One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

Pues por aquí en el gratis nada, 11 golds dupes y en el multi rebajado: Tashigi new y Alvida new. A parte dos secrets reds dupes (Katakuri V1 y Enel).

granizu

El multi gratis 10RR repetidos y 1 leyend repetido (lucci v1)..... otro vez sera.

Por cierto acordaros de que esta el barco de x3 de exp activado, que yo lo acabo de ver, con doble jack y barco pasa de 4300 a 55.000 aprox, vaya burrada.

xCrisdinho

He vuelto al juego por 4º vez, a ver si esta es la vencida... el juego me encanta, jugué 3 años a diario cuando salió, pero el TM me desmotivó demasiado... el juego me exigia demasiado tiempo y no queria ni podia invertirlo. Espero poder ponerme rapido al día y no volver a borrarlo y poder jugarlo, que es mi juego de movil favorito.. un saludo!

2
javolo

Ray V2 en el ticket de Chooperman. Que visto sus 6+ también venderé el dupe aparte que tenía de él.

Alvurion

Viendo que no hay Skill-Up X2 he probado suerte para intentar subir a Perona. De 9 manuales, me ha subido 6 niveles, brutal.

Todavía me acuerdo de cuando había que subir 30 niveles a Otama, que solo subía 1 nivel cada 10 manuales...

xCrisdinho

como anda el meta ahora mismo? Mis mejores lgends son sabo/koala, sanji/judge y luffy/law, puedo tirar con eso, o me gasto las 100 gemas buscando algo ahora que hay sugo?

1 respuesta
granizu

#42516 pues genial actualmente sabo/koala y luffy/law son de los mejores, y sanji/judge esta muy bien, aquí tienes una tier list actualizada https://www.youtube.com/watch?v=pcCiuBz5m28

Bienvenido de vuelta :D

1
javolo

La próxima TM durará 5 días que zzzz y ya incluirán el modo hard. Y todavía queda este mes Kizuna, Blitz y el evento del aniversario francés probablemente.

granizu

Ya han anunciado el nuevo TM, que pereza me da hacerlo xD.
Y a ver si llega un skill up x 2, que tengo la box llena de copias y no tengo ganas de subir más espacio.

1 1 respuesta
javolo

#42519 Cuando empiece el TM ponen el skill Up. Y menuda diferencia esa TM con la del japo, la de cosas que nos quitan, es increíble.

1 respuesta
granizu

#42520 me ha dolido que no añadan todavía las leyendas nuevas en los 5 y 7M, se vienen ricos dupes again.

Reknarir

No me lo creo, tiro dos multis para asegurar la Mansherry y me salen tres legends, Shiki dupe, Katakuri V1 nuevo (llevaba la vida para que me saliera) y Halloween Ace dupe.

Me voy a la tienda de Rayleigh a gastar puntos en tickets y iba a comprar solo el de Special RR para no sacar otro legend dupe y seguir ahorrando puntos pero al final me puede la tentación y compro el ticket rojo... a partir de ahi ya soy nuevo poseedor de una flamante Nami/Robin, icreible.

1
javolo

Cómo saben picar antes del gordo asegurando a Bullet y Luffy Stampede.

1 respuesta
granizu

#42523 ese bullet tienta mucho..... Pero nose que hacer, si tirar, si esperar a la banda de shanks o si esperar al snakeman v2.; muchas posibilidades y pocas gemas.

1 respuesta
Reknarir

No tengo ningún legend de los boosteados en la parte de Bullet así que el multi descontado lo voy a tirar pero solo ese, es un cebo obvio antes de las crews, eso si, hay que reconocer que es un buen cebo xD

1 respuesta
javolo

#42524 #42525 Es un bait, pero claro, Bullet es tier 0 y es por 330 gemas y es algo asegurado. Yo espero con suerte tirar por él y llegar por si acaso a 20 a la crew de Shanks, aunque dudo que lo aseguren por 20, a las muy malas esperar a Snakeman V2 que ese si será por 20.

Agrael120

Yo ni de coña llegaría a 20-25 multis (siendo positivos, que igual son 30) para Shanks crew asegurado o un snakeman v2 para el aniversario francés, así que tengo que ver si me da para pillar 330 gemas para Bullet y si es así es muy probable que tire.

Pero claro, Shanks crew está tan roto...

Reknarir

Me han salido las cinco gemas por primera vez en la vida en los caracoles, voy a enmarcar la captura de pantalla xD

1 respuesta
granizu

#42528 has encontrado en One Piece xDxD

Edit: como lleváis el TM?? Llevo solo 1,5M y ya estoy hasta los huevos... no creo que llegue ni al primer leyend

1
Reknarir

Pues en el TM ya llegué a los siete millones para recoger mis tres dupes (Doffy V1, Inuarashi y TS Luffy xD) pero gracias a la Nami/Robin yolo pues no me duelen mucho, ahora haré mantenimiento para quedar entre los cuatro mil primeros y listo.

De todas formas cinco dias de duración es una locura, a Bandai se le va la olla y encima el incentivo para jugarlo es minimo, si aun dieran tickets limitados como en la japo...

javolo

Pedazo de sugo al final lo de Stampede todo a 30 gemas. Por 210 tenéis asegurados a todo un Bullet el que no lo tenga o Luffy Stampede y además algo de Rate. Da igual que sea un bait, por 210 gemas el que no lo tenga tiene que tirar.

3 4 respuestas
granizu

#42531 eso haré xD, ese bullet no se puede dejar pasar

1
Rekion

#42531 Yo tampoco lo dejaré pasar, me salió Bullet en su sugo, pero me falta el Luffy.

1
Agrael120

#42531 Yo voy a tirar sí o sí. Por 330 estaba dudando, pero por 210 es un must. Ni de coña iba a ahorrar tanto para Shanks & crew.

1
xCrisdinho

pues yo tengo 180 gemas, asi que rip xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
javolo

#42535 Con todos los challenge de Garp y el ranking que sale el lunes de Bullet se sacan más de 100 gemas.

1
Rekion

Pues ya he llegado a los 7 millones.
Des de que este modo de juego se creó, siempre he estado en la liga Grand Line, pero el TM pasado no se si jugó poca gente o que pero me han subido a New World, he podido ver como se ganan muchísimas mas pociones de LB y gemas de las que iba mas escaso en Grand Line. También pensaba que sería mas ajustado quedarse en la liga, pero ayer en los 5 millones me mantenía bien.

Los tickets:

3 millones = Cavendish dupe
5 millones = Mihawk v1 dupe
7 millones = Doffy v1 dupe
Ticket del bazar = Hody Jones dupe

¿Se supone que los legends que aparecen en los tickets del TM y bazar tienen la misma posibilidad de salir o los nuevos legends tienen una probabilidad irrisoria de salir como en los sugos?

2 respuestas
javolo

#42537 Como ahí no muestran rates a saber, pero según ellos es el mismo para todos.

2 1 respuesta
one_treasure

#42537 No, en los sugos no siempre han tenido el mismo % siendo los rates públicos. Es normal que los viejos tengan hasta un doble de % de salir que los nuevos (sin contar legends boosteados). Por ejemplo, si miras ahora los rates del sugo del TM, de Z para atrás y algunos posteriores todos 0.44%, los top 0.22% y los boosteados 0.89%.

En los premios obviamente tampoco. Y como no son de pago los premios no están obligados a poner % en este caso. Con lo cual te puedes imaginar que será incluso peor, como en los inicios en los que no había ratios visibles y algunos tardaron años en sacar un cartel rojo.

Basta con ver cosas como Mansherry 1.167%, Baby5 0.833% y Sugar 0.5%. Si las primeras las garantizan al segundo multi para que inflarla con respecto a la que no garantizan? Si hacen eso teniendo que publicar rates que no harán con los rates que no tengan que mostrar ni sea fácil sacar estadísticas.

Dicho esto:

Mis premios sin novedades:

  • 3M Law v1 de rigor
  • 5M Fuji v1
  • 7M Mihawk v1.

He perdido la cuenta de dupes con estos tres hace tiempo.

#42538 Más resumido y claro imposible :joy:

#42531 Me ha roto que Croco salga con Bullet y Buggy con Luffy. Me faltan Luffy y Croco y esos hacen 9 multis salvo que tenga suerte y un poquito de suerte y me salga croco en los 7 multis de Luffy (ya puestos, mejor si sale Luffy en menos multis xD). Para más inri los boosteados buenos son los de la parte de Bullet (Sangoro, Nami v2, ...). Vaya suerte últimamente, con lo bien que empezó el año.

1
one_treasure

Abro doble post para no editar el de ayer y porque esto está parado xD

Hice 9 multis, 7 en Luffy y 2 en Bullet. (Edit: 10 multis al final)

Parte de Luffy (boosteados Luffy/Zoro, Nami/Robin, Kaido, Sanji/Judge, Kata v2)

  • legend dupes en orden (10): Sabo/Koala (4º y no estaba boosteado en la parte 1), Boa v1 (mi legend más nueva de mi último sugo, tardó 5 años en salir y ahora dupe 2 multis después tras 4 semanas), Kaido (3º y el único de los boosteados de esta parte), Doffy v2(2º), Ray v2, Aokiji v2, Neko, Doffyv2 (3º), Sanji v2, Aokiji v1.
  • Nuevos: Bonekichi en el multi 5, Sabo v2!! en el multi 6 y el Luffy PSY asegurado.

Parte de Bullet (boosteados Sangoro, Nami v2, Pudding, Carrot, Sabo/Koala)

  • legend dupes en orden (2): Robin y Neko.
  • Nuevos: Croco

Ha estado bien por mi nuevo Sabo, pero algo descafeinado.

Edit: 3er multi en Bullet por si caía un Sangoro o Nami v2. Enésimo Usopp dupe y Luffy/Zoro nuevo en el asegurado!! (estaba boosteado en la parte 1, no en la 2 xD)

En general está muy bien 3 legends nuevos por 300 gemas y uno es Sabo v2 que estaba en mi lista de buscados, pero sabiendo que era un sugo barato con legends boosteados no me he quedado a gusto del todo xD. Me ha faltado alguna cosilla más, como el necesario Usohachi (me han salido casi todos los RR de Wano dupes y él se resiste) o un legend que me ilusionara más como Osoba, Nami v2, Shira/Mansherry o Jack.

Edit 2 : para quien le interese

legend boosteados: 0.14%
legends malos: 0.07% (incluye algunos no tan malos como Inu/Neko, WBv2, Sabov2, Barto/Cav,...)
legends tops/nuevos: 0.035%

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj