One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Por que en la play store de android del simulador Droid4x no aparece esa app?

manu14madrid

#14280 Y si tienes iPhone? :(

1 respuesta
OnPika

#14282 https://itunes.apple.com/de/app/fake-a-location-free/id369970819?mt=8

1 respuesta
BrKnChaiN

No es compatible con Droid4X :O

manu14madrid

#14283 Hostia muchas gracias!! pues todos a hacer fake gps porque sino... jajaja

OnPika

También se podría hacer reroll con Droid4x y añadirte de amigo a la del móvil xD

2 respuestas
BrKnChaiN

Esto del friendship no se podrá hacer con emulador no? Es decir, con el ordenador y el movil al lado :(. Shit

#14286 No se yo si funcionara entre pc-movil

1 respuesta
manu14madrid

#14286 ahora que lo pienso tengo 3 cuentas así que me quito parte del royo de tener que estar haciendo lo del gas, solo tengo que hacerlo dos veces

OnPika

#14287 Claro, porque no? jajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

#14289 Si no es compatible esa aplicacion con Droid4x, a lo mejor al ser un emulador y no tener gps no puede emular una localizacion, al no tener gps no podrá detectar que estamos en la misma localizacion con pc-movil

1 respuesta
Plant

#14290

Pues metere la cuenta del emulador en el telefono solo para hacer eso xD

E

#14231 y entre medias de esos 60 y 50 te van dando tambien 3 cada 5 dias o te jodes?
Ske asi sale mejor estar un dia sin jugar y llegar a los 30 cada vez

Plant

Madre mia, acabo de crear la estaategia suprema. Team con Vivi + personaje que meta veneno con su especial. Consiste en:

  • Llegar hasta el Boss
  • Meter veneno al Boss
  • Utilizar auto clicker para que un personaje haga AA cada turno
  • Esperar varias horas

WORTH.

3 respuestas
manu14madrid

#14293 https://www.youtube.com/watch?v=wFC_3WrGG4s&spfreload=10

2 1 respuesta
BrKnChaiN

Alguien me explica esto? No es la primera vez que me pasa, no aplica su habilidad (Blamenco) o a mi se me escapa algo. Pero el HP no lo dobla:

Tengo solo 9 k de vida cuando tendria que tener casi 18 k, y creo que me ha pasado otras veces

2 respuestas
MetaK

#14293 Lo del autoclicker es nuevo XD

Lo del personaje con veneno en team Laboon es usual.

Laboon + Vivi y usar el Calamar verde ese que envenena al enemigo.

#14295 Blamenco te dobla el RCV no el HP

#14294 Perdón Manu, fail al citar xD Edite pero supongo que te sale igual el aviso =B

1 respuesta
one_treasure

#14295 Doble el RCV y el ATK, no el HP xD

#14293 Genius!! 999 turnos de Krieg por la mitad su ataque (unos 500 veneno al turno) son 500.000 de daño. Ni la mitad de la vida de Mihawk.

Te levantas, lo envenenas y te vas atrabajar, vuelves a comer y lo envenenas otra vez, te vas y por la noche vuelves y lo envenenas otra vez. Está pensada la estrategia para vencerlo en 24h xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#14296 #14297 En el blog pone x2 HP ;( , eso me pasa por no leer dentro del juego xD

1 respuesta
one_treasure

#14298 Qué blog?

Edito: Esta mañana por los pelos conseguí al dragón lila para Nami(despues de 7 amarillos 100%drop y no dos moradas sin drop... 200 stamina (dos semanas), real story). Y luego el pingüino pirata rojo para Luffy casi inmediatamente. La gracia es que sólo me quedaba un caballito de pelo rosa y preferí a Luffy por si me envalentono para Mihawk.

El multicolor no pudo ser en sta/2 en Laboon. así que no podré ir con Vivi 5* y reapovecharé mis casi 2millones de exp de tortugas para otros personajes, STR si voy con todo lo que puedo a Mihawk (sin g3 o BB en mi crew, sólo de amigos) o Slashers que con el multicolor son de los más versátil y tengo muchos para según necesidades: Arlong rojo (+Arlong amigo y Butchie), Verdes (Zoro, Hachi, Django), Azules (kuro evo y Tashigi 3, ma pingu multicolor), amarillos (Shanks y Vivi ambos en 4, po pingu multicolor x2), y lilas (Buggy y Mr.3).

1 respuesta
BrKnChaiN

#14299 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html?queries[atributo]=STR&perPage=100

Busca a Blamenco, su descripcion pone dobla su HP y ATK

3 respuestas
MetaK

#14300 Te pasa por fiarte de Blogs... cuando aprenderéis... xD

Mucho mejor la pag oficial
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-258/

one_treasure

#14300 Tiene bugs y no los corrige. Ya tiré una tortuga tocha midiendo exp de kuro para nivel 70. Tiene en el blog 1.113k y realemente es 1.066k -> 50k de exp (3 ó 4 tortugas medianas, según color)

Lo mismo con Vivi 4*, Ace y Shanks y no sé si algún otro.

Se lo dije hace tiempo pero no lo ha cambiado. Es lo que tiene copiar rápido la info sin comprobar. Desde entonces siempre miro el JPN blog para todo.

1 respuesta
Tadhik

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro desde las sombras y hoy me he animado escribir.
Me he centrado casi totalmente en un equipo slasher con Arlong Evo (nivel 75) de capitán, pero también tengo por ahí disponibles a Ace (recién evolucionado, nivel 22), Zeff 31 (lo tengo un poco abandonado) y Laboon (nivel 5, lo tendré de capitán todo el día durante el evento de Mihawk por si alguien lo necesita).
No tengo mucha suerte con los RR, así que no me ha salido nada decente ni en el evento de los V2 ni en el Sugofest :(
Mi ID es 543085166, los slashers sois más que bienvenidos, pero podéis añadirme con otros equipos también, que hay veces que viene bien cambiar de equipo y estrategia ;)
También tengo una cuenta secundaria con Shanks Evo al 30, el ID es 234577783, es bastante reciente aún, pero si a alguien le viene bien mi capitán, adelante ;)

¡Un saludo!

1 respuesta
one_treasure

#14303 Bienvenido

Te agrego, tengo un Arlong 65 con skill al 6 que posiblemente la semana que viene este como mínimo al 75 para llevarlo de DD contra Mihawk. La pasada aún lo tenía parado al 45 y esta semana me ha dado por darle una subidita.

También tengo a Zeff que ni uso y a Shanks 4* hasta que tenga un pingu multicolor que no se digna a salir semana tras semana. Sobre mugis v2 y piratas de BB, estamos igual, no tengo ni uno. Todo lo que tengo es farmeable menos una Miss Goldenweek, un Mr. 3 y el Shanks.

BrKnChaiN

Por cierto, la fruta del expert solo la daban en el primer evento que estaba el expert? El de Kuro.
Por que yo no lo hice, despues he hecho el expert en otro evento y no me la han dado :/

2 respuestas
rhv

#14305 completa todos los niveles y te la dan

1 respuesta
BrKnChaiN

#14306 Tengo hecho elite y expert de Krieg, si hago ahora rookie y veteran me la dan?

1 respuesta
one_treasure

#14305 Cada vez que sale una isla extra dan la gema por limpiar.

Buggy -> 1 gema por hacer sus islas
Alvida -> 1 gema por hacer sus islas
Kuro -> 1 gema por hacer sus islas
Buggy expert (nueva isla) -> Creo que una nueva gema si ya tenías la anterior gema. Si no, sólo una por todas.

y así con todas.

#14307 Sí, tienes que hacer las 4, da igual el orden.

1 respuesta
Basturc

Yo lo de jugar con un "amigo" que este cerca....ya podian inventarse otra cosa perque personalmente lo veo una idiotez.

1 respuesta
MetaK

#14309 Es un juego japones de One Piece. Vas al metro y encuentras a 4 personas jugando a ese juego cualquier dia (en japón). Así que es bastante normal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales