One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#30568 Pues g4 TM, a kakku , y personajes con cd bajo.

1
BlostersX

Pues sigo con la racha de BB con los dupes. En los dos tickets oro 2 dupes y ademas malisimos (SW Sanji y SW Nami) y los legends 2 tb dos dupes (Boa V2, la quinta vez q me sale en menos de 1 año, y Neko, el tercero que me toca). Esperando ansioso los dupes del siguiente TM :psyduck::psyduck:

PD: He llegado a los 5M en el ultimo miniboss y despues de matarme a Kizaru he subido 1000 posiciones wtf? La peña suda ya, espero que nunca ponga Bandai recompensas a partir de los 5M.

Itrio

Esto es un cochondeo, otra vez marco de legend,aquí lo dejo ya paso de seguir en el TM, Bandai se ríe de nosotros

Sraet

Tendrían que poner los rates de estas tiradas. Fijo que Neko tiene como el 25%.

1 respuesta
Tony23

#30574 Aqui te puedes hacer una idea de lo que le ha salido a la gente

Mustang22

Barto dupe y un Chopper también dupe en los tickets dorados y Doflamingo v1 y Boa v1 en los rojos, estos dos no los tenía así que bueno, mejor esto que otro par de dupes supongo :psyduck:

David97

6 dupes en la blitz y 4 dupes en el tm
No me puedo quejar :)

2
ChelaSFC

Dos legends repes por aquí también..

B

Algo me dice que pondrán recompensa hasta 10 millones de puntos para elegir un legend de la selección. Al tiempo.

javolo

La semana que viene Colo Neptune, que por cierto Colo Kid TS iba perfecto para el. No me extrañaría que en nada nos llegase también Raid Zoro, Neo Boa y algún Ranking más.

1 respuesta
celesduran

Info de Neptune colo puesta arriba. Que por culo va a dar...

#30580 pues que los vayan poniendo que si no me aburro. Ultimamente estoy farmeando sockets para Hina PSY en su FN. Con eso digo todo jajaja

1 1 respuesta
javolo

#30581 Yo lo haré una vez en Chaos por las recompensas y pista, luego farmeare en Underground. Hay por ahí un team con Kevin que se lo hace facil, pero yo que no tengo al puto Marco no podría tan facilmente T_T.

1 respuesta
spolan

He estado farmeando hoy a Nightmare Luffy, vale la pena meterle las copias a el mismo, o es mejor simplemente como un luffy para sockear otro luffy?

2 respuestas
celesduran

#30582 por suerte creo que tengo todo su batch y más aún jajaja Tengo a Lace, Marco, Shirahoshi, Carrot STR, LRR Bonney, LRR Hawkins, Oars Jr, Coby QCK, Garp QCK... me dejo alguno? jajaja

Eso si, usar a Marco y a Coby es un coñazo porque hay que andar con ojo sobre los colores y tal.

Pasame ese equipo que al final seguramente lo use.

1 respuesta
javolo

#30584 Veo que usan todos al Brook del banner de G4 V2, pero se puede sustituir por Bonney LRR, que aunque no de Color afinity creo que daría el daño igualmente:

#30583 Depende de que Luffy tengas.

1 2 respuestas
spolan

#30585 Ahora mismo ninguno que merezca la pena, por lo que sería para guardarlo.

A parte, me ha tocado en el TM dos tablillas de reducción de daño, entiendo que se aplica esta reducción al personaje que se le de como Power UP, pero a quien renta dárselas?

2 respuestas
javolo

#30586 Para eso tienes que subir a un personaje el LB y que luego tenga ese mismo socket. Una vez que tenga ese mismo socket y se lo das a un personaje en teoría tiene un 30% de subir, pero a mí me da la impresión que es mucho menos.

Garuda

#30583 Yo lo estoy farmeando a muerte para el Ace/Luffy

#30585 Pues me falta ese Marco y el Brook claro. Y lo del porcentaje de las tablas que comentas después es horrible. Le he dado unas cuantas a un personaje y ni un nivel ha subido. Es super frustrante.

S

Parece que están apretando en la recta final. Bajaba muy pocas posiciones estos días y en estas 2 últimas horas he bajado más de 700 puestos. Menos mal que acaba a las 10 y algo podré darle antes de currar.

eaglin

#30586 Si es para luffy/ace no te saldria mejor farmear al ace de 10 de stamina?

1 respuesta
Garuda

#30590 Es 100% drop?

Edit: 100 stamina gastada en esa isla y ni uno solo me ha caído compañero xD

1 respuesta
javolo

Va a salir Katakuri, lo esperado vaya.

1 respuesta
celesduran

#30592 era lo lógico viendo el Colo que anunciaron. Katakuri mola como personaje del manga, pero su legend tampoco es algo que me haga especial ilusión la verdad. Me parece un sugo para saltarse.

1 respuesta
javolo

#30593 Yo lo combinare con Lucy que va bien. Pero tirar nada, mejor esperar a G4 V2 que seguramente lo dejen para Navidades y habrá X2 en Legends. Sus RR si que me molan mucho, sobre todo Bobbin.

locazan

Falta 1 hora, tengo 4,75 millones de puntos y estoy en el 7200

Se le esta pirando la cabeza a la gente con tal de tener Legends dupes

1 respuesta
javolo

#30595 Bueno, todo depende de la suerte. Hoy vi a Batu y le tocaron Kevin y Robin al cabron. Aunque lo normal es comerse un mojon.

1 respuesta
locazan

#30596 Pues al final he hecho el esfuerzo de llegar a los 5 millones para no caer de liga, y....... Fujitora V2 (por fin un Legend V2 que me toca)

1 respuesta
javolo

#30597 Pues al final ni tan mal. A mí también me salió Fuji V2 y al final mejor de lo que esperaba.

Pff, al final quede por debajo del 600 y no merece la pena tanto esfuerzo, lo único sacar muchos materiales, lo bueno es que no gaste ninguna gema, subí como 21 levels y gane unos 350 millones de oro.

1 respuesta
granizu

Por aquí 350.000 puntos y a cascarla, otro TM menos

javolo

La próxima TM será Crocodile. Se adelantan 2 TM lol.

Vale, no, que estaba poniendo antes a Jack y no, salió después de Crocodile.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj