One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Bueno, ya hice toda la mierda de lo de Garp. Mañana hay Kizuna y pasado el forest de Hawkins, así que muchas gemas ahí.

1 respuesta
Rekion

#42481 Pues vaya tela han quitado el Challenge 6 que aún no lo tenía hecho. De momento me quedan el Qck y el Psy y algunas clases concretas, el Heavenly Demon 2 solo se puede hacer con Luffy/Zoro, Luffy/Law o Sabo/Koala? No tengo ninguno de los 3 xD.

1 respuesta
javolo

#42482 Añadir también O-Sobamask que supongo que no lo tienes. Pues sin ninguno de esos creo que no vi nada.

1
granizu

Buenas gente tengo unas cuantas duda sobre el kizuna (es la primera vez que lo voy a jugar) y el coliseo, a ver si me podéis ayudar:

Sobre el kizuna:

  • En las misiones preliminares (azules) he visto en algunos vídeos que hay dos dificultades (veterano y experto), pero a mi solo me sale la de veterano.... en este kizuna solo esta esa dificultad?? Si solo hay esa dificultad gasto todos los KP allí con con el skip, no??
  • En las batallas de Boss (rojas) te dan una gema por limpiarlas todas o hago directamente la ultmate?

Sobre el coliseo:

  • Donde puedo ver los coliseos que están activos esta semana (como se podía ver antes)

Gracias

1 respuesta
B

#42484 solo hay una por que habian dos antes pero con la segunda no era necesaria la primera, ya pasandola puedes ocupar las 5 casillas del kizuna para sacar los tokens.

Con respecto a completar las misiones de los bosses en rojo, no creo que te den gemas al completarlo, igual no te sabria decir si las dan por que solo hago en maxima dificultad.

Y los coliseos aparecen en el boton de others, donde dice colliseum schedule te aparece el calendario de los coliseos.

1 respuesta
granizu

#42485 gracias Elyi

1
javolo

Shirahoshi en el ticket del ránking.

Reknarir

En mi ticket me ha tocado el séptimo Jimbe V2

Rekion

En mi ticket ha salido un Ace V1 super dupe pero en el ticket dorado de la box 1 del Kizuna, una Komurasaki new!!!

1
granizu

Por aquí un akainu v2 repetido :(

Oye otra duda cuando en una box del kizuna solo te queda x coger colas, belis y langostas, es mejor pasar a la siguiente box, no?

1 1 respuesta
getshuga

#42490 Ya depende de cada uno, pero si, conforme consigas los materiales de Lbreak, el pull y la gema, mejor pasar de caja.

1
granizu

Pues nuevo evento gente, nose si llegaré a las 100 repeticiones para el ticket de leyend..

Y bueno el sugo de nami/Robin llegan con un x2 de leyends y con el evento de los 60 millones de descargas.

Además del evento de perona bingo donde hay recompensas individuales (con ticket de leyend incluido) y de comunidad ( hasta 50 gemas podemos sacar)

javolo

Que rota está la puta Sugar y como mola (quién me iba a decir que diría esto después de que ganará con votación troll).

En cuanto al global si ponen la crew de Shanks por 20 multis cosa que dudo tiraría que tendría para ello. Si no pues me espero a Snakeman V2 que este sí que tiene que ser por 20 seguramente.

Agrael120

He vuelto a bajarme esto para los ratos muertos y ha cambiado bastante el tema.

Me ha salido como primer RR un legendario, Luffy y Law, supongo que ahora regalan un legendario tras el tutorial. Vale la pena quedarse ya con esta cuenta? El especial y la skill de lead pintan bastante brutos.

1 respuesta
B

#42494 si, es bastante decente el luffy/law como para empezar y con eso puedes empezar a juntar gemas para el contenido que se viene en unos meses mas, con personajes rotisimos, se viene pvp y el supertype, una mecanica que es parecida al tandem pero mejorada.

1 1 respuesta
Sosu_

#42495 bastante decente no, es el mejor capitan del juego xD.

2 1 respuesta
B

#42496 Si, pero ya vamos llegando al punto en donde se van a venir otros legends mejores, segun mi opinion. Sobretodo el contenido que se va adecuando segun, lo que vayan sacando en cuanto a nuevas unidades.

javolo

Bueno, Lawfyy en el japo sigue siendo tier 0 y se puede pasar todo el contenido sin problemas. De lo que viene lo único que veo mejor es la crew de Shanks, Snakeman V2 es bueno pero sobre todo para STR. A ver la Sugar cómo queda.

1
Selerian

Hace casi dos años que no juego aunque de vez en cuando os leo y miro nuevos personajes... pero no sé qué estaba escribiendo en youtube que me ha dado por poner "ruby optc" y... ¿alguien me puede explicar por qué hay una chica asiática tirando un sugo con él disfrazado? Me ha dejado roto xDDDD

Gracias de antebrazo de verdad.

Reknarir

Al final voy a tener que usar alguna gema en el evento de los juguetes para llegar al ticket legend, es insufrible que solo den uno por run

1 respuesta
Rekion

#42500 Yo he pasado al final, total para 1 dupe...

javolo

Al final gaste una gema y me salió Lucy, así que meh, a ver si mañana con la tirada free sale al menos una de las RR.

Agrael120

Bueno, me acaba de salir Sangoro, creo que voy servido de legends para ir tirando.

1
Reknarir

A mi un Doflamingo V1 dupe en el ticket

Alvurion

2 multis. El primero, en el gratuito, un Judge Legend. En el segundo, una Nami legend. Ambos nuevos. En cambio, ningún RR nuevo.

Mungrun

Estoy pensando en volver al juego despues de muchos años.
He visto este video relativamente reciente

¿Recomendais esos personajes para rerolear u otros?

Edito: Lo primero que me ha ido cayendo con todas las tiradas del principio ha sido (las tiradas de reroll + las gemas por cuenta nueva, no he empezado el modo historia ni nada):

  • Whitebeard & Marco, The Foundation of the Paramount War (nº 2180)
  • Franky, Strawhat Pirates' Secret Weapon(nº 1934)
  • Boa Hancock (nº 415)
  • Donquixote Doflamingo, Donquixote Pirates (nº 869)
  • Aokiji, Unyielding Beliefs of Justice (nº 5060)
  • Sanji, Vinsmoke Family's 3rd Son (nº 1687)
  • Shanks, The Yonko Responding to One's Courage (nº 2006)
  • Boa Hancock, Strawhat Luffy's Cooperator (nº 1746)

¿Reroleo?

1 respuesta
Reknarir

Siete multis contando el gratuito, siete legends todos dupes incluyendo tres Warcos y aparte siete (si, siete) Tashigis, tenía gran esperanza de conseguir algo reciente en este Sugo y nada de nada, de hecho en tres multis ni un solo legend

Voy a tener que dejar el juego como no me salga algo bueno en el proximo sugo porque ya aburre tanto farmeo y tan malos rates y lo mal que trata Bandai a sus jugadores, regalaré la cuenta y listo.

A ver si asi en el proximo sugo sale algo

2
DEXXTER

Tras no jugar en casi 1 año (entro alguna que otra vez, cuando dan algo que merezca la pena) en la tirada gratis me ha salido nami/robin en un secret red, no quiero volverme a enganchar.

granizu

#42506 según tengo entendido hay que rerolear por luffy/law, pero eso ya es a gusto de cada uno.
De los leyends que te han salido las boas son bastante malas, el doffy más o menos igual... Buenos tienes a warco, shanks (como sub) y el aokiji que creo que es el último.

1
javolo

En la tirada free mi cuarto Lawfyy y Koala Halloween como nueva. En fin, a esperar al aniversario francés y rezar que aseguren la crew de Shanks por 20 multis aunque lo dudo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj