One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

Yo he sacado todos dupes 109 personajes dupes y solo dos nuevos
10multis a la basura
3 putos sengokus me he sacado
Tenéis el vídeo de BATU157 si queréis ver mi sufrimiento
Cada día entiendo menos este juego
A este paso solo voy a tirar 1 vez al año

2 respuestas
Rekion

#42361 Es que al final tiraremos una vez al año y como salga mal, estaremos un año sin tirar con todo dupes para afrontar todo el contenido que pongan...

1 respuesta
locazan

#42362 y así es como Bandai solita se está cargando su juego debido a los rates de mierda que ponen

1
kaamii

#42361 Yo llevaba tiempo ahorrando y sin jugar mucho ya que me aburre siempre lo mismo, y estoy enganchado a de Saint Seiya que tiene pvp.

He hecho 6 multis y todo mierda y dupes. Era la oportunidad de reengancharme un poco al juego, pero me ha hecho dropearle por completo.

1 respuesta
Alvurion

#42364 :(

MrLolman

Estoy pensando en tirar en el sugo , que acabo de hacer un yolo y me salio Nami v2

anikex

He hecho 4 multis y solo el legend Brook nuevo, el resto todo repetidos, 3 o 4 doffys, 2 robins, un par de garps... ni uno nuevo de los de este batch.. mogollón de tiempo ahorrando para esta mierda xD me he quedado con un par de multis ahorrados para.. el aniversario francés ¿que es dentro de poco? y que toque la misma mierda repetida.. en fin en la global creo que nos tratan como la mierda jajaj

B

4 multis, solo el nuevo chopper, el resto duples....thks mr bamco.

Alvurion

Creo que no me ha salido tan mal:

Además de un Robin Legend dupe y otros 3 dupes que han ido al bazar

1
Garuda

Hice 6 multis.
Nuevos legens:

  • Kaido (2 veces)
  • Carrot
  • Shanks V2
  • Bullet
  • Aokiji Kuzan V3
  • Snakeman (el azul, pre-snakeman en realidad)

Repes: Marco y un asquerosisisisimo Sengoku

De resto personajes que no tenía como Amande INT, Sugar PSY, Smoker&Tashigi de G5 y una Reiju novia zombi (que no sé si es LRR o algo porque la animación cuando salió fue algo distinta al resto) Y ninguno del batch :(

Nada mal maboys

Edit:
Conseguí las 50 gemas de las misiones de Chopper y me ha salido nuevo Cracker legend

1
one_treasure

Tire el primer día pero no había podido conectarme ni jugar. 6 MULTIS.

Legends deseados: O-Soba, O-Nami, LuffyZoro, Sabo v2, Jack, Cracker, Shira/Mansherry, Inu/Neko
Otros legends faltantes: Boa v1, Akainu v2, Vivi/Rebecca, Luffy Stampede, G4 6*, Ace HW, Komurasaki, Chopper

  • 2 nuevos legends -> Boa v1 (espero que la próximo tarde otros 5 años en salir) y Chopper navidad (limpia bastantes debuffs, intentaremos apañarlo y aprovecharlo para duplicar los algodones x100 de los barcos de 30 gemas).
  • 8 legends dupes (40K Ray Points) -> Luffy/Ace, Barto/Cavendish, Cavendish, Jinbe v1, Doffy v1, Zoro v2, Sanji/Judge, Blackbeard
  • RR Nuevos: Fransuke
  • RR dupes: Chopperemon(justo me salió en el último cartel gratis de las misiones), Speed, Jack (llevo 6), Okiku (llevo 5)

Además una cuantos rainbows más y otros tantos puntos de bazar.

1
MrLolman

Poco se habla de lo espantoso que es el rate de los RR , el otro dia vi un video de un chico que tiraba con dos cuenta y hizo mas de 12 multis sacando 0 RR de los nuevos

1 respuesta
javolo

#42372 Normal, es que no hay ningún RR boosteado 🤣.

Yochar

Es tarde para empezar a jugar a este juego? Y este juego es Pay to Win???

1 1 respuesta
Alvurion

#42374 Yo he vuelto a darle tras un par de años sin hacerlo. Aunque no sea la misma situación, te puedo hacer una breve comparativa de lo que hay ahora con lo que había antes.

Te puedo decir que está todo bastante bien montado para los que comienzan a jugar. Puedes conseguir bastantes personajes útiles por muy poca stamina, además de que con algunos de los iniciales del juego puedes limpiarte algo de contenido que hace años costaban la vida.

Entre eso y que con ciertas misiones, modo historia, login diario, etc... ganas bastantes más gemas que antes y puedes tirar bastantes veces para conseguir personajes útiles.

Seguro que con lo primero que consigas ya te limpias bastante contenido.

Yo si fuese tú le daría un try al menos.

1
B

ticket del kizuna de la caja 6, me sale komurosaki, Algo nuevo dentro de tanto legend viejo que me ha salido. En los pulls que he tirado me han salido legends que no tengo como sanji v1, judge y monshira. Lo unico que encuentro malo es que no haya salido niguno del batch, que por lo general a pesar de que no te salga el legend tienes mas posibilidades de sacarlos.

1 respuesta
javolo

#42376 Es que no había ningún RR boosteado, ni los del batch nuevo, todos los RR del juego tenían el mismo rate. Es una basura de sugo.

1 respuesta
B

#42377 eso me daba desconfianza, era buen rate, pero muy tramposo al final.

1
Rekion

Pues legend del ticket del Kizuna = Cracker dupe
Legend que me ha salido en los tickets dorados del ranking = Zephyr dupe
He llegado de nuevo a 50 gemas y he tirado en la parte 1 que me aseguraban un pj de Wano = todo dupe menos un Sanji/Judge new. Bueno almenos algo es algo xD

1
javolo

Parece que en principio está Blitz será mucho más cómoda. Yo estoy haciendo solo a Hawkins a ver si puedo hacer top 500 en el global aún gastando unas 15 gemas o así, ya saldría ganando bastante.

P

Cuáles son las recompensas de la Blitz?

B

Bueno, tras 2 años, nivel 396 de Cuenta y muchos legends, abandono el juego, estoy un poco hasta los huevos de ver que cada generación de legends es mejor que la anterior y que las unidades gratuitas que sacan no acaban de ser buenas, un poco cansado del powercreep descarado que hay.

No a estado mal por eso buen game para quien entre a jugar, aunque o eres Asianguy o Toadskii y te gastas 500€ mensuales o aguantas 1 años, tiras todo al anni y si tienes mala suerte te comes un año tratando de hacer malabares para sacar el contenido adelante.

1
B

3 Multis la dupes todos

1
javolo

Que generosa Bamco dando 50 gemas por el falló de los boosteados en la Blitz. Intentar ser top 10k al menos en los 3, que añadirán 20 gemas más a lo conseguido en cada uno, es casi como si hayan dado 110 gemas en total. También lo repetirán del 7 al 9, pero yo ahí sí que me lo tomare con calma.

Alvurion

Pues yo he aprovechado 30 de las 50 gemas para una tirada y me ha salido Kaido Legend, así que ni tan mal.

Reknarir

Me pilla este evento en muy mala epoca y apenas puedo jugarlo asi que mal veo quedar en top 10k en algun ranking, mala suerte pero es lo que hay

Rekion

Una preguntilla, no le estoy dando mucho a este Ranking pero me he fijado en la web que en el apartado personal reward dan un ticket de legend por llegar a 20000 puntos. ¿Estos puntos se tienen que sacar ahora en la fase 1 o son los acumulativos entre las 3 fases?

3 respuestas
javolo

#42387 Es en la fase 1 solo. La 2 es algo global y el 3 es hacerle 550M de vida a Kaido.

2 respuestas
SELU100

#42387 #42388 Pues según lo que pone en el final de la página del evento "Personal Rewards will be distributed at a later date, based on your total earned Face-Off Pts from Mission 1, 2 and 3" yo entiendo que los personal rewards se consiguen por los puntos acumulados durante las tres misiones. Eso sí, si no tienes los personajes RR bosteados como Usopp y Carrot o alguno de los legends del último banner dicen que Kaido es bastante jodido. Además la segunda misión está limitada a 5 runs por día. Por eso se recomienda conseguir la mayoría de los puntos en esta primera misión.

2 respuestas
Rekion

#42389 Pues no he encontrado ningún team fiable en la fase 1 y con el multiplicador ganaba unos 250 por run. Para hacer 1000 necesito 4 runs y para los 20000 se necesitan 80 runs... Me parecía excesivo xD
Usaba este team y si no haces full perfects mueres (cosa que me pasaba continuamente) así que solo he sacado 2500 puntos en la fase 1:
Luffy/Zoro - Zoro/Sanji Kizuna
Kiku Kizuna - Law Wano
Kyoshiro colo - Tsurujo En

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj