One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#26670 Bueno bueno, Shanks está bastante bien para las tortugas... Tenías que haber dicho eso desde el principio xD

Te paso mi id por mp y me agregas cuando quieras, yo normalmente voy con Mihawk skill al Max, Garp al 82, Vista al 80, o mi recién evolucionado Shiro al 50. ( Que ya tengo coste de sobra xD)

Rafy

Si le doi los libros de blamenco evo, a mi blamenco no evo, sube de nivel la skill? Hacen lo mismo las dos y se llaman igual..

1 respuesta
B

#26672 No. Aparte tienen que tener también el mismo coeficiente intelectual y similar tipo de haki.

spoiler
1
Lolicon

Mañana sale el evento de rob lucy si no me equivoco, lo subiré a mi canal según me lo pase, si mal no recuerdo es tipo qck, asi que mañana toca equipo dex con zorro al mando jajajaj

1 respuesta
B

#26674 Yo de tu dejaria de spamear ligeramente xD. A mi no me importa ya que lo ignoro, pero hay gente que te saltara al cuello en 0, xD

pr0styl3

¿Cómo veis este equipo para Lucci mañana? Tengo cosas mejores pero no suficiente coste... xD

1 respuesta
rhv

#26676 no te sirve, solo puedes llevar dex

te recomiendo leas la guia
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/guia-rob-lucci.html

1 respuesta
pr0styl3

#26677 Gracias! Pues lo llevo chungo, no me llega el coste... xD

Lolicon

Quizas tendre hasta suerte y todo, de lo unico que voy sobrado es de tipo dex, aunque me ha pillado con mihawk sin evol, no le haré daño suficiente, pero ya se verá, algun rainbow gastaré seguro xD

pritchenko

Pregunta, en especial a los que hayan jugado en la japonesa: ¿todos estos del cp0 servirán en un futuro o serán sustituidos rápidamente?

2 respuestas
Aleksandr

#26680 quieres decir cp9. No he jugado a la japonesa pero kaku como orb booster en un equipo qck no creo que haya sido reemplazado y lucci creo que es, si no el mejor slasher qck, uno de los mejores

1 respuesta
celesduran

#26680 son los del cp9, no cp0 pero si, Kaku es como Robin pero para QCK, y Lucci creo que es el slasher QCK mas fuerte que hay por ahora.

Las otras versiones tardaran muchisimo en llegar y tienen tipos y habilidades diferentes. El Lucci nuevo es fighter y STR y el Kaku nuevo sera QCK tambien pero slasher.

Contando desde la isla nueva de mañana, y esperando que sigan a una isla por mes, hasta enero del año que viene no tendras a los nuevos.

2 respuestas
pr0styl3

¿Cuánto durará la isla de Lucci?

2 respuestas
Lolicon

subo escaleras sin copyright

molejon888

#26683 supongo que como todas 2semanas, aunque lo pone en el propio juego en su ventanita XDDD
Si leyerais un poquito mas o prestarais un poquito de mas atencion lo sabriais, pero aqui os lo dan todo mascadito jajajja

1 respuesta
Lolicon

#26683 Del 21 de julio al 4 de agosto

Lolicon

#26685 Tampoco es eso hombre, hay que ayudar a los que no saben, a lo mejor no se fijo que en los eventos te pone la fecha de comienzo y de final.
Nadie nace enseñado, yo tuve que empezar el juego 3 veces de cero hasta que por fin a base de nor dar ni una acabe aprendiendo, claro que si hubiese sabido de paginas como esta antes seguramente no me habria pasado

pritchenko

#26681 #26682 Eso, gracias,

spoiler

Kaku viene genial para mi deprimente QCK.

Aleksandr

#26682 kaku creo que no es como robin sino como coby v2, boost a orbes sincronizados, no a pjs de un color específico

1
dcuatroo

Hola :D

Tengo una duda... existe la posibilidad de que le pase algo a la cuenta con la actualizacion, como perder avances o informacion importante y despues no te permita jugar?

quedo atento a sus respuestas :D

2 respuestas
CancionCabra

#26690 Creo que pierdes la informacion de la batalla (si dejas un combate a medias), por lo demás no debería haber ningún problema

B

Creo que bandai me trollea pero mucho... en todo el evento de kalifa me habrán salido con la principal unos 5 manuales de jozu y unos 20-25 de blamenco, en la secundaria unos 15-20 de jozu y unos 4-5 de blamenco...

En la principal tengo a jozu y en la secundaria a blamenco ¬¬

1 respuesta
rhv

#26690 puede que la aplicación falle, como cualquier aplicación cuando se actualiza puede que tenga algun error y no actualice bien generando que tengas que desinstalar y volverla a intalar, sino tienes una issue pasword que te permita retomar tu cuenta puedes perderla pues al desinstalar y reinstalar se pierden todos lo datos, por eso se recomienda hagas una issue antes de cada actualización

T

Hasta que hora es el mantenimiento

1 respuesta
Aleksandr

#26694 inicialmente era hasta las 9 pero lo acaban de cambiar hasta las 10

B

#26692 A mí me pasa igual, no te preocupes, pero bueno, he acumulado 5 de Jozu (cuesta mucho) y me subió la skill +3, ahora estoy esperando otros 5 xD

Aleksandr

Dan 2 gemas, una por el mantenimiento y otra por retrasarse una hora.

B

A priori ahora deja elegir lenguaje, la versión sale debajo de la ID y no he visto nada más

edit: y ya tenemos los algodones!

edit2: pero el box sigue a 200 :l

FallenAngel_

Se puede cambiar la lengua a español?

1 respuesta
B

#26699 creo que no, sólo francés e inglés

Tema cerrado

Usuarios habituales