One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

#4193 ¿Lo estás intentando ver desde móvil? Lo digo porque por ahí también me da error, en cambio desde pc no me da problema.

Los sockets eran: Max AH, max cadenas, max silencios y lvl2 orbes. Diría que lo esencial es el silencio (al menos lvl 2, que creo que es lo que te silencia Perona), cadenas (lvl 2 también) y sobretodo el AH.

1 respuesta
one_treasure

Al final no cayó Garp ayer, ni Sengoku de rebote. 39 runs le intenté al capítulo 8 de Marineford 2. Soltaron un saco de Belis cada uno en el mismo run, y luego justo en el último Garp me dio un algodón de RCV.

#4198

spoiler

#4200 Lo que digo siempre. Hazte Boa si ya has pasado el de WB. Es casi un calco, con la ventaja de que el boss es QCK en lugar de STR y puedes aprovechar a Doffy para DD.

PD: Qué vídeo es ese por fascículos? :psyduck:

1 respuesta
rol98

#4201 si, lo intenté desde el movil. Probaré entonces a mirarlo desde el ordenador cuando pueda, muchas gracias!
#4202 yo también lo intenté con garp unas 20 veces y el no dropeó nada; y el cabrito de sengoku me soltó 6 cc (6/20 es una maldita locura :psyduck: )

Alvurion

Por si a alguno le interesa, he ido haciendo esta plantilla para listar las skills de los personajes, tanto los de raids como los de fortnights.

https://drive.google.com/open?id=0B6DKNDBXCvdnTWp0UmdBNHZ1MVU

Quien quiera utilizarla solo tiene que introducir el número de turnos de su personaje en la columna "Actual".

2
N

Hay dejo mi box de 1 año, logicamente falta los raids y personajes de islas, creo k.no esta mal. Jeje

http://i.imgur.com/L6G6QLM.jpg

1 respuesta
MrLolman

Realmente estoy indignado con lo del Sunny 2 aniversario , esta semana infecta ...

salamandra13

Hola ¡¡
Necesito amigos para jugar y agradecería mucho que me agregarais. llevo poco tiempo y no consigo avanzar rápido.
018023868

Axel02

Me parece que necesito el soket de cadenas como el comer para garp, en la penúltima me encadenan y luego garp me peta, alguna alternativa?

2 respuestas
muugilol

sin noticias del sugo no? por cierto mañana hay raid llevo 1 semana bastante out

Josema246

#4208 helmeppo de Fn era muy top para garp (quita cadenas con la skill). Pero no se si te dará con su cd

3 respuestas
MrLolman

#4210 Cd? ahora mismo no hay CD XDD

1 respuesta
Josema246

#4211 SUPER EDIT DANDO A CONOCER MI SUBNORMALIDAD OLVIDADIZA XD

PD: como excusa diré que se me olvida por completo lo del nuevo barco este (ya son varios los colegas que me lo han dicho jaja)

1 respuesta
Quartzx

#4212 Pero no hay por el barco del aniversario xD

1 respuesta
ronoa777

#4208 #4210 no sirve helmeppo, ya que te encadena todo menos los capitanes, pero no necesitas cadenas ni nada, se mata muy fail a coby y su compañero, simplemente en el turno 1 mata a su compañero y si quieres le das un poco a coby, coby carga su ataque (no te hace nada dandote otro turno), lo matas y se te van las cadenas fin

1 respuesta
Josema246

#4213 gracias por dar algo de luz a mi perturbada mente xD. Ya he hecho el edit jajaja

DaizenSekai

#4200

TE QUIERO (L)

Pero sin mariconadas, eh xD

Nah, en serio, me ha venido muy bien ese vídeo. En un intento he llegado hasta la 19 y eso que tengo autoheal 3, creo que con algo de suerte se podrá... Es que con Fuji+Shiki estoy hasta los cojones.

Voy a probar este team a ver si lo paso de una maldita vez.

1
cristanZ

Cual está mejor ahora mismo,Global o JPN?

Axel02

#4210 #4214 gracias seguiré intentando a ver, pero lo tengo un poco jodido porque no puedo matar a coby de 2 toques porque voy con doble Log luffy y nunca me cuadra el orbe

2 respuestas
Josema246

#4218 intenta hacerlo con otro team si no... la verdad que con LL si no vas bien socketeado puede estar jodido con esa stage. Un team slasher normalito y deberias poder pasarlo

1 respuesta
one_treasure

#4205 Wow, en un año? :qq:

Gran box.

Pues comparando, tengo 4 legends menos. Y luego 40 RR que tienes y no tengo vs 9 que tengo y tú no :psyduck:

Donde te gano es el modo historia.

#4218 Si llevas Log Luffy y el barco nuevo revientas a Coby con la skill. No entiendo el problema.

2 respuestas
Axel02

#4219 #4220 vale, ya está solucionado, el problema es que con Log luffy no quería gastar la skill por miedo a que luego la echara en falta, pero he comprobado que se puede tirar sin problemas.
También he probado con los slashers y es mucho más fácil que con Log luffy.
Gracias a los dos

DonDemencia

Voy a llorar. Tras taaaaantos intentos y con tantos equipos diferentes, ¡al fin he conseguido el Moby Dick! Era muy frustrante ver cómo las colas se amontonaban y nunca podía limpiar la última fase, pero al fin lo he conseguido. Estoy en la gloria.

Y encima gasto de 175 colas nada más, para los próximos barcos que consiga.

7
N

#4220 gracias
jejje mucha suerte en los sugos, eso si tu tenfras a los raid triple max mientras k yo no, jajajaja, es lo k tiene no hacer reffill para tirar en sugos.

1 respuesta
metaldragon

Buenas, busco gente que este usando a mihawk INT para dropear en una mision
ID:382 431 508

muchas gracias

one_treasure

#4223 Para nada, salvo necesidad no me apresuro a maxear raids.

Tengo casi max skill y sockets (creo que a alguno les falta algún socket aún) a Mihawk x2, Garp, MChopper, Ivankov, Blackbeard, Heracles y Duval. Principalmente por farmear los que pueda con stamina natural hasta que maxearon. El primer Mihawk fue al que le di caña la segunda o tercera vez que salió.

Shiki, Tesoro y Zephyr se llevaron algunos refill porque los quitaban. Aún así, a tesoro le falta un sockets y a Shiki 2 sockets y unos cuantos niveles de skill. El peor Shiki, por costar 60 stamina.

Doflamingo está cuadruplemax de tantas veces que lo han puesto y seguramente se llevó algunos refills por su importancia. Pero no refilleé las primeras veces por lo que ya estaba a medio camino cuando le maxeé.

Enel (sí, aún no está max después de tanto), Kuma, Boa, Aokiji y Kizaru no están ninguno doble max porque cuando salen farmeo los 5-6 que me deja la stamina natural + alguna carne si hay suerte (les suele guardar las del día anterior para tener 10 intentos de caracoles). Con alguno un buen día me puedo haber permitido un refill, pero no los 10-15 necesarios para maxearlos.

En general ni me acerco a los 50 refills en raids y en un año la diferencia está en 365 gemas diarias + gemas por error + regalos eventos. Que son unas 80 tiradas más por RR.

Yo tiraba unos 7 RR por sugo siempre, y desde que empecé a ahorrar para un sugo que merezca la pena he bajado a 3 tiradas. También he hecho un par de tiradas 10+1 en los que saqué alguno de mis legend. Así que por falta de probar intentos no es :wink:

xCrisdinho

Por si a alguien le sirve.

Baccarat - Baccarat
Diamante - Enel
Manticora - Sanji DJ

Tiro diamante nada mas empezar, mato a las elder a base de hits, con sanji limpio algun mapa q de pereza, y si en stage 4 no ha salido la hime uso manticora y luego en el 5 enel o viceversa.

granizu

A ver si mañana anuncian el sugofest :D

1 respuesta
MrLolman

#4227 Mañana anuncian que ponen Sabo el viernes y te cagas en ellos XD

1 respuesta
celesduran

#4228 pues yo daría palmas con las orejas jajaja más que nada porque no quiero que metan el raid nuevo con el FN de Nico Olvia (manuales de Doffy Legend y Usopp SW venir a mi!! :qq: ) o cuando tenga exámenes XD

Pero nada eh, Bandai nos anuncia Boa así que raid nuevo por ahora no. Quizás en Carnavales??

1 respuesta
MrLolman

#4229 Acaban de poner el mensaje de la 6.01 , señores , entramos en el futuro

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj