One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sNkrz

#19770 La verdad es que ya cansa el color morado a ver si en el Seafood event cambian el color de las tortugas

1
PaCoX

killer mola para hacer el combo de tropecientos de daño con rebeca y sanji strong world, pero para eso queda xD

celesduran

Pues entre cerdos y tortugas elder ya tengo a Ace al 80 :) ahora toca subir a Sanji y a Kuro al 70 y ver si tengo la suerte de que me toque Killer o sino tendre que evolucionar a Hina...

EDIT: doy por seguro que no conseguire a Killer pero la esperanza no se pierde XD

1 respuesta
PaCoX

#19773 hay que darle prioridad a hina, se usa bastante

2 respuestas
Rafy

Bueno chavales, mucha suerte a todos con el sugo fest, y si no sale lo que quereis, no pasa nada, recordad, que Coby es el mejor personaje del juego y que lo teneis :) ! ( tengo para hacer 4 rr )

celesduran

#19774 por su habilidad no? el tema es que estoy intentado hacer un equipo QCK para vencer a Monster Chopper y creo que me conviene mas Killer pero la iré subiendo tambien sip.

blax3n

#19774 si? Merece la pena? Yo la tengo a puntito de caramelo de su evo pero ahí me quedé. ... se utilizará? Salu2

B

Horario de tortugas de digito 5? O link?

2 respuestas
_Mr_X_

#19778 el mismo link que te vale para todas las semanas http://treasure-cruise.blogspot.com/

Moy_monster

Yo no se como la gente puede guardar tantos libros, yo me la veo putas todos los días y los lunes liberar espacio para lasb tortugas aún más, normalmente tengo 190 huecos ocupados y eso que las llaves no las uso para no tener cerdos sin evolucionar jodiendome la vida jajaja

#19778 Horarios tortuga
http://cyung.github.io/optc/

OnPika

Horarios de la Semana de las tortugas (No es 100% confirmado)

4 1 respuesta
C

Cómo cojones llegáis a saber los horarios?

pd: 5 elders y me ha salido el bonus de x1,5 :) hoy evoluciono a Ace al fin

1 respuesta
J

Creeis q merece la pena gastar exp en subir a los personajes x encima del level 70? Si los tienes a todos x ahi es logico q si, pero sinó, costando tanto yo centraria esa exp en otros mas bajos q se tengan y tambien los tengamos en equipos x su utilidad.
Esta semana me voy a guardar todas las elder hasta el evento supersuccess ya q no seran 3-4 tortugas de las q hablemos sino unas cuantas mas.

1 respuesta
ChrnoLynch

Buenas, cual creéis que es el mejor capitán para un team slasher? Tengo a mihacwk y arlong? Quiero subir ya a uno de los dos con las tortugas de hoy.

2 respuestas
pike_97

#19784 Mihawk evo es muchisimo mejor como capitán

2
JLMarc91

#19784 Mihawk es mejor por la habilidad, pero ten cuidado porque su coste evolucionado es de 50, si no tienes muy buen nivel no te dara para poner buenos slashers

1
PaCoX

#19782 como los horarios son fijos y van cambiando siempre en la misma dirección pues es fácil averiguarlo, luego se confirman cambiando la hora del móvil a futuro y ya esta. xD

Altair00

Entonces a partir de mañana ya estará listo el x2 del skill? la verdad es que ya me queman tantos manuales de nami v2 y hina´s .. aunque tengo casi tantos manuales de nami como de bon clay, por si algún dia consigo buenos personajes PSY y me da para montarme un buen equipito

He dejado a kuro a una tortuga azul de poder evolucionarlo.... me falta un nivel de la cuenta para poder incluirle la evo en el equpo xD... no sé por qué, tengo el presentimiento de que el sugofest se volverá a reir de mi y me saldrá un kuro evo después de lo que me ha costado subirle hasta ahí xD

La verdad es que con éste evento se han portado, casi me da un orgasmo cuando veo las 9 gemas, las 5 tortugas y los 5 cerditos... mi segunda cuenta ha sido muy feliz, estoy a punto de evolucionar a vista con un nivel de cuenta que casi ni llega a 20 XD

1 respuesta
lorente

#19788 Para nosotros siempres es un dia más tarde. Es decir que será el dia 20

ryouga01

#19781 por finn XD

4

El evento de conseguir a Edward Newgate sera por Rare recluit no? o van a poner un evento como el de Mihawk

1 respuesta
_Mr_X_

#19791 sugofest

Altair00

Hola! Cuando haces el "issue" para que te den la contraseña para la ID del juego, esa contraseña cuánto dura, una semana? Si pasa más tiempo entonces pierdes la cuenta? :S

1 respuesta
pritchenko

#19793 Lo que pierdes es la contraseña, lo suyo es hacerlo cada semana que es lo que dura. Si lo haces y estas +7 días sin meterte, a no ser que sea con el mismo dispositivo de siempre sí, se perdería la cuenta.

1
Zhorknet

Si ahora hacemos reroll, nos darán las 8 gemas, las elders y los cerdos?

(Faltan dos personas para el grupo de barriles con numeros 3 y 8, si tienes uno de estos numeros no dudes en enviarme un privado con numero de movil, ya que usamos whatsapp para organizarnos).

Saludos,

1 respuesta
B

#19795 imagínate, pasado sugofest y con esas 8 gemas haríamos milagros xD

celesduran

Me quedan 16k para subir de nivel... Pues nada, a las 7 no me da para hacer todos mis runs y subir de nivel así que a ver si mañana me cuadra...

zayki-DELUX

Si cambio de cuenta se guarda todo ???mis personajes mis beli. y todo o no necesito saber

2 respuestas
santihss

Las gemas no se guardan

C

experiencia en la isla de las tortugas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales