One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#42387 #42388 Creo que son 20K pts en total entre las 3 partes si no me equivoco. Además, está en la línea de exigencia habitual para un jugador. 20K en una parte es muchísimo para 2 días, sobretodo si no sacas a los boosteados y no pasas del x7 en puntos.

Lo mejor que se me ha ocurrido sin tener a los dos legends tops es esto que da x8. Pero depende de Carrot para ser interesante. (y yo no la tengo)

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5198:99,2904:99,2813:99,2812:99,2810:99,2709:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

con Orobi f2P no sé a cómo estará el daño ya que pierdes el affinity y una DD más, que Orobi no tiene bonus de Luffy/Zoro.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5198:99,2904:99,2813:99,2812:99,2905:99,2709:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R40S100H

Lo bueno es que puedes usar El barco de Law para facilitar perfects y a una Perona como support de Zoro que también facilita perfects. O el barco de Big mom que sube el daño a x1.65 después de los 3 primeros perfects.

PD: Voy a ir all in con dos multis más para ver si saco algo que me ayude con los próximos eventos.

PD2 : Multi 1 -> 0 legends de momento (rezo por algún oculto), pero 1er cartel oro -> NEW Carrot xD -> Edit: y new Buggy, 0 legends

PD3: Multi 2 -> legend en el 10o cartel O_o, por los pelos. Dupe Usopp. -> 10+1 (Wano garatized) -> LEGEND!!!! -> dupe Kaido :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

2 1 respuesta
Rekion

#42391 El primer team va de lujo ya que tengo a Carrot, probaré con el barco de Law, le daré un par de try mersi!

1 1 respuesta
one_treasure

#42392 Vaya trolleo me acaba de hacer Bandai.

5º multi del sugo de Osoba. Me sale legend en el Wano garantizado. Opciones: Onami, Komuraski, Osoba, Luffy/Zoro y Kaido. Sólo tengo a Kaido y me sale Kaido :rage:

Al menos me ha salido Carrot nuevo y puedo hacer el equipo que te he dicho para sacar un 30% de puntos extras, pero ha sido ir del máximo hype a la máximo decepción de querer mandar el juego a bien lejos....

PD: Alguien más cree que Bandai debería poner a los mugis del inicio en el pack de Friend Points? GP, las 5 formas de Chopper y los otros farmeables en la isla de los mugis que han puesto a veces no deberían ni salir en los carteles oro de 4*. Al menos Franky y Brook (y puede que Robin) salen en los FP.

1 1 respuesta
javolo

#42389 Ya me di cuenta, menuda farmeada me pegue para luego la gente tryhardee más en Kaido😂. En fin menos mal que han dando bastante gemas, que me gasté 23.

#42393 Pfff que putada.

Creo que en Kaido iré a por el de 30 de stamina, que el de 50 sin Carrot y Zurullo propio es un coñazo y no ir full boost. Lo otro parece que será más eficiente en mi caso.

1
one_treasure

La semana que viene reinician los Garp Challenge, y yo sin haberlo intentado nunca el nivel 6. He hecho un par de trys entre anoche y ahora y estoy delante de Garp y Sengoku con los nervios a flor de piel pensando en no fallar los perfects.

1 respuesta
charly3

#42395 Que suports lleves en ese team?

1 respuesta
granizu

Buenas gante como va la vida, pues tras 1 año sin jugar he vuelto a entrarme el gusanillo y aquí estoy.
He conseguido una cuenta bastante nueva (lvl 130) y le estoy dando, el problema es que el antiguo dueño casi no la usaba y no tiene nada de nada hecho... lo bueno es que cuenta con unas 25 leyends, pero el problema es que no aumentaba la box entonces me he fijado y ha vendido unos 30 y pico RR y ahora estoy con muy pocos RR puta vida tt xD.

Nose cuanto durare con esta cuenta, ya que hay muchísimo que hacer y nose si tendré el cuerpo para ponerme a farmear ahora todo, aun así dejo por aquí la ID: 285.726.369

Un saludo chavales

1
MrLolman

Gente vengo a dar todo el puto asco , tiro los multis para el legend asegurado y me saco a Chopper y a Luffy/Zoro , este a sido mi puto sugo

1
one_treasure

#42396 Al final me comí un miss en el 5º ataque con Ivankov y faileé :sob:

  • Bonney PSY y Vivi PSY en el medio para que den orbes match en la fase final.
  • legend Ray INT en el capi para quitar las cadenas la primera vez.
  • stats support en los de abajo (Croco STR y Usopp). Pero he cambiado a Perona INT en Zoro/Sanji para que facilite los perfects en la fase final y no vovler a cagarla.
1 respuesta
Rekion

#42399 Llevas sockets de Poison Reduction no? Yo aún no me lo he pasado pero porque el team con Snakeman que hay siempre la lio al cambiar de target. Ya me gustaría tener a Luffy/Law, probaré algun team de suerte con Shiryu y Kuma.

1 respuesta
javolo

Menuda fumada bajarle a O-Tama 27 niveles? sin skill Up. No creo que merezca la pena por 2 gemas. Encima mañana empieza Kaido, luego repiten la misión 1 y el 7 tenemos ya el coliseo de Sangoro. No paran y en breve ya me espero la TM OFC.

1 respuesta
Rekion

#42401 Es increíble lo de Otama... De 16 copias solo 1 bajada y si quieres guardarte copias para maxearla luego ves preparando un montón de huecos en la box...

1 respuesta
javolo

#42402 Pero es que encima si te esperas ya se acabó la misión y esas 2 gemas, es que madre mía xD.

Rekion

Acabo de hacer el ranking de 30 de Otama, tenía 28 gemas y me han sumado las 2 que te dan al hacer 3 estrellas quedándome así a 30. Pero se ha cerrado el menú de victoria y he vuelto al menú extra island volvía a tener 28... Total que no me han sumado esas 2, nose si es un fallo o que

MrLolman

Que equipo usan para el ranking de 30 de stamina?

1 respuesta
SantiNGSA236

Alguien con Vivi/Rebeca? la necesito para el ranking

1 respuesta
javolo

#42405 Kaido dices? si tu con lo que tienes puedes hacerte easy el de 50 con el máximo boosteo xD.

#42406 Pasa ID.

1 respuesta
MrLolman

#42407 me referia el de Otama y sin Carrot no se si podre con el Kaido 50

1 respuesta
locazan

Le acabo de dar 28 manuales a Otama y no me ha subido un puto level

Se supone que esto es así, lo de bajarle más de 20 levels sin skill Up?

Alvurion

Por 2 gemas no merece la pena, pienso yo.

1 respuesta
javolo

#42408 Para lo de Otama con un team Carrot es muy fácil.

#42410 Así es, no merece la pena. Veremos si hay tiempo libre antes de que acabe y si suena la flauta, pero sería absurdo gastar gemas para ganar un par de gemas xD.

locazan

Pues yo he visto un vídeo donde Ruby ganaba 30 gemas

1 respuesta
javolo

#42412 Haciendo el ranking de Otama en la de 50 son en total 43 gemas lo que se gana por hacer 75M. Lo de subir el especial es aparte.

Rekion

Yo me rindo con Kaido, he visto un team que se dedica a arrancar HP pero sin boosteados da 40 míseros puntos. Tengo 5000 y necesito 20000 para el legend personal, todos los otros teams que he visto necesitan de Usopp cosa que no tengo así que me dedicaré a Otama que solo me quedan 4 bajadas de special, cuando las haga me iré al ranking 30 de stamina a buscar sus gemas para LB.

Por cierto, esperaba que las dos gemas que me sumaron por el ranking de 30 me las devolvieran con algún mensaje de "lo sentimos por el error" pero aún nada, se puede contactar con ellos o algo? Ya sé que son pocas gemas, pero me las he ganado haciendo el Ranking de 30...

MrLolman

Maximo bosteo y subo a media de 10 puesto por victoria , cómo será no tener los personajes ...

1 respuesta
javolo

#42415 Pero cual haces? yo estoy haciendo la de 30 y sorprendente estoy subiendo en vez de bajando, me da a mí que poca gente está haciendo la de 50 por qué les falta Carrot, incluido las ballenas. A este paso pues seguiré buscando el top 500.

1 respuesta
MrLolman

#42416 Yo hago el de 50 , encontre un equipo safe que no nesecita a Carrot ( aunque la putada es que hay que hacer un poco de stall en los azules )

1 respuesta
javolo

#42417 Y en que puesto andas? 10 puestos pueden ser muchos o pocos dependiendo de la posición. Yo es que sin Zurullo ni Carrot no me merece la pena hacer la de 50, acabo consiguiendo más puntos al final en la de 30, aparte de hacerlo rápido y fácil.

MrLolman

Por el 800 o por hay , se que es un poco tonto por mi parte teniendo tanto bosteo pero el dia de Hawking no pude jugar el primer dia por movidas y claro acumule pocos puntos

1 respuesta
javolo

#42419 Bueno, si te pones estos dos días puedes llegar al top 500 si estás dispuesto a gastar gemas y tiempo claro. Yo de momento lo dejé el 365, espero que de momento el ritmo siga como hasta ahora, aunque lo dudo bastante.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj