One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ChelaSFC

Buenas, no me he leído las páginas de atrás así que no se quien ha sido afortunado y quien ha tenido mala suerte así que espero que os haya salido bien.
Yo estoy MUY CONTENTO con mi sugo, he tirado 8 multis porque en el 7 me ha salido WBv2. Hago un pequeño resumen.

Legends nuevos.
Whitebeard V2
Big Mom
Tesoro
Brook
Fujitora V2

Legends repes.
Zoro x2
Kizaru
Luffy ts
Buggy
Shirahoshi
Boa v1 x2

RR nuevos. (muy pocos)
Brannew
Dr Indigo
Cracker
Smoothie
Sanji caballero (ni sabía que existía)

De RR repetidos a destacar 8 Picas, 6 Coby y otros tantos Sengokus.
Voy a esperar al Jueves para llegar a 400 gemas y tirar por la Viví en la parte 3 y resto en la parte 2.
Mucha suerte a todos los que todavía tengáis para tirar.

javolo

Pues yo reflexionando ya me puede salir uno top en las tres tiradas de aquí al miércoles para no mandar a la mierda esto visto lo visto.

Aleksandr

Pues aquí van mis 9 multis, un poco mierda la verdad, muy pocos legends, ninguno top por supuesto, me ha dejado un poco desanimado. ¿utilizarías todos los repetidos para subir especial a los RR?

spoiler

Resumen

spoiler
3 respuestas
ChelaSFC

Siento que no hayas tenido suerte Javolo, espérate a que repartan los premios para decidir que hacer tío.
Yo si el RR tiene limit break si le doy la copia, si no tiene lo vendo en la tienda de Ray

1 respuesta
R

#36273 joer son 7 Legends nuevos ni tan mal.

1 respuesta
javolo

#36273 Si fuera tu estaría muy cabreado, los Legends nuevos son buenos pero no son la leche quitando el WBV2 que era asegurado. Robin bueno tienes ahí capitán Cerebral y RayV2 y Tesoro de capitanes me parecen flojitos pero super subs por lo menos. FujiV2 el mejor Slashers pero la clase esta muy flojita hoy en día, Buggy pues es útil para lo que es y Blucci 6+ para el futuro con Bege puede ser buen sub.

Si no tienes para hacer LB si le daría las copias para subir especiales.

#36274 Yo no confío en los ticket nada, se que van a ser 3 dupes y me voy a cabrear más todavía😑.

2 1 respuesta
granizu

Acabo de hacer la decima tirada y me han caído 4 leyends todos dupes xD, hasta me salió un extendido...... pero era otra vez brook

1 respuesta
javolo

#36277 En que momento dije lo de Brook, que para mí es un Legend troll sinceramente. Si lo sé me hubiera callado xD.

1 respuesta
Itrio

Bueno gente, he estado leyendo vuestros sugos y deciros enhorabuena a los afortunados y a los demás, ya sabéis esto es Bandai..... yo me lo estoy guardando para el tercero, pero viendo, sobre todo a los más longevos en el juego, me desanima un poco(como en cada aniversario) yo según he visto estos años en los que he estado en los 4 aniversarios y demás, tengo la teoría de que a los más antiguos bandai nos hace la 13-14.... siempre que veo lo que sale en los sugos, los más veteranos salimos escaldados y los nuevos más contentos(en líneas generales siempre hay excepciones) esa es mi apreciación. Y esto no es una crítica a los nuevos par nada... es a Bandai. Así que nada yo a esperar un día más y luego vendré a quejarme jajaja. Especialmente dar ánimos a Javolo y Aleksnad, que son veteranos y muy activos y me han dado milis de consejos y por lo que he leído no les ha ido muy bien. Y Javolo entiendo que lo quieras dejar, yo el año pasado acabe igual que tú y lo deje un tiempo,espero que en los siguientes que vas a tirar tengas mucha suerte.

2 1 respuesta
Aleksandr

#36275 #36276 Ese es el tema, cambiaría la mayoría de ellos por uno top tipo Akainu v2, Lace, Warco, G4 v2 o incluso algunos no top tier pero que estén bien como Lucy (top tier debatible), Shanks v2, Nami, o qué carajo, llevo años jugando y sacando legends dupe y nunca me ha caído ni Marco ni Shira para hacer mi equipo Enel 6+ algo decente, que siempre tengo que estar racaneando con la curación porque lo mejor que tengo es Corazón 6+.
De aquí viene mi desánimo, me han salido cosas nuevas pero me esperaba algo un poco mejor la verdad (y llevaba como 10 meses sin tirar así, me tenían que salir legends nuevos por pura estadística).

1 1 respuesta
javolo

#36279 A ver si al menos tú tienes suerte y te sale el G4V2 mínimo de los tops. Yo ya no confío en 3 multis que me quedan por tirar sin Legend asegurado.

#36280 La verdad es que muy mala suerte si, solo tienes 2 capitanes que puedan hacer contenido difícil como AokijiV2 y WBV2. Al menos Tesoro irá muy bien para cualquiera de los dos. Pero vaya, que haya gente que en un puto multi le salgan 3 top tier y otros en 9 multis no lleguen a eso cabrea y mucho y no por los jugadores claro sino por la puta Bandai.

1 respuesta
Aleksandr

#36281 Yo ya que estoy tiraré 3 mañana y 2 pasado, y realmente espero que me salga algo top. Bueno no lo espero, pero al fin y al cabo igual que he vuelto me voy y sin problemas oiga! xD

1 1 respuesta
javolo

#36282 A ver si mañana nos toca a alguno Warco, yo con un multi casi que me conformaria con Carina. Suerte y que saques a Warco y Lace y estemos más contentos.

1 2 respuestas
Aleksandr

#36283 Gracias por los buenos deseos, pero tú y yo sabemos que eso no va a pasar xD

1 1 respuesta
B

sabéis si el WBv2 puede salir en los multipuls o solo se consigue con el 9º hoy?

2 respuestas
Selerian

#36285 Puede salir antes del noveno, pero creo que en el foro sólo se ha dado un caso.

1
Itrio

#36284 #36283 lo dicho a los dos espero que en las siguientes tiradas tengáis suerte. Os lo deseo por los consejos y dudas que nos dais y resolvéis y que coño, que después de estar 4 años con este juego y leyendo vuestros comentarios en este foro, os he cogido cariño... jajaja. Animo y mucha suerte y lo dicho el miércoles me uniré a las quejas con vosotros lo veo venir

2
Ramuntz

#36285 Puede salir, pero su rate es bajo de cojones (0.0x%, no me acuerdo del número exacto).

BlostersX

Dan gema en el evento de BM otra vez al completar las 3 dificultades? lo han reiniciado ahora que me fijo.

1 respuesta
Aleksandr

#36289 Si, vuelven a darla

1
granizu

#36278 me ha jodido bastante yo ya esta soñando con Big Mom xD pero bueno no me puedo quejar por el sugo de hoy. Mañana más y mejor

Sphinx27

Buenas a todos!

Antes de nada mucho animo a los que no hayan conseguido el legend que buscabais, seguro que la suerte se pone de vuestro lado en los proximos multis

Ha falta aún de hacer mañana seguramente 4 multis y otros 3 pasado estos son mis pulls:

9 - multis:

Bluebeard garantizado - new
Doffy v2 (x3) - new
Brook - new
Aokiji v2 (x2) - new
Akainu v2 - new
barto - dupe
Maguellan (x2) - dupe
Mihawk - dupe
Garp - dupe
Marco - dupe
Shanks v1 - dupe
Inu - dupe
Neko - dupe
Kizaru - dupe

De los rr no he visto ni un cracker y han salido hinas y marcos str a patadas

B

en una cuenta nueva, mejor tirarle al sugo de ahora o al de rookies q tienes un tiempo lmitado para tirar??

1 respuesta
Garuda

Buenas, estoy ahí ahí. La verdad es que muy pocos legends, el x3 es mentira como un castillo al menos en mi caso. Pero no me puedo quejar del todo porque me han tocado legends que siempre he querido. Y en cuanto a RRs unos cuantos más. Creo que me han salido más worth los RRs que los legends.

Aquí os dejo la lista de legends:

Legends

En cuanto a RRs:

RRs

Estoy medio decepcionado y medio contento. No sé que deciros XDDD
Me ahorro las gemas de mañana al tener ya a Log Ace y espero al tercer día para pillar a Vivi

1
Sphinx27

#36293 la verdad ni idea, cuando yo empece ni se hacia reroll, lo mejor era shanks psy con un boost de 2.5 jajajaja

Ahora hay un x3 en legends lo malo es que como ves lo bueno de verdad no sale tanto como lo que ya lleva más tiempo en el juego, igual un compañero del foro puede orientarte

1 respuesta
MartinM98

Chicos, perdón que interrumpa su felicidad con el sugo, pero insisto, ¿podrían agregarme al grupo de wa? ¿ A quien le mando mi número? Necesito asesoría sobrecomo recuperar mi cuenta :( mi última contraseña venció hace un mes y al parecer twitter no me deja restaurar

B

#36295 ahora mismo en el inicial lo mejor q puede salir es warco, katakuri str, luffy g4v2, sabo dex, vinsmoke sanji psy, doffy dex, law psy y cat viper, pero supongo q sin el x3 de legends

EDIT:

pues al final tire 1 tirada al sugo en la cuenta del movil y 2 legends nuevos, cat viper y corazon, y sanji caballero, hina y doctor indigo como cosas mas interesantes

en la del ipad q es en la q estaba haciendo reroll xq tenia una mierda basicamente m ha salido luffy g4v2 sanji int en la tirada inicial y a mihawk de legend en el sugo, de lo demas m ha salido killer psy, boa int, garp qck, e indigo

Garuda

Entonces al final WBv2 mejor sin AH?

1 respuesta
javolo

#36298 Yo el mío le puse sin AH. De los amigos como dije hay mucha diversidad y diría que está al 50/50 de los que lo tienen y no puesto.

1 respuesta
Aleksandr

#36299 yo al mío creo que tampoco se lo pondré, total, si lo llego a echar en falta tiraré de socketbooks específicos y listo.
Edit: y de hecho a Ace, que probablemente solo vaya a usarse de sub de WB tampoco creo que se lo ponga

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj