One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#17817 Nivel de player?

Mihawk tiene un coste altísimo (cost 50) para poner en el equipo. Si no te cabe para Hina siempre será mejor la habilidad de capitán de Zoro. En este caso las compartiría para que ambos suban los máximos niveles posibles (Zoro en evo y Mihawk en no evo quiero decir).

#17819 Sabía que alguien lo diría xD. Es lo que tiene una serie en la que las balas nunca aciertan. Aunque muchos de los favoritos de la serie sean espadachines, no sería normal poner Slasher >>> todos los demás xDxDxD

Esquivar/cortar las balas no es atacar, es defender. Y no vale comparar a Mihawk con un pirata/marine random, que hay que suponer rivales de nivel similar. Un Pound Hound De Zoro o el espadazo de Mihawk son más bien un ataque de impacto de largo alcance y alto rango (tipo Impact).

No puse Shooter > Fighter > Slasher > Impact > Shooter, porque Fighter > Slasher me parecía menos normal. Y todos los tipos deberáin tener alguna ventaja/debilidad. Como mucho Slasher=Fighter como tipos hermanos débiles contra Shooter y fuertes contra Impact.

Aún así Bandai no ha metido esto en el juego por lo que todo esto no son más que suposiciones irrelevantes.

2 respuestas
ryouga01

#17821 tengo casi 78 irá bien ?!?

1 respuesta
Zharrat

#17821

1 respuesta
MetaK

Lo primero: Hola a todos! <3

Intenté leerme tooooodas las páginas atrasadas, pero no lo conseguí T_T ¡Hay demasiadas! Lo peor es que hoy empezaran con los barriles otra vez u_u

Ahora a ayudar a quien pueda xD

#17793 Lo primero es que debes elegir a tu capitán predilecto: Marco o Shanks.
Yo me decanto por Shanks, por lo que siendo hoy lunes, usaría todas las tortugas en subirlo y evolucionarlo para obtener el x2.5 de ATK; con Marco lo tienes más sencillo, ya que tiene las mismas skills evolucionado que sin evolucionar, así que realmente no tienes que esforzarte en subirlo mucho.
Aunque en mi caso, tengo a Mr. 8, que sube x2 el aTK de PSY, pero me conformo xD

Obviamente usopp, es un deber, prefiero la v1, dado que la v2, por mucho que subas el ATK de las unidades, seguira otorgando el mismo daño con 4 turnos adicionales (más adelante se muestra)

También debes tener en cuenta que sacaran lo más probable, antes de Garp a estos personajes:
Coby (x1.5 orbes PSY, x0.5 orbes INT)
Django, Marine (misma skill que Nami v2, pero a la inversa INT → PSY)
Momonga (nuker, pega x25 ATK a un enemigo)
Dory (transforma orbes cercanos a carne)

Así que la variedad de PSY es enorme, no se puede hacer un equipo perfecto con estos personajes, puesto que hay más de uno!

Chopper y Vivi, serán muy inútiles en un team PSY.

Combos buenos a efectuar:

*Dory + Mr. 2 + *Coby = 3 personajes con un x3 ATK
*Django, Marine + Coby = Los personajes con orbes INt y PSY pasan a tener x3 ATK

Suponiendo que se elija al usopp v2 (impact dial), serían x6 aTK + Doble Shanks = x37,5 ATK
En el caso del otro usopp (+3 turnos) = el ATK total que efectuariamos seria de x37.5 ATK en los 4 turnos.
Exactamente el mismo efecto, por eso prefiero a gold pound (dado que aun no han salido bosses que impidan aumentar sus turnos).

Y para subir personajes, usaría la siguiente lista, dependiendo de si quieres gastar mucha exp en un personaje o equilibrar personajes, para equilibrar, usa la lista de nivel 35 (es bastante poca exp).

Por ATK los mejores PSY serán:

A niveles 35 (media de niveles bajos, alcanzables por cualquiera):

  1. Marco, el Fenix --> 35 de 99 : 785 ATK

  2. Shanks, Akagami -- > 35 de 99 : 781 ATK

  3. Coby, Sargento --> 35 de 99: 658 ATK

  4. Momonga --> 35 de 70 : 603 ATK

  5. Dory --> 35 de 75 : 573 ATK [Genial con M.2]

  6. Vivi, princesa --> 35 de 99: 529 ATK [Si la subes que sea por su RCV]

  7. Django, Marine --> 35 de 50 : 528 ATK

  8. Mr. 2, Okama Kempo --> 35 de 70 : 525 ATK [Sólo si vas a usar a Dory, para el combo]

  9. Usopp, Gold Pound --> 35 de 50 : 522 ATK

  10. Marco preevolucionado (la skill no cambia, no es necesario evolucionarlo rapido)

  11. Chopper Heavy Point

  12. Moji (Rellenar hueco)

Descartados, hasta nivel 70 no son útiles:
Usopp, Impact Dial | Shanks, sombrero de paja |SogeKing

A niveles 50 (Niveles intermedios)

  1. Marco, el Fenix -> 859 ATK

  2. Shanks, Akagami -> 830 ATK

  3. Coby, Sargento -> 734 ATK

  4. Momonga -> 694 ATK

  5. Marco -> 50 de 50: 676 ATK (+6 puestos)

  6. Django, Marine --> 50 de 50: 665 ATK

  7. Dory --> 50 de 70: 663 ATK

  8. Usopp, Gold Pound -> 50 de 50: 648 ATK

  9. Chopper Heavy Point -> 50 de 50: 622 ATK (+4 puestos)

  10. Mr. 2, Okama Kempo -> 50 de 70: 604 ATK (-2 puestos)

  11. Vivi, princesa -> 50 de 99: 580 ATK (-5 puestos)

Descartados:
Usopp, Impact Dial y Sogeking (hasta el 70 no tienen stats decentes)

Niveles 70 (1.000.000 de exp) [Si subes 1 personaje a la semana usa esta lista]:

  1. Marco, el Fenix: 957 ATK ++

  2. Shanks, Akagami: 895 ATK ++

  3. Coby, Sargento: 836 ATK ++

  4. Momonga: 815 ATK +

  5. Dory: 783 ATK

  6. Shanks, sombrero de paja: 725 ATK (y evolución) +++

  7. Mr. 2, Okama Kempo: 709

  8. Marco: 676 (50!)

  9. Usopp, Impact Dial: 669 -

  10. Django, Marine: 665 (50!)

  11. Vivi, princesa: 648

  12. Usopp, Gold Pound: 648 (50!)

  13. Chopper Heavy Point: 622 (50!)

  14. SogeKing : 562 ----

  15. Moji : 559 (50!)

2 3 respuestas
manu14madrid

#17824 Metak ilústranos cuando tengas un hueco con una guía con los posibles teams para chopper :D

1 respuesta
ryouga01

#17823 gracias creo de haber entendido :ninjaedit:
#17824 nico Robin vale la pena ya que pareces esperto XD

2 respuestas
manu14madrid

#17826 La pene si que vale, yo se la metía desde luego... jajajaja

2 respuestas
ryouga01

#17827 opppppppsssssss :O
Eror jaajjaja pobre robin ja ja ja :D ( sin ofender :qq: )
Entonces ? Es que yo la he puesto en la basura ;)

1 respuesta
Zharrat

Yo la tengo pero no la veo como una cap idónea para un team INT. Tiene una habilidad muy buena pero no, al menos en mi opinión, para los equipos INT que son los 2ºs que peor Recovery tienen, por detrás de los team STR, así que con su habilidad estas más parcheando un punto débil del equipo que haciendolo fuerte.

manu14madrid

#17828 Sí, si que vale la pena,es muy buena en equipos INT e incluso en equipos fighter si tienes a Zeff o en un futuro cuando esté Nimbe (hablo como personaje dentro del equipo, no de capitana)

1 respuesta
Ulquiorra4

#17819 joseca a dormir!! XD

Ya he acabado mis 5 barriles dorados, esta semana no me ha ido tan bien... Floma me ha timado :C

1 respuesta
lorente

floma timador!

1 respuesta
ryouga01

#17830 yo la he perdido nooooooooooooooooo .... tengo solo a nami en su penúltima evolución a KRIEG ( no evo ) a dos usopp y basta jajajaj .. estoy puesto mal x)

MetaK

#17827 uuuuuh que guarrillo ~~ y #17825 ahora como (no pene, sino comida) y lo hago <3

#17826 Si merece la pena, evolucionarla seguro. Además su ATK es alto, así que subirla de nivel no está mal, siempre que no tengas que Subir antes a Vista (es mejor opción)

  1. Vista
  2. Krieg (Opcional, si no tienes otros personajes)
  3. Nami v1 (Opcional, si no tienes otro capitán)
  4. Robin

Krieg y Vista tienen mejor ATK, pero la Skill de Robin es MUY útil (x2 ATK todos los INT)
Ya que va a salir el gigante Lila, tambien recomiendo al marine INT evolucionado (hacen buen combo y tienen bastante ATK), con estos 3 personajes tenemos el daño asegurado.
Capitan prefiero combinar a Nami v2 y Vista, pero si sólo debo elegir 1 aliado, entonces a Nami v2 (por su skill Psy → INT) y después a Mr. 3 (+1 turno extra)

2 respuestas
Mntreal

Quien quiera cofres agregadme que tengo el gps en Atocha
Id: 252653430

Floma

#17831 #17832 Que no hable , no quiere decir que no os lea eee !! Jajaja

Vamosss cerditos !!

1 respuesta
manu14madrid

#17834 JAJAJAJAJAJAJA me vendría bien porque de momento por lo que he visto en youtube los equipos que llevan son con personajes que aún no tenemos como los del CP9, o me han dicho que con Vivi Laboon pero quería saber si hay alguna forma que no sea tan puso de conseguirlo :(

ryouga01

#17834 gracias me salvo la página y lo tendre como modelo XD

Ulquiorra4

#17836 Nos dijiste que Malaga era cuna de llaves y solo he visto 2 :wtf:
Puede que la semana que viene nos vayamos a otro sitio y ya veremos como nos visitas :P

Mugiwara3D2Y

Alguien sabe si el evento de los cofres acaba mañana? O es la isla de los cerdos?

1 respuesta
J

El equipo shanks evo, marco evo, dori (con la proxima isla) mr2 y ussop lo veo muy peleon la verdad, con coby vendrá el dilema de perder el cambio de orbes x poderlos fijar.
Habrá q hacer pruebas xa ver q tal...de equipos Int de momento yo no me hago nada, se hará muy comolicado kerer un equipo subido de cada color y priorizaré x equipo dex, str y psy q los rr salieron x ahi ;)

one_treasure

#17822 Posiblemente sí y si no en una/dos semanas puedas tener a Mihawk y 4 personajes de coste 15 (veáse Smoker, Zoro, Kuro, ...). Ussop GP cuesta 9 así que aún más rápido.

Haz la prueba. Mete a Mihawk y el equipo que pondrías. Mira el coste y piensa que al evolucionar a Mihawk el coste sube en 20. Aproximadamente sube el máximo 1 por cada 2 niveles que subas (se alterna con la barra de stamina).

Si puedes con el coste, entonces ve primero a la evo de Mihawk porque te da versatilidad de hacer equipo Slasher y luego comparte la experiencia entre ambos personajes. Piensa que en subir del 70 al 90 a un personaje puede equivaler a subir otros dos al 70 y las stats de ATK/HP/RCV suben casi lo mismo del 1 al 2 que del 98 al 99 (con excepción de algunos personajes que pidan más experiencia por nivel).

1 respuesta
lorente

#17840 Siempre estará, nunca se acaba ;)

ryouga01

#17842 vale hora se lo que hacer .. el problema hora es tener al pinguino arco iris de mierda jojojojoj

B

Mi gran dilema es que tengo en el mismo equipo a Mihawk y a Vista en mi cuenta secundaria.

Y como ambos son muy buenos no quiero desprenderme de ninguno de ellos, pero Vista al evolucionarlo me pide ahora muchísimo coste y me impide ponerme a Mihawk evolucionado junto a él!!! xD

:O

Thiavi

¿Alguien con cofre de oro que quiera hacer los barriles? Tengo dígito 5 y por lo tanto cofre de oro, que me envíe MP.

B

Tengo calculado que con 117 de coste podré ponerme a ambos en el equipo, ¿alguien sabe a que nivel de jugador se alcanza dicho coste?

Pd) Estoy subiendo mientras tanto a Tashigi evo para intercambiarlo por el endeble de Buggy, pero el especial de Buggy es muy bueno en mi equipo para boostear su ataque junto con el de Vista. (aunque casi nunca uso su especial por pereza xD)...

2 respuestas
ryouga01

#17847 te deseo suerte con tu l 115 o lo que sea XD al sentir estos números me se pone la piel de oca jajaj
p.d. creo que no podré evo mihawk :( es demasiado coste por suerte tengo amigos con mihawk evo lv 40 y algo , con esto espero que me baste para hina al momento como tu quiero tagashi y zoro kun =)

2 respuestas
B

#17848 ¿Tagashi? Creo que te refieres a Tashigi xD, la teniente de Smoker ^^

Pd) Se me olvidaba decir que actualmente estoy en mi cuenta secundaria al nivel casi 87 (Hoy en tortus lo subo), y tengo ahora mismo 104 de coste.

Con lo cual necesitaría ganar 13 puntos de coste más... ¿Pero eso del coste como se calcula? ¿Cuanto coste te dan por cada nivel? :psyduck:

2 respuestas
one_treasure

#17847 Pues estará cerca del 110. No tengo el juego a mano pero si tienes cuenta que ronde el nivel 100, sería sumarle aproximadamente uno de coste máximo por cada dos niveles.

Yo creo que rondo nivel 95 y tengo unos 110 de coste máximo o parecido.

Edito: Tengo 112 de coste máximo al nivel 94. Y como se ve en el documento más adelante, el coste sube de 2 en 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales