One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
muugilol

#40948 Si quitan las gemas incluidas las legales y los pjs es para desinstalar desde luego

1 respuesta
one_treasure

#40945 ¿Cúantas gemas tenías esta mañana?

Lazlok

1320 y es verdad que abrí correos pero que me quiten las que use no que me dejen a 0 pelado.

1 respuesta
javolo

#40951 Yo creo sinceramente que los personajes no los van a quitar, es muy complicado saber cuáles son legit y cuáles no.

Sosu_

Tranquilos que os darán 10 millones no rayarse

Nujabes

La cuenta a 0 es a todos, hasta los que no pudieron/quisieron hacer el glitch?

Espectacular Bamco.

1 respuesta
javolo

#40956 Creo que a los que no pillaron nada no les tocaron las gemas, es que si no sería para demandarles.

Sosu_

A mi no me han tocado nada por ahora, pero claro a mi nisiquiera me llegaron los mails bug

Itrio

Yo no hice lo del glitch y sigo teniendo mis gemas de momento,espero que no me las quiten ya que no use el glitch, xk me enteré tarde más que nada

1
MrLolman

Pues yo no tire hoy ( me pilló con la novia almorzando ) pero ahora tengo 31 gemas , no entiendo nada jajajaja

kaamii

Yo no use el glitch y no me han tocado la cuenta

1
Mustang22

A mi me han dejado con 166 (tenía más de 8k xD), espero que signifique que me dejan con lo que saqué.

Nujabes

Vale me alegro entonces. Pues que me baneen con la cara destapada. Si no vendo mi cuenta y pista.

1 respuesta
one_treasure

#40953 Entonces manda queja a Bandai.

Si tenías 380-410 antes del bug y has tirado sólo 130 en pulls desde entonces y no sé si gastaste gemas en ampliar box y refills desde entonces. Tendrían que quedarte las gemas que tenías antes del bug menos las que has gastado este año + las que has ganado a diario por log.

Tacolillas

llevo 1 hora de reloj subiendo psj y vendiendo en la ray shop

javolo

Yo todavía no me fío hasta que den las recompensas por el falló, que yo creo que se están pensando en aumentar por qué es ridículo lo que dan por semejante fallo. Pero bueno, como dije veo muy jodido que quiten nada aparte de las gemas.

1 respuesta
xCrisdinho

Pa eso nos dicen que no usemos los personajes? Para dejárnoslos y quitarnos las gemas legales que teníamos? 😂😂😂😂😂😂 vaya estafa de juego, menos mal que hace tiempo dejé de jugar seriamente

Tacolillas

#40966 sera por booster tengo 40 carnes y 180 almigtis o como se escribay 6k de forbidden tomes

one_treasure

#40763 la gente a full con las waifus gratis

anteriores top 3000 8 horas antes de acabar

Nami: 2968 pts
Robin: 1614 pts
Vivi: 1795 pts
Boa: 1875 pts
Carrot: 2071 pts

actuales top 3000 13 horas antes de acabar

Nami: 8271 pts
Robin: 6894 pts
Vivi: 7176 pts
Boa: 7203 pts
Carrot: 7129 pts

1 respuesta
javolo

#40969 Ya la gente no se va a cortar a la hora de usarlas está claro.

1 respuesta
MrLolman

Una lastima haber llegado tarde a la segunda parte del Glitch fest jajajajaja

one_treasure

#40963 Nuestras cuentas legítimas ahora no valen un duro xD

El mercado ahora será para comprar cuentas full legends con full LB y lo mismo con todos los RR.

#40970 Al menos muchos no tendrán gemas para refillear esta noche en el último x2.

1 respuesta
Tacolillas

#40972 la pregunta es quien sigue comprando cuentas hoy en dia

muugilol

Habrá que ver si el gemmagedon no acaba con el charactergedon también yo lo dudo pero estos son capaces de quitarles todo a la gente incluido legal e ilegal

getshuga

Estáis usando pjs del día X para el blitz? Pq yo aún sigo temiendo y no uso a la vivi/rebbeca ilegal

1 respuesta
Tacolillas

#40975 ami me la bufa ya los estoy usando, si me tiran pos GG sino pues mejor

Itrio

Resumiendo... que no lo tengo claro. A los que usasteis el glitch os dejan los personajes pero os quitan las gemas??? Y a los que no lo usamos no nos dan nada xk las 50 gemas las van a dar a todo el mundo. Pues joder si os dejan los personajes aún salís ganando. Es así????

2 respuestas
Tacolillas

#40977 si nos dejan los personajes si ahora si nos quitan los personajes y nos quitan las gemas nos joden por un fallo suyo xD

1 respuesta
muugilol

#40977 de momento mantienen los personajes pero no se sabe si se los van a quitar tambien o no porque esta puta empresa de mierda es menos transparente que los políticos

Itrio

#40978 a ver yo digo que si os dejan los personajes, seguís ganando. Solo eso,el fallo es suyo x supuesto y ya dije que yo no me entere al estar de fiesta con mi mujer si nos ya te digo que hubiera tirado como un loco. Pero ahora bien que solo den 50 gemas me parece muy ruin por su parte. Que x cierto no las han dado aún no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj