One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Adivinad quien hizo un yolo y le salio el puto Kaido ... puta mierda de juego jajajaja

1 1 respuesta
javolo

#42061 Tú y tus yolos OP xD. GJ.

Pues al final tire 3 multis a la parte 1 por faltarme 3 de los 4 Legends, pues adivinad quien me tocó, si, el que no estaba boosteado que era Jack, tiene cojones xD. Aunque era casi el que más quería de los 4.

Pues nada cuenta a 0 gemas xD. Pero bueno, ya me espero aniversario francés que suelen ser mejores y sale finales de julio o primeros de agosto así que suficiente para ahorrar muchas gemas.

Lo que no entiendo es que no dieran en puto aniversario gemas por qué si, en el japo dieron 50 y un día después otras 50.

1 1 respuesta
P

Pues en un multi de la parte está mañana me ha salido shira/mansherry new que como support es bastante buena para mí el aniversario y el preaniversario no podía haber sido mejor ahora a ahorrar

javolo

Me alegro que al final salgamos casi todos contentos y eso que no era el mejor sugo que podían hacer.

1 respuesta
P

#42064 creo que la mecánica del sugo era la correcta pero que los personajes con más posibilidades de aparecer en mi opinión eran de hace bastante tiempo

1 respuesta
javolo

#42065 Para mi deberían haber puesto la primera tirada rebajada, algún Legend asegurado en X multi, mejores RR boosteados y algún Legend que se dejaron en el tintero como Jack, Carrot y Zoro V2 entre otros. Lo demás correcto, se notó el rate X3.

MrLolman

Donde es el mejor lugar para conseguir arroz?

1 respuesta
javolo

#42067 El Kizuna es donde más se consigue al final. Entre Law y Zorojuro, Law se supone que tiene más rate. Esta muy gratis quedar en los 1000 primeros, me da que la gente apenas le está dando.

1 respuesta
MrLolman

#42068 Yo es que no logro salir de los 7k jajajaja

1 respuesta
Tacolillas

#42069 yo estoy el 170 y hoy ni lo e tocado, si me caliento me meto en el 100

FaRLiTO

Me acaba de tocar el puto kaido legend donde mierda consigo la langosta de colorines? XDD

1 respuesta
getshuga

2 multis, 1 inu/neko new, el resto dupisimos. ni rastro del batch nuevo. No esperaba nada y no tengo nada.

Sosu_

#42071 de la tienda de ray

FaRLiTO

Tio no lo veo en la tienda xD

2 respuestas
Sosu_

#42074 te refieres a esta no?

Rekion

#42074 Está dentro de un pack, verás algunos cofres comprables con Trainig Points que te traen un par de cosas. Uno de ellos tiene la Langosta dentro.

P

Creéis que mañana darán información de la 2 parte además de hawkins TM algo así como más recompensas globales?

2 respuestas
one_treasure

:upside_down:

Alguien se había fijado en esto? Lo acabo de pensar y no lo encuentro por Reddit. Obviamente así es imposible cargar los especiales de los subs, pero me con team rápido igual sirve de algo meter esa dupla de capis.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2700:99,750:99,2158:99,3354:99,2632:99,2076:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
javolo

#42077 Las recompensas globales del acto 2 ya se saben desde el principio.

#42078 No vi nada, todo es cuestión de testear.

1
one_treasure

#42062 Wow, qué puntería! Dame un poco de tu suerte :astonished:

#42077 En la parte 2 de Hawkins no se ve nada de ranking, sólo misiones de comunidad donde darán algun de las nuevas llaves de LB

Y en la parte 3 volverá a haber ranking y los 1000 primeros tendrán de 1 a 3 tiradas de legend con opción de Luffy&Zoro y otras tantas sin opción a él. Por ejemplo, el primero tendrá 3+3, el 100º 1+2 y el 1000º 1+1

https://optc-ww.channel.or.jp/5th_2020/en/

1
Mendy

Os leo todos los dias y me agobio con el contenido que hay y que esta por llegar..tengo que decir que llevo unas 3 semanitas quizas sin darle a full porque estoy bastante asqueao y agobiado ante la imposibilidad de pasar mucho contenido..espero estos dias volver a ser capaz de engancharme a full.

1 respuesta
3D2Y

#42081 Aprovecha e invierte gemas en las islas que hay bloqueadas para maxear tu box con el skill up x5, yo lo he hecho y ahora con casi todos mis pj skill Max de nota mucho la diferencia, llevo poco más de dos meses jugando.

1 respuesta
javolo

Dejo la lista de boosteados para la TM del día 5:

La verdad que una lista muy extensa y que facilitará hacer buenos puntos y fácilmente.

Probando un poco al Luffy Stampede y la verdad que me ha sorprendido para bien, me parece muy muy bueno, la verdad es que lo había subvalorado un montón.

1 respuesta
Mendy

#42082 el tema es que tengo casi todo los usable y salvable max pero siempre me falta un personaje y suelen ser los f2p por esta tanto tiempo sin jugar..

Rekion

#42083 Da miedo este TM, va a parecerse un poco al TM que vino después del sugo de Bullet que todos o le tenían a él o a todo su batch y todos íbamos con el multiplicador al max. Aquí los que tengan Kaido y su batch (yo entre ellos pero tengo bastantes amigos con Kaido) tendrán una gran cantidad de multiplicadores, además es la primera vez que tengo todos los de la lista de x1,35 (y todos los que tiraron en el anni estarán en la misma tesitura) eso hará que sea un infierno rankear XD

Tacolillas

Este tm va a ser fácil no hay mas que ver el ranking de ahora...

getshuga

Sabeis dónde se consiguen los materiales, aparte de la tienda del TM, para el LB del Garp Dex que sacaron, me suena que era en los challenges de Garp, pero no consigo ver en cuales.

1 respuesta
Reknarir

Parece ser que en Bandai se confundieron y en las preguntas de Twitter prometieron un ticket de cuatro estrellas o mejor y en realidad querian poner que era de tres estrellas o mejor, en vez de dar uno de cuatro y listo se saca de la manga que dar un ticket oro seria muy perjudicial para el juego y al final dan uno de tres o superior, es que es para desinstalar el juego ya solo por el motivo de tomar a la gente por tontos, es insultante.

Dos multis al Sugo del TM, todo dupe incluidos tres legends de hace mil años.

#42087 Los materiales de ese Garp creo que habia que comprarlos en la tienda del Treasure Map.

1 respuesta
Rekion

Fuji v2 dupe en el ticket del bazar

javolo

#42088 Desde lo del Glitch parece que el que lleva el juego es un mono, parece que quieren que la gente dejé el juego, no le encuentro otra explicación, es un jodido cachondeo.

Yo el LRR Killer new que puede estar bien para WB V2 y el Legend Jimbe V2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj