One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Joder tio...el unico libro que me sirve es Ace Evo, me caen 5 cofres y 2 son de chopper, 2 de ace no evo y 1 de marco. Chopper en el puto Expert? Que coño joder un poco de logica bandai. 30 de stamina a la basura.

1 respuesta
Kirsoth

¿Como se hace lo de los caracoles? ¿Hay que hacer algo en especial para que me salgan? Veo que deberían salir sin mas flotando al lado de las islas pero nada :psyduck:

1 respuesta
Plant

#26761

Pues yo los de chopper los recibo con gusto, sirvne para el chopper normal y el chopper evo lila.

Edit: Pues creo q no sirven para el lila, pero no estoy seguro porq el special hace lo mismo.

1 respuesta
ryouga01

#26762 tienes q tener mucha calma XD no salen a cada isla :regan:

midlen

La versión slasher de mr 0 sabéis cuando la pondrán en la global

1 respuesta
Peinacabras

Voy a tener que hacerme un twitter fake para spamear mierdas porque vaya tela....

B

#26763 No, para el lila no sirven ;)

pr0styl3

¿A partir de que dificultad farmean a Lucci?

2 respuestas
B

#26768 European Extreme, la que te dan la primera vez que te pasas el juego con rango S.

spoiler
B

Vale la pena evolucionar al dugong? Gastas una langosta roja... Y creo que es mejor guardarla por si cae Kid...

1 respuesta
midlen

la versión slasher de crocodile va a estar pronto en la global?

1 respuesta
dcuatroo

Hola :D una pregunta...
los gigantes que salen en nonohana sirven de algo?

saludos.

mcalfaro

Cual es el mejor team slasher hasta la fecha?
Tengo Mihawk, arlong, zoro ashura, shanks y Mr3, algo para mejorar?

1 respuesta
B

#26765 #26771

Midlen, no repitas el mismo mensaje constantemente,que te leemos perfectamente con una sola vez.

Ya te responderá alguien a quien le interese tu pregunta. ;)

1
FallenAngel_

#26773 yo t diría, ahora que ha salido lucci, que seria este:
Mihawk, Lucci, Shanks, Arlong, Zoro Ashura

MetaK

¡REGALO CUENTA! Es la de mi novia, ya que yo le he regalado mi cuenta principal (me da palo jugar xD)

Quien la quiera pm, no es épica, pero es algo <3

rhv

#26770 si necesitas langosta roja has la mision de alvida donde tienes que pillar 5 pinguinos en el stage 2, aprovecha que esta a 1/2 stamina hoy..

B

#26776 Es... graciosa. Pero no pillo lo de poner dos veces la misma foto. xD :P

Edit: Veo mucho personaje básico a niveles muy bajos, nunca comprenderé porqué no evolucionó a ese Mihawk :o_o:

:ninjaedit:

kaamii

Es normal que después de gastar 100 colas en el sun y siempre falle y no suba de lvl 7¿ estoy desesperado ya....

1 respuesta
B

#26779 Yo llevo mas de 100 para el ultimo lvl...empiezo a odiar a God Usopp pero solo un poco tranquilos, es demasiado putoamo :v...

rhv

alguien que este haciendo las misiones de alvida con el cañonero de capitan? es que ya solo me falta esa y los sacos de oro

1 respuesta
Plant

#26768

Yo lo farmeo en 15 y en 30. Tanto en 15 como en 30 me han dropeado kaku y lucci. Pero creo que es mejor 30 porq te salen mejores manuales.

Lo que he notado en esta isla es que no salen apenas colas (comparado con la de khalifa)

1 respuesta
molejon888

#26782 khalifa era un puto asco 2/3 de los cofres que sacaba eran todo colas, tengo 160 muertas de risa XDDDD

1 respuesta
R4ven

#26783 evolucionaste el barco de mihawk?

1 respuesta
molejon888

#26784 aun no tengo equipo decente para pasarmelo, pero tampoco es mi prioridad.

R4ven

si lo decia por las colas acumuladas, yo llegue a tener mas de 250 y ahora no tengo ninguna xD

B

Lo de la tormenta de arena me recuerda muchisimo a pokemon xD mola.
Y por cierto, que coño es Gloom? (Aparte de un pokemon) Esque me ha saltado una gigante kawaii y me ha puesto eso xD.

1 respuesta
B

#26787 Bloquea la habilidad de capitan de ese pj

samusamu

#26781 yo entiendo que tu o tu capitán amigo debe ser el cañonero este, no los dos

1 respuesta
rhv

#26789 pues entiendes mal, lo probe solo con el mio y no funciona, lo hice con ambos y la he pasado, ahora solo me fantan 7 sacos de dinero y tendre las misiones completas

Tema cerrado

Usuarios habituales