One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

A ver,

Pero el ranking este que estamos haciendo ahora (1º parte) es solo para estos 4 días?

O las recompensas son al finalizar las 3 partes?

Es por meterle alguna que otra gema durante estos días

1 respuesta
javolo

#38161 Si, es para estos 4 días.

1 respuesta
locazan

#38162 Osea que quedando el 4.000 en adelante recibo dos Legends, más el Legend de los 10.000 más el Legend por haber ganado mi equipo no?

1 respuesta
javolo

#38163 Es entre los 3000 primeros los 2 Legends en cada bando y luego otro más del bando ganador. Lo de los 10.000 es que tienes que quedar al menos en ese puesto para que te den el Legend del bando ganador.

Edito: Vale si, aparte darían otro por quedar entre los 10.000 primeros. Osea que te puedes llevar hasta 6 Legends y 4 de ellos bastante asequibles para todo el mundo y si te pones a farmear incluso los 6 como pasó cuando el Akainu VS Aokiji.

Entre las 3 rondas no vamos a llevar más de 10 Legends este mes a poco que le demos, otra cosa es que salga alguno nuevo🤪.

1 respuesta
Itrio

#38164 otra cosa Javolo, he seguido las instrucciones del team para katakuri, y me ha dado cera.... pones tamago tirar dos veces.... como?? Y a él 4 turno el que no acabo de entender... he seguido lo que me decías pero a tamago solo lo puedo tirar una vez y ya te digo que me ha matado

1 respuesta
javolo

#38165 Pero tienes el del coliseo en arcoiris?

Itrio

No en arco iris no. Entonces es eso.....Gracias x contestar

2 respuestas
javolo

#38167 Pues es eso entonces. Tienes a AokijiV2 y Carina? podrías quitar a Brook STR y Tamago por estos dos.

Sosu_

#38167 de todas formas yo no lo tengo arcoiris y me sirve igual, tiro a luffy y tamago 1 vez y con el shield que me pone no me mata y lo mato a en 2 turnos, yo donde tengo dudas en en la fase final, tiro la tia esta que le mete 4millones y medio y a luffy, y a veces lo mato sobrao, otras muy justo y alguna vez me a matao, no se... va raro xD

1 respuesta
javolo

#38169 Claro por qué si no matas a Katakuri de la fase 4 en un turno pierdes el boost de orbes de X2 en la fase siguiente y solo sería de 1.75X. quizá sea eso. Hablo del especial de Snakeman.

1 respuesta
Sosu_

#38170 sisi por eso en la fase final tiro a luffy y no a brook, haciendolo así lo he matao unas 10 veces y esa que me ha matao me he quedao muy corto de daño no se porque.

1 respuesta
javolo

#38171 Pues es muy raro, lo único que se me ocurre es que no metas siempre 3 perfects seguidos que es cuando sube el daño de 4X a 4.25X.

1 respuesta
Sosu_

#38172 si pues va a ser eso seguro porque para los perfects voy de lao

L

Si no os importa dejo mi id por si alguno quiere añadirme ya que tengo bastantes huecos en las ids de amigos
343.082.837
De capi uso principalmente Luffy G2V4 sin la evo o Enel 6+ .

1 respuesta
Tacolillas

#38174 agregado

1
Tacolillas

perdón por el doble post, acaban de repartir los pulls de oro.
Ami me ha caído Shira legend es como la 5ª que cae mientras q juego ajjaja el resto puta mierda

1 respuesta
Aleksandr

#38176 A mí basurilla menos un Sanji v1 legend repetido, creo que es el tercero.

Respecto al equipo Snakeman que se comentó ayer por aquí para el challenge Luffy vs Katakuri, en vez de a Brook he metido a WBv2 y funciona mejor aún, por si lo tenéis, al final me queda doble snakeman, WBv2, coloNiwatori(rainbow), TM Enel y Amande RR, el procedimiento es igual al descrito por Javolo ayer, solo que en el boss tiras Amande + WBv2, la única que no recibe el boost de ATK es Amande pero no es relevante.

1 respuesta
MrLolman

#38177 Yo estoy usando ese equipo desde el principio y va como la seda

Rekion

Como no poseedor ni de Snakeman ni de Katakuri V2 voy con este equipo de Mean Machine:

Enel 6+ - Enel 6+
Amande RR - Marco legend
Shira legend - Katakuri Fn

Con el combro Shira - Marco matas a Brulee y te curas de su daño, con Katakuri Fn te curas del preventivo de Katakuri y stalleas hasta tener los especiales de Enel al max, le sueltas uno en él y en el boss final Amande + Enel y se muerte automáticamente, gracias al barco que tenemos no hace falta casi ni stallear, es bastante rápido el equipo.

Reknarir

Mucha basura en los tickets, lo único decente un Ace legend super repetido pero bueno, son más ray points xD

Itrio

Los premios por clasificación te los llevas igual o solo el bando ganador??

1 respuesta
javolo

#38181 Eso es independiente del bando que hayas escogido.

En el bando de Luffy va a estar duro quedar entre los 3000 primeros sin gastar unas cuantas gemas. Pasando de hacer el otro, pero como luego me toque en el otro bando me jodere infinito.

1 respuesta
Itrio

#38182 ok. Una más, estos primeros son de esta parte o es el cómputo general de las tres partes???

1 respuesta
javolo

#38183 Dices de los 3 rounds? si es así esto es solo del primero.

1 respuesta
Itrio

Si eso era

Tacolillas

Va ha estar muy jodido entrar en los 3000 llevo como 4 refill y estoy el 2800...

Itrio

Cuando acaba esta parte del evento???

1 respuesta
Tacolillas

#38187 2 dias creo

Salko94

Chavales, no se si está respondido, lo mismo estoy empanado y es fácil de ver, pero como hacéis para encontraros en el ranking y saber en la posición que estáis y los puntos que tenéis?
Me auto-respondo, soy medio subnormal, creía que haciendo el evento de luffy te daban puntos para luffy y es al contrario xdddd bueno, a ver si remonta katakuri, no merece la pena tirarle a luffy ahora jajaj

B

Buenas chavalería, después de unos años al juego no tengo mucha motivación para seguir dándole, tiene precio una cuenta con 38 legends, 11 de ellos superevo? A parte mil manuals, tomes, cottons, y objetos de evolucion.. Gracias!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj