One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#30809 Me uno a la petición. Que vi un moria LRR pero soy gilipollas y la cague con el equipo y me quede a 14Miollnes -.- y todo por que puse a sanji wild isn querer.

Edit: #30798 Ya te agregué. Aceptame cuando puedas porfa. Gracias.

javolo

Cuando vuelva a estar Shanks V2 con Rate Up me creo una cuenta para sacarlo y usarlo por si lo necesita cualquiera xD.

Si el 12 empieza la TM quiere decir que a finales de mes tendremos otro nuevo Legend, será Tesoro que se lo saltaron o Sanji V2?

Lazlok

He estado leyendo que seguramente sea Sanji V2, el cual es una bestia parda

1 respuesta
javolo

#30813 Lo bueno que tiene al igual que Akainu V2 es que no necesita especiales para hacer una burrada de daño.

1 respuesta
eaglin

#30814 El moria gordo ese es drop fijo?.
#30798 Si puedes dejar a shanks esta semana hasta el ranking te lo agradeceria. Que he fallado en la misión por que falle un perfect -.- xD. Gracias por tenerlo unovelved! xD

2 respuestas
javolo

#30815 Nop, aunque hay buen rate de LRR. Hice unos cuantos RR y me salían de media 2 por tirada y entre ellos salían mucho Akainu y Leo. En lel último cartel hay buenas posibilidades de que salgan casi seguro un LRR al ser 3 los boosteados.

1 respuesta
eaglin

#30816 Me referia al moria de historia. LRR no merece la pena tirar por 10 gemas... Para que me salga pura mierda xD

1 respuesta
javolo

#30817 Como no especificaste di por hecho que sería el LRR xD. Pero si, es tontería tirar en estos banners al menos que seas un whale. Pues creo que ese no es drop fijo, aunque no lo podría asegurar.

579 gemas tengo ya, a ver a cuantas llegó cuando salga G4 V2 😋.

Edito: Pues sí que es fijo ese Moria.

1 respuesta
SrGNigro

#30815 No te preocupes, esta semana no me lo quito. Si lo necesitas tu u otra persona, que me mande mp y en cuanto pueda lo pongo

1 1 respuesta
eaglin

#30818 #30819 Bueno ya lo conseguí con tu shanks no me hace falta ese moria😂. Vendito shanks y el zoro 20 aniversario que me toco. 17 millones que hice.
Yo ando con 330 gemas mas o menos. Espero que no salga sanjo que es un personaje que me llama mucho y no se si podré aguantar el ansia😂😂

1 respuesta
javolo

#30820 Pues tiene pinta que será el próximo, el Legend es muy top, otra cosa es en que condiciones ponen el sugo claro.

Bifiter

yo tengo 30 y pocas gemas, vamos que parecido.
es una lastima que no tengo equipo para jinbe ya desisto.
una pregunta para mi team akainu v2, que prefeririais marco str o wild sanji, la verdad es que sobre todo me interesa lo que hacen a la cadenaz porque reduccion de daño la uso una de cada mil, y por cadenas y asi, tengo a ray int 6+

1 respuesta
javolo

#30822 No tienes algo como esto:

1 respuesta
Bifiter

#30823 me falta shishilian

1 respuesta
javolo

#30824 Y alguno de estos team no podrías hacer?

Bifiter

1º me falta shishilian
2º pedro luffy zeo
3º zoro zeo luffy y pedro
4º luffy y shishilian
ya habia mirado unos cuantos videos pero me falta box, al haberlo dejado 4 meses eso se nota

1 respuesta
javolo

#30826 Pues una pena entonces. El siguiente Ranking será Kyros creo recordar y será STR, a ver si lo podemos hacerlo todos bien.

Garuda

Yo también desisto con Jinbe. Es fundamental tener las versiones de legend que piden sin evolucionar.

Edit: El clash de señor Pink merece la pena?

1 respuesta
Sraet

#30828 yo el único Clash que he usado bastante es Barto y Fujitora... Los demás en casos muy aislados. El que mencionas solo una vez en un TM

DaizenSekai

He tirado dos yolos y me ha caido Moria LRR y por fin he pasado el puto ranking.

A parte de ser un must para Katakuri, ¿en qué otros team encaja bien?

1 respuesta
Lazlok

ya no me sale el shank v2. por favor piratone ponlo si puedes te lo imploro plis

MrLolman

#30830 Te importaria ponerlo de Capi? Tengo un equipo que creo que puede funcionar

Proble con el equipo de Shanks v2 y Zoro pero no me llega el daño (todo perfect y saque 14 mill)

2 respuestas
Lout

En el último summon tire un yolo y me salió kung fu Luffy, qué tal es? He leído por ahí que está infravalorado. :(

1 respuesta
granizu

Por favor si alguno tiene un shanks v2 no evo y me puede agregar para intentar el ranking.

#30833 es un buen personaje, como capitán a mi no me gusta mucho (por lo de tener que acertar los perfects), pero su especial es muy bueno y completo.

one_treasure

Buenas gente, aquí una que ha estado algo desconectado toda la semana. Ayer entre para hacer 10 runs de Katakuri a todo prisa para los 2 gemas de los 20 runs y dejé abierto el run de 50sta porque lo tenía sin hacer. Y ahora acabo de conectarme para hacerlo por la gema.

He farmeado algunos Neptunos para subirlo más o menos la mitad de niveles (puede que alguno más) pero no he visto ni un sólo manual suyo. Y he entrado lo justo para hacer 3 runs y las islas de poca stamina que van dando gemas (como las de Ray exp). Ni me he molestado en hacer los team de color para los dos manuales. Me he fijado en que celes me lleva casi el doble el doble de niveles que antes de bajar el ritmo :persevere:

Ya se que no lo recomendaban, pero ahora mismo los sugos es de lo que más me mantiene enganchado al juego,... como ha cambiado el tema. Tiré un multi el día 1 y un multi el último día. Menos mal que acabó porque al dái siguiente entre con ganas de otro multi xD El multi uno me dio

spoiler

El multi dos creo que me ue muy bien para ser de 30 sta.

spoiler

Mientras menos juego más nuevos veo que me tocan en los multis :joy:

A todo esto, veo que hay ranking de esos de 15M, le echaremos un ojo para seguir pillando gemas.

1
DaizenSekai

#30832 Perd
ona tío, he estado liado.

Te lo dejo puesto. En mi perfil está mi ID por si no me tienes agregado.

eaglin

#30832 Si no lo has consegudio prueba a darles cotons de atack. De todos modos
Yo use este shanks + zoro + mihawk TM+ luffy TM+ brook+ branew. A ver si con suerte tienes a esos

javolo

Pues viendo la TM del sugo siguen poniendo boosteados a 6*, para mi esto para sacar a alguno de los boosteados facilita mucho la cosa.

También saldrá FN de Halloween con Katakuri y Vivi.

1 respuesta
eaglin

#30838 para este Tm alomejor si que tiro 1 multi en la segunda parte que dos de ellos estan boosteadls bastante. Es que si no ni de coña llego a los 5m

1 respuesta
javolo

#30839 Yo seguiré ahorrando como un cabron xD. Creo que está TM hay mapa secreto, a ver si tenemos suerte y nos sale mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj