One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
LivingMiracl

Con doble killer te lo haces fácil si tienes alguien que convierta los orbes tienes al marine azule evo y al azul de las lanzas de little garden

santihss

La nueva evolución de crocodile no será como la de smoker motocycle no? Por stats creo que tiene que ser una alternativa a la actual, cual me recomendáis?

1 respuesta
B

#27509 Me estais malinterpretando: cuando digo que no me importan, es porque no tengo a ni uno de esos pjs. De hecho el unico manual que puedo usar es el de Laboon XD. Ya me gustaria tener a Izo o Shiro! Pero gracias por la info igualmente :D!

2 respuestas
one_treasure

#27510 Supongo que es porque eres el único o de los pocos que le daban la misma importancia a ambas.

La mayoría sólo jugaba a la segunda a ratos y con el tiempo si no salen personajes muy buenos (y muy malos en la principal) que te hagan cambiar principal/secundaria se quedan en cuentas muy básicas y sin interés.

#27513 Ah bueno, si es por eso estás perdonado :P

celesduran

Yo estoy igual que #27513 no tengo a ninguno de los personajes cuyos manuales dropean en el evento del Kraken, asi que solo lo pienso hacer por la gema y para conseguir al Kraken y a la vaca. En el momento que repitan el evento de Kuro ire a full con el 15 de sta.

La putada del 15 de sta de Kuro es que apenas ganaremos dinero y experiecia, asi que habra que compensar esa falta de dinero por stage aprovechando este finde el mitad de sta en la isla del dinero.
Yo si consigo 2 millones este finde, pues creo que me conformo, aunque si puedo mas mejor porque ya tenemos unos cuantos tragones en nuestros teams que gastan una barbaridad (Mihawk, Garp, Marco, Ace...)
--Ya quiero evolucionar a Monster Chopper--

#27512 te recomiendo la nueva porque sus stats creo que son mejores y es un muy buen personaje para un equipo Slasher. Ademas el especial de la evo actual solo envenena asi que no es que sea muy util (solo para enemigos con mucha defensa).
Y no, no es como Smoker que hay que levear al nivel 99 a la primera evo para evolucionarlo al de la moto. Crocodile es como Django. Desde el momento en el que la incluyan, puedes evolucionar el Crocodile basico a cualquiera de los dos. Tu eliges XD

Devil8985

Alguien k tenga cuenta alomejor juego i tal pero ns

D

Alguien sabe cuales son las misiones en Shells Town y Orange Town?

1 respuesta
B

#27517 Aun no estan disponibles, probablemente este mes pongan las misiones de la base de Morgan.

1
rhv

175 colas.. me dije a mi mismo porque no intentar subir al merry al maximo que solo me queda 1 lvl, si lo hago seguidos los intentos seguro que sube antes de gastar todas las colas.. ingenuo de mi.. colas a la basura porque no ha subido.. XD. .

2 respuestas
Josema246

#27519 Ostia tu...vaya mala suerte. Estaria bien un evento de de Ship LevelUp X2 eh...jajaj

B

#27519 A mi me subio esta semana de 9 en 9 colas. Requiere una suerte extrema...

shardas

alguien sabe como conseguir tortugas grandes para subir rapidod e lvl ?

1 respuesta
rhv

#27522 cada lunes tienes un evento que dura 30 min, los horarios van segun tu id..

1 respuesta
B

Viendo que ponen a Khoza, Pell y el otro en RR, los de la version japo, podriais describirlos? Son buenos? Sirven para algo? O solo sirveb para bajar posibilidades de que toquen de mejores?

1 respuesta
B

#27524 Juzga tu mismo:
Pell: http://optc.github.io/characters/#/view/506 Es una versión mejorada de laboon... solo tendrías que subir la vida con la curación de vivi hasta el 30% HP del equipo, pero los equipos laboon-vivi ya poco tienen que hacer.
Chaka: http://optc.github.io/characters/#/view/508 Totalmente de relleno, capi 1.5x HP/ATK, special 25xATK y stats malas.
Kohza: http://optc.github.io/characters/#/view/590 El único destacable por su special. Aumenta el daño de los slashers x1.5 durante 1 turno. Stats malas (solo 681 de atk) capi peor (aumenta ATK x2 pero reduce HP/RCV un 80%).

Como has dicho, vienen para aumentar la plantilla de pjs en RR y que cada vez sean más complicados los sugofest. En el penúltimo sugo japo (el de los revolucionarios) fuí con unas 15 tiradas y solo salió uno o dos oros destacados, ninguno de los recién añadidos que se suponía que estaban con ratio aumentado. No hay más que ver algunos videos de sugos japos para darse cuenta que la cantidad de platas que salen es desproporcionada... deberían ir poniendo algo como en otros juegos (dragon ball dokkan battle por ejemplo, que es de bandai también) que garantizase un pj bueno haciendo una tirada con más gemas.

1 respuesta
M

Hola alguien quiere darle a barriles dígito 3

rhv

este es el equipo que creo usare para el kraken.. nose que opinais, es insuficiente? a quien subo mas si tengo la oportunidad? no tengo muchos mas qck que puedan hacer de capitan, yo creo que este sanji es mejor que usar a hina.. tampoco se que capitanes amigos me saldran ese dia.

B

#27525 Gracias por la explicacion!:D por lo que dices ni uno vale la pena en realidad... Solo sirven para fastidiar RRs xD

2 respuestas
celesduran

#27528 van a ser los nuevos Choos, niñas picnic y Kuros, Usopps y Smoker no evos jajaja

1
santihss

Me niego !!! Nooo..... nadie desbancará a nuestro querido coby escoba & niña picnic xDDD

B

Definitivamente esta es la semana, merry al maximo y acabo de evolucionar a Smoker gracias a una elder que ha caido en los Denden Mushi :)

D

En la Japo como puedo volver a usar los amigos que ya he utilizado?

1 respuesta
B

#27532 Tanto en el Japo como en la global, los amigos usados vuelven a estar disponibles cuando el usuario vuelve a entrar en el juego. Si te referias a los cofres, una vez por semana.

K3_Vamp1ro

Hola gente :D estaba haciendo limpieza de gente que lleva mucho sin jugar y tengo 22 huecos libres :O mi ID es:

spoiler

Suelo llevar de capitanes Nami V2, Law, Killer, Vivi 72, Garp y Mihank (este de momento es el unico que no esta evo y 60 o mas)

D

Necesito alguien con cofre de plata en la japo para conseguir llaves y q me den 1 gema

1 respuesta
D

Sabe alguien cuando son las tortugas en la japo?

2 respuestas
B

#27536 Deja de hablar de la japo. Es raro que aun no haya saltado nadie asi que aqui estoy yo xD. Hay un hilo de OPiece TC alternativo donde se basa solamente en la version Japonesa del juego, alli pregunta lo que sea.
Te dejo aqui el hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509/77#2297

1 respuesta
celesduran

Bueno, he gastado una gema y me ha cuadrado a subir de nivel, asi que he conseguido 2,5millones. Dudo entre si gastar otra gema hoy, seguir farmeando dinero mañana o pasar del dinero y seguir con Franky...

rhv

#27536 #27537 ademas de los doble post que no se ha mencionado. .. XD

1 respuesta
Rafy

Pos yo pienso entrenar a Gin. Tengo su especial al max ( 7 turnos )y de stats ni malo ni bueno.

PD: odio los personajes de orbe azul, es en lo que mas fallo, aun tengo que evolucionar a Ace..

Tema cerrado

Usuarios habituales