One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

Buenas, después de unos cuantos meses sin tocarlo me ha entrado el gusanillo y he vuelto. Veo el juego con bastantes cambios y hay cosas que no pillo. He visto que hay dos barcos nuevos que se desbloquean con 30 gemas, me recomendáis hacer alguno o me guardo las gema y tiro un multi al sugo del tm ? Gracias

1 respuesta
Rekion

Sin tener grandes boosteados, me he podido hacer un team que para Grand Line va sobrado, es Katakuri colo de capi (boost a Strikers y Powerhouse)

Kata colo - Kata colo
Nami TM - Neo Vergo/Neo Nightmare Luffy (el que quieras)
Reiju V2 - Niji V2 (son los que me tocaron en las tiradas gratis del germa, valen los otros 2 hermanos tambien)

Todos boost x 1,35, asi que tanto en la invasion como en el boss sera muy facil sacar puntos.

Entiendo que para New World no valdrá, pero las divisiones mas bajas no suponen ningún reto. Hacia tiempo que no iba a un TM con los 6 boosteados x 1,35.

1 respuesta
Sdomacias

#39062

Pues col algo asi ire yo, despues de no jugar en el TM de Nami, esta vez empiezo en el East Blue...

Por curiosidad alguno ha subido de liga? Cuesta mucho??

1 2 respuestas
Rekion

#39063 Yo subí de East Blue a Grand Line cuando dejé el juego un tiempo. Llegando a los 3 millones para el ticket de legend, volví a subir a Grand Line sin mucho esfuerzo (piensa que los que han dejado el juego se encuentran en esa liga, asi que no cuesta mucho destacar por encima de inactivos). Eso si, subir a New Wold es mas dificil...

1 respuesta
Gusanodelmal

#39061

Hola!.

Por aquí otro que también ha retomado el juego casi un año después. Respecto los barcos de 30 gemas, depende de si tienes el batch completo de germa 66 Vr.2 o si tienes una box amplia en unidades Powerhouse como para permitirte llevar un team full rainbow (5 color types). El Megalo es un barco que le saca mucho rendimiento a Legend Shirahoshi de capi, o incluso al Neptune del colo. Si optas por hacer multipulls pues depende, según suerte o que tan necesitado de Legends te encuentres.

¡Saludos!. :grin:

1
javolo

Los tickets valiente basura xD. Los RR fueron Coby PSY, Jimbe PSY y salió Legend DoffyV1. El LRR Fisher Tiger que es nuevo pero a estas alturas no lo veo ya muy allá. De Legend un LawV1.

Sdomacias

Yo esta vez no me quejo

RR : Galette New, una nami mas vieja que el sol y nojiko

LRR: Kid New pero ojo valiente mierda...

Legend: Jack New, este si que me ha alegrado el dia :D

3
Sosu_

Ticket Rojo kizaru dupe

Lrr Fisher Tiger

Me compro los tickets de 3000 y me sale jimbe V2 new xd

2
javolo

Congratulations por esos nuevos Legends.

2 justos de los pocos que me faltan xD.

1
one_treasure

Pensaba que hablabáis de tiradas gratis xD
Pero me habéis animado a probar con un RR de 3000 puntos. Ha salido Barto QCK dupe.

#39063 #39064 Yo en el anterior TM me tuve que parar rondando los 4M para no subir accidentalmente a New World. Y quedando en el puesto 17xx unas 12 horas antes apenas bajé posiciones para quedar 20xx o 21xx, no recuerdo bien, pero me acosté pensando que iba a subir de liga sin querer.

1 1 respuesta
MrLolman

Despues de comprar todos los Ticket (me quedan aun muchos Ray asi que no problemo) todo repe menos el LRR que es Kizaru asi que pffff y el Franky del 20 ani que ya no tiene uso , el Legend Capone que las veces que me a salido a sido en ticket gratuito

Sdomacias

#39070

Bueno, voy a probar el east blue, que eso de hacer un equipo y no tener ni que cambiarlos entre jefes tiene muy buena pinta. En grand line es asi tambien, o hay que hacer 5 equipos como en new world?

1 respuesta
Rekion

#39072 Hay que hacer 5 equipos como en New World, pero se ganan "regularmente" mas puntos que East Blue y con una dificultad mucho menor que New World.

Es cierto que los puntos y premios de Grand Line son mas grandes que los de East Blue, pero al ir alternando de multiplicador porque no puedes repetir equipo; tal vez salga mas rentable jugar en la liga mas baja y que los pocos puntos reciban una gran multiplicación continua durante todo el TM.

1 1 respuesta
Sdomacias

#39073

Si al final supongo que intentare llegar a New World de nuevo si no es muy complicado, porque en un mes sin jugar un TM ya me he fundido las pociones L que tenia... y en New World los materiales dejaron de ser problema.

A ver si llega pronto tambien el modo Kizuna que parece que se ganan bastantes materiales tambien.

1
Tacolillas

Yo llevo entrando a la gema diaria y poco más casi 2 semanas.
Madre mía q cambio no se si hacer la tm hasta el 1,5m por smooven o que.
Y con suerte bajo a grand line y todo jjajaja

1 respuesta
javolo

#39075 Con el millón te llegaría xD. Otra vez es hasta 7M en NW, así que supongo que ya siempre será así. Esta vez se llegará rápido al menos por mi parte por tener mucho más boost que en anteriores TM y el tener invasión.

1 respuesta
Tacolillas

#39076 mejor me lo pones jajajaj
No tengo ninguna gana de jugar y veo q si lo hago lo dejo jajajaj
Me esta viniendo de perlas tu consejo me parece q voy a seguir así asta septiembre y luego iremos viendo jajajaja

1
Reknarir

Si alguien necesita un booster potente para el TM que me agregue, me ha salido Cracker en el multi descontado y al estar en la liga más baja lo voy a tener de capitán todo el TM practicamente xD

ID: 265253610

3 7 respuestas
K0bR4

#39078 ahora la envío soy cojoman

Sdomacias

#39078

Agregado, soy blacklibely!

javolo

#39078 Te mandé la petición. No volvistes a empezar después de Jumanji otra vez, no? XD.

Dejo esto por si alguien no lo vio que me parece bastante útil:

2 1 respuesta
one_treasure

#39078 Gracias!

Estás empezando con otra cuenta nueva? Y la anterior?

#39058 Vaya, se nota que el TM está hecho para ir full Jumanji e hijos tanto Smoothie&Oven como Big Mom.

Tiene pinta de que va a ser un TM con bastantes más puntos que los anteriores, ya que el team de casi x10 sale sólo con amigo Cracker, capi colo Katakuri, Young Big Mom TM, Smoothie&Oven cuando se pille una copia tempranera, Neo Nightmare Luffy y al menos un germa v2 de las tiradas gratis. Con opción a meter a Jumanji y el resto del Germa para mejorar el team. Lo bueno es que parece que se puede llegar a los 5M para el segundo legend y no subir a New World.

2 respuestas
javolo

#39082 Yo en principio iba a ir para Smoven y BM y Katakuri con Snakeman y amigo Jumanji y los 4 power rangers V2. Pero si llevo de amigo a Cracker tengo que variar algo el team supongo.

1 respuesta
Don_Quixote

#39078 Te envio peticion
#39083 Yo empezare con Fuji raid y los 4 power rangers v2 y de amigo Cracker, cuando se complique ya veremos, pero tenia pensado cambiar a fuji por katakuri colo y de amigo jumanji, que aunque haga menos puntos ire mas seguro

1
Reknarir

Todos agregados, menos M one V que no me deja por límite de amigos, imagino que tendrás la lista completa.

#39081 Que va, lo que pasa que estuve de vacaciones y solo entré durante un montón de días al juego a pillar gema diaria, hoy por la mañana tiré un multi por si salía un Pound o un Jimbei para ayudar con los puntos y me salió Cracker y diez oros inútiles, entre ellos cuatro Straw Hat de historia que dan todo el asco que sigan ahí metidos.

#39082 La anterior era la de Carrot pero me dejé tentar por Jumanji e hijos xD

Itrio

#39078 enviada petición soy Itrio Mugi en el juego

javolo

Yo iré con esto, aunque seguramente luego iré cambiando cosas. El team de Smoven y BM siempre que pueda será el de Cracker, si no encuentro a alguno pues con Jumanji que de esos hay de sobra:

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2469&server=glb&op2344=-2362,2362,2261,2365,3359,1853&op2369=-2148,2148,2449,2447,2453,2338&op2346=-2471,2471,1815,2123,2158,2375&op2240=-1941,1941,1846,1595,2469,3357&op2234=2446,2363,2450,2452,2448,2454&op2469=-2465,-2363,-2448,-2454,-2452,-2450&dont-have=2466,2467,2464,2191,2213,3361,2287,2410,2412,2414,2451,2463,2585,2587,2358,2359,2360

getshuga

#39078 agregado. Dejo mi Jumanji puesto, por si alguno no me tiene: 389 654 377

Lazlok

Se nota mucho la invasión y los boost del aniversario francés por que ya llevo 1,5 millones y con 180 de stamina aun, yo hago los 7 millones y que le den.

Sdomacias

Madre mia, la liga East Blue es la muerte a pellizcos, todo el dia dandole caña y llevo 600k puntos xD

No me extraña que con 3M se suba de liga...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj