendo los runs solo con tu luffy g3 asi que te debes estar hinchando a friend points porque para poder usarlo tengo salir y volver a logearme con la psss y al volver a entrar te vuelve a dar 10 puntos al usarlo xd.

Si hy otro con un Luffy g3 qe quiea fps gratis que me lo diga, asi puedo hacer dos runs por cada vez que me logeo en vez de uno xd

iD: 597247003
De cap ahora tengo a Alvida, pero en un futuro cuando tenga mas coste en el team pondre a Shirohige.

2 respuestas
manu14madrid

#14246 Tengo dos cuentas con Luffy, en esta segunda que te digo tengo a Luffy G3, Shirohige, Marco, etc,etc

ID: 359 407 609

1 respuesta
Zharrat

#14247 a esa es a la que estoy hinchando a fps

1 respuesta
manu14madrid

#14248 Entonces la otra es 488 923 523

En esa siempre llevo a Luffy también :)

rhv

#14246 agregado, suelo llevar arlong cuando juego pero dejo a luffy g3 cuando no tengo stamina para que lo usen de amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales