One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#20729 pero... 1x4=4 no? si mejora en la cadena en x4...no deberias de empezar en 4x? eso es lo que no entiendo y mira que lo he leido veces xD

2 respuestas
z3myY

#20731 no es la combo, es lo que vas sumando cuando hacer combo, el chain que es 0.3 por cada perfec o 0.1 con good.

1 respuesta
MetaK

#20731 En la primera linea en negrita, mejora el bonificador de la cadena, es decir ese 0.3 que se suma a la cadena cada vez que haces perfect o 0.1 con good

la cadena es: 1+0.3n+0.1y
donde n es el numero de perfectos
donde y es el numero de goods

Lo que hace ray es multiplicar por 4 la n y la y por ejemplo

1 respuesta
Arutha

Gente para cofres con 6 digito 3,8?

De paso busco vivis de +72lvl, tengo a Zoro lion song y lo pondré de capi para Chopper.

Mi ID: 882 033 411

1 respuesta
_Mr_X_

#20732 vale, ahora si que lo entiendo.
#20733 es que yo por bonificador de la cadena entendía el extra del combo de abajo. no cuanto mejor por cada acertada, es decir la diferencia entre el primer multiplicador y el segundo, ya me ha quedado claro, gracias.

#20734 uno mi lion song al suyo en la busqueda de vivis. ID: 176 493 782

1 respuesta
one_treasure

#20728 Con qué has pasado Hina Expert o Morgan Expert?

#20735 Si fuera así, hubieran puesto directamente que la habilidad era ATK todos los personajes x4. Ni Gold Roger le haría sombra xD

1 respuesta
z3myY

#20729 Vale entonces la cosa quedaría de la siguiente manera.

Suponiendo los 6 pjs con 1000 de atk.

-Doble Ray: 1000x(1+(25.8)+(310.6)+(415.4)+(520.2)+(6*25))=357000 daño final total.

-Doble shiro: 1000x(9+(21.39)+(31.69)+(41.99)+(52.29)+(62.59))=378000

Así quedaría la diferencia de daño al final no? Si es así, duda resuelta, GRACIAS!

1 respuesta
one_treasure

#20737 Quedaría

RAYLEIGH
1000 x1
1000 x5.8
1000 x10.6
1000 x15.6
1000 x20.2

1000 x25

100x78.2(suma los combos) = 78.200 -> Pero como todo son perfect hay que multiplicar x2 -> 156.400 -> Con el Merry Go al max x1.5--> 234.600 -> con bonus de color al enemigo -> 469.200 -> + orbes + skill que den más ataque,.... imagínate!! Kassie con doble Luffy v2 mató al Mihawk 60sta (con orbes rojos, Merry max, STR->DEX, ...).

Con BB igual sumando 9+11.7+14.4+17.1+19.8+22.5 = 94.5 --> 94.500 (más los bonus de barco, color, orbes, perfects, ...)

PD: ¿Puedo preguntar que son la parte del 1 al 6 que multiplicas en cada turno? Puede que no lo haya tenido en cuenta y me esté equivocando.

1 respuesta
z3myY

#20738 No se si eso cuenta como multiplicado o no, pero me refiero a los combos que aparecen en la pantalla de 2x1,3 3x1,6 .... y así hasta 6x2,5 que sería el último.

1 respuesta
one_treasure

#20739 Rayleigh es bueno, pero aquí los únicos dioses son Coby y Ussop xD

1 respuesta
RoyNizuka

#20740 Kaku tiene muy buena pinta ya que su especial es como el de Coby xD

B

Buff, en 1 hora tengo las tortugas y dudo entre si hacerlas o aprovecharme y subir nivel en Hina Expert.

El problema es que Hina Expert cada vez me va sirviendo menos, la mayoría de los manuales ya los tengo maximizados, y el especial de Hina mismo la tengo al Nv 5 y dudo que llegue a maximizarla en lo que queda de evento.

Pero las tortugas ahora mismo tampoco garantiza buenos drops. :wtf:

Dudas everywhere... :D

#20743

Me imagino que sí, todo depende de cómo juegues xd

2 respuestas
Arutha

#20742 con mihawk evo capitan al lvl 60 + otro amigo, arlgon evo 67 kuro evo al 50 zoro lion al 45 y usopp gp al max me pasaria hina al expert?

1 respuesta
z3myY

#20743 si y fácil

1 respuesta
celesduran

#20742 tortugas forever XD Vamos, es mi opinion personal. Mejor subir a los personajes un poco mas, ya sea por Monster Chopper o cualquier otro que venga mas adelante

1 respuesta
z3myY

#20742 Eso a que viene, a que respondamos que haríamos para sacarte de dudas o solo lo escribes para contarnos tú vida? Yo iría a por tortus.

Arutha

#20744 pues le daré caña cuando pueda, thx!

B

#20745 Eso pensaba yo, pero es que tampoco lo veo tan necesario una vez consigues a los mejores personajes de cada tipo.

Total, lo importante es mejorar poco a poco como jugador, así que subir tanto de nivel a personajes que no usas, lo veo un desperdicio.

Ya que me respondes, tengo la misma duda con mi equipo Quick:

Resulta que tengo 4 tortugas azules muertas de risa sin usar, y no se me ocurre donde podría invertirlas... Te pongo captura, y todo consejo es bienvenido:

(Pero ahorraos las tonterías esas de querer presumir, eh! Cualquier comentario de ese estilo, o de descalificaciones, serán ignorados.)

Gracias adelantadas por el consejo. :)

celesduran

#20748 hombre pues nose, si prefieres llevarlos mas o menos con el mismo nivel para tener un equipo quick equilibrado, pues usalas en Chopper azul.
Si lo que prefieres es tener uno fuerte que siga siendo util durante mucho tiempo, pues usalas en Ace. Ademas, Ace te vale para equipos fighter con Zeff de capitan, asi que le sacarias mas partido que a cualquiera de los otros qck.
Yo personalmente se las daria a Chopper, pero es que en todos los juegos siempre prefiero llevar un equipo equilibrado jajaja
Por cierto, tengo un hueco por si te interesa. Tengo a Ace evo de capitan, al nivel 80 y a Vivi 5* tambien al 80. Este es mi ID: 943055376

1 respuesta
Arutha

Vuelvo a ponerlo por si alguien le interesa:

Gente para cofres con 6 digito 3,8?

De paso busco vivis de +72lvl, tengo a Zoro lion song y lo pondré de capi para Chopper.

Mi ID: 882 033 411

2 respuestas
B

#20749
Buena respuesta!

Se me olvidaba decir que a Chopper lo tengo con su especial al nv 5, y por ello lo tengo con un margen de experiencia para evitar subirlo antes de maximizar su especial. Aparte de que lo tengo al 48 de los 50 niveles que tiene.

Por lo tanto lo tengo con 833 de ataque con respecto a sus 856 que tiene.

Con respecto a subir a Ace, ahora mismo mi Ace tiene 814 de ataque, a 206 puntos de ataque con respecto a su máximo nivel.

¿Interesaría subirle más el ataque? Como suele arrasar con 200 punticos menos, apenas le veo la diferencia... :wtf:

Además, tengo su especial obviamente al nivel 1, por lo cual quería dejarlo sobre este nivel para darle MUCHO margen a la hora de maximizar su especial con sus libros, que sus libricos están a punto de caer! :qq:

Pd) Te agrego después de las tortus, que me habéis convencido para hacerlas xD

B

#20750 Vale nada. Me he rallado

1 respuesta
Arutha

#20752 ? xD

1 respuesta
B

#20753 Que creía que eran mañana, en esta página está un poco mal hecho la verdad...

http://cyung.github.io/optc/barrel.html

Nakumen

#20750

041 957 385, tengo vivi al 73 si la necesitas.

1 respuesta
Arutha

#20755 Thx, agregado.

Peinacabras

#20736

Doble Mihawk(El mio 4* si lo evoluciono no puedo meterlo en el equipo) , Shanks 5, Arlong 5, Zoro Ashura, Usopp GP

SpearByEdge

No pude jugar el dia de la sugo y me conecto hoy, tiro y me sale Urogue :D

Me ha salido la jugada redonda jaja

celesduran

#20751 oups fallo mio jajaja no me acordaba que las evos de Chopper tienen de nivel maximo el 50. Aunque tuvieses su skill al max, no compensaria gastar tortugas por 2 niveles teniendo otros personajes que las necesitan más.

En lo de Ace si que a priori no parece muy util subirle el nivel por 200 puntos de ataque. Pero (es mi opinion) creo que si merece la pena subirlo al max ya que puede compensar por ejemplo la falta de ataque que tienen otros personajes como Usopp. Que ahora mismo los bosses son relativamente faciles y no importa mucho tanto ataque, si, pero quizas en el futuro aumenten la dificultad y si se note la diferencia de ataques.

De todas formas creo que haces bien dejandole margen para subirle la skill cuando salgan sus skill books, pero recuerda que cada skill book da 5000 de exp y al nivel en el que esta, dudo que llegues a subirlo al maximo a base de libritos antes de que te suba la skill al maximo. Ojo podria pasar, visto las trolleadas de este juego con el drop y demas todo es posible, pero no creo.

Suerte con las tortugas y lo siento por la parrafada XD

1 respuesta
Bifiter

una pregunta para saber como orientar la experiencia, mi equipo pensado para chopper es:
vivi5* amiga +72 (busco gente interesada tmb)
capitan- zoro lion song lvl 51
-shirohire 5* lvl max
-mihawk 4* lvl 20 (me guarde uno adicional con motivo de costes)
-usopp gp lvl max
-kuro evo lvl46

con este equipo seria capaz de pasarme chopper o tengo que subir de lvl a alguno especificamente con motivo de este evento, o puedo ir subiendo a los que me interesen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales