One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Lo único que me dolió perder fue Shira/Mansherry el resto meh la verdad. Yo creo que se podrá tirar algo en el aniversario y ya ahorrar para el francés que supongo que serán Luffy/Zoro y cía aunque para eso falta 1000 años. Pero no sé, como dije veré lo que cuece por Reddit a lo largo del día de hoy para decidir, por qué unos se queden todo y otros pierdas cosas legales como que no lo veo bien. Sinceramente creo que hicieron cosas a voleo 😂.

Parece que van a reiniciar el sugo de navidad, así que nada volveré a tirar y ya veré qué pasa 😂.

1 respuesta
Tacolillas

#41251 eso de que han quitado cosas legales no se yo, ha quedado demostrado que tienen control sobre lo q puleas y lo q no
y cuando lo haces. Mal demostrado si, pero demostrado al fin y al cabo.
hablo de PULLS no de tomos y demas
edit: imaginaos q ahora bug pero de las 100 gemas de compensación xDDDDD

1 respuesta
javolo

#41252 No es mi caso pero hay gente que lo está comentando cómo a otros que les han dejado todo incluso las tablillas (esto no se si sera que todavía no le quitaron a todo el mundo las cosas) pero como se acaben quedando todo es un LoL.

Yo nada creo que volveré a tirar al de navidad más que nada por los asegurados que ya se demostró tirando tanto que no salían en las tiradas ni a patadas xD.

muugilol

Ostia pues algunos no os habéis quedado ni tan mal pero es ridiculo que haya gente conservando todo (bandai?¿?¿ xd) y si es cierto lo de gente que le han quitado cosas legales se viene mas drama

one_treasure

Al final parece que no se va casi nadie del juego. Muchos han reculado o se tiraron faroles para amedrentar a Bandai a ver si sacaban algo bueno.Voy a intentarlo :laughing:

Es cosa mía o las 50 gemas extras por no abusar del glitch las están dando a todos. Pues me voy yo. Hago el multi gratis y dejo el juego.

dupe RR, dupe RR, dupe fake gold, ..... Corazon dupe, ...... dupe, dupe,

spoiler

Bueno, le voy a dar otra oportunidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: 2020 con Law/Luffy y Kata v2 ya ha sido mejor año para mí que todo 2019 xD

1 2 respuestas
sepher

Se sabe si ha comentado algo bandai de si ya han acabado con el tema del bug o siguen mirandolo?

1 respuesta
muugilol

#41255 A todos parece ser

javolo

#41255 Se las han dado a todo el mundo como comente creo yo para dejar a todos contentos. Enhorabuena por ese Lawfyy.

#41256 Tú eres un cabron que se quedó con todo 😂. Ojalá que te acabes quedando todo, a mí me la pela la verdad, aunque debería ser a todos igual.

1
MrLolman

No me han quitado nada , sigo con miles de tablas y libros y con Luffy/Law en nómina

1 respuesta
muugilol

Bueno he tirado el free multi ha sido todo basura infecta de RR super viejos o mugiwaras historia, tiro 1 multi discount y pum dos reds namas empezar, bullet y g4 v1 y RR brook nuevo y ya he tirado otro pal chopper (no ha salido nada más destacable) y a guardar para el anni.

1
javolo

#41259 Pues lo mismo que el otro compañero o no han quitado todavía a todo el mundo o eres uno de los afortunados que por mi ojalá.

Reknarir

Multi gratis Big Mom V1 nueva y Mihawk V2 dupe

En el de 30 TS Luffy dupe, Barto/Cavendish dupe y Snakeman dupe

En el de 50 Magellan dupe y Chopper asegurado

No son malas tiradas pero casi nada nuevo.

lozan

Tanto drama y lloros que se montaban algunos que dejarían el juego, que esto es una vergüenza que si tal... Y al final no han echo casi nada.

En mi caso me han dejado tal cual estaba antes con las gemas si no me hubieran quitado las 100 del bug y las tablillas es lo único que me han quitado.

Un consejo para la gente que vive por el juego, relajarse un poco gente que es un juego que más de uno de aquí cierran mañana el juego para siempre y a más de uno le da un infarto. Es un juego disfrutarlo y no lo toméis como una competición que hay que tener lo mejor hay que pasarse todo el contenido que saquen tengo que estar en entre los 100 primeros siempre, relajarse cojones y disfrutar.

1 respuesta
javolo

#41263 Independientemente de que más o menos todo el mundo ha quedado satisfecho han tardado 2 semanas (cuando lo fácil era un rollback) dejando por el medio una TM y Blitz, así que para mí horrible y no les voy a dar un duro más, con esto han quedado marcados.

Tacolillas

cambiando de tercio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oL5dpEcuPQ3DEctSRwJBZZXk9Xw6hblRX9Mc92CNxAc/edit?usp=sharing
estoy recopilando id de gente, que hice limpieza estoy a 0 y así ademas cojo gente activa
os añadís?

1 respuesta
javolo

#41265 Yo desde el móvil ni puta idea xD.

1 respuesta
Tacolillas

#41266 pasamelo y te añado yo si kieres

1 respuesta
javolo

#41267 039.913.757 Javolo (MV)

1 respuesta
Tacolillas

#41268 Añadido!

1 1 respuesta
charly3

#41269 No tengo permiso de edicion asi que,

spoiler
1 respuesta
Tacolillas

#41270 añadido!! voy a darle permisos a todo el mundo y rezo por que seáis buena gente

sepher

747430848 por aqui, ya me dices si la quieres! xD

P

Gente renta mas ahorrar todas estas gemas para el anni de febrero ya o quemar en el new year de mañana?

1 respuesta
Tacolillas

#41273 anni 4 ever
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oL5dpEcuPQ3DEctSRwJBZZXk9Xw6hblRX9Mc92CNxAc/edit?usp=sharing
en este os debe dejar editar

Yepaey

100 gemitas gratis ni tan mal. El multi 11 putos oros repes pa no perder la costumbre eso si. Menos mal que he comprado el ticket de 50mil rp y me ha salido carrot New!!!!

1 respuesta
sepher

La isla de bullet es complicada? Algun team recomendado? Estoy en el trabajo! Gracias!

Rekion

Maravillosos 3 multis.

1 multi: Hajrudin qck new y Cora dupe.
2 multi: Mihawk v1, Cavendish y Barto (separados...) Así que tres dupes más. También el Chopper asegurado y la nueva Robin.
3 multi: Kaku v2 new y ..... Bullet new!!!!!!

1 1 respuesta
Tacolillas

#41277 #41275 Enhorabuena compañeros bandai se ha portado con ustedes

2
Sosu_

Xd parece que se estén riendo de mi, los 3 rr gold más viejos que yo y el legend un buggy dupe trescientas veces

En la tirada gratis pues otros 11 dupes sin legend

P

Como esq ami no me ha dado el pull de legend que se suponia que daban?? me han dado 3 de RR gold y el LRR

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj