One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Gusanodelmal

#42630 Hay dos luffys QCK, Luffi v1 y V2. Debes asegurarte que sea V2 (id 2073) el cual evoluciona a snakeman en su versión 6+.

1 respuesta
Kappa23

#42631 perfecto muchas gracias! A ver si después de 3 horas me sale aunque sea solo macho que no quiere salir.

1
H

Me costó conseguir las últimas 50 piedras para el all red y súper contento ya que estaba algo decepcionado

Nami/Robin dupe
Capone New
Jude New
Ray New
Shanks crew SIIIIIII Súper emocionado porque ya me había salido arlong y crei que no me saldría shanks
Lucci New
Big mom New
Law wano New
Ace hw New
Zoro dupe y por último
Bullet super emocionado porque en su banner no me salió y ahora lo súper aprovecharé

Pd: alguien sabe si es recomendable evolucionar a su 2da versión a las legend o en algunas no conviene ?

1 1 respuesta
one_treasure

#42633 En general sí, pero si te faltan materiales puedes obviar algunos porque difícilmente los vas a necesitar. Luego están los Judge, Lucci y compañía que suelen guardarse en sus dos formas por ser muy difierentes.

  • Judge PSY por ejemplo quita 7 turnos de Bind y no lo hace en su forma INT 6+. Uno boostea orbes y otro ATK. y también depende de los hijos que tengas, que son sus principales sub.
  • Ray es mejor en su forma 6+, pero su principal uso actual es de support, y comparte su habilidad en ambas formas.
  • Shanks igual que Ray, pero no se uso ni como support.
  • Big Mom lo mismo, apenas se usa.
  • Si es Zoro DEX, lo mismo que los anteriores.
  • Lucci STR o QCK? El primero ya no se usa ne general. El segundo sí lo subiría a 6+ porque en Shooter no hay gran cosa y sigue siendo usado en su clase.
  • A Bullet sí, evo 6+ de calle. Aunque su mejora es en casi todo en stats cuando lo necesitas suele ser full de ATK.

En resumen: Lucci si es el QCK, Bullet, Ray y Judge depende de tus necesidades. El resto evolucionalos sin prisas.

javolo

Zurullo en el ticket de la Blitz, ahora saldrá sin parar xD.

Esta TM se hará bastante cómoda y ya era hora de más cambios, espero que se queden indefinidamente y no sea solo cosa de esta TM.

1 respuesta
one_treasure

#42635 Zurullo es Zoro/Luffy? Por aquí un Law v1. Sin novedad.

Por qué ves cómodo el TM? Imagino que habrá mucho x8.3 a doble Shanks con sub Arlong y la cosa estará competida con la escasez de materiales de LB y el legend del último año en el ranking.

A mí cuando los boosteados son casi inservibles de capi amigo me mata porque es casi imposible encontrarlos en la lista de amigos. Aún así intentaré ir a capi amigo de esos malos y meterle full boosters para ir con un x10-x12 en los 2 bosses y tener ese plus al principio, que no es demasiado pero rasca unos puntos..

Edit: Qué son los teams del Kizuna que están organizando?

1 respuesta
javolo

#42636 Si, es Luffy/Zoro.

La TM más cómodo para mi al no tener nunca boosteados más allá de los F2P lo notare y como ahora llego a los 7M y poco más pues llegaré más rápido.

El Kizuna co-op ese por lo visto puedes crear un equipo de hasta 10 personas y contra más runs entre todos pues más premios supongo.

1 respuesta
Agrael120

Han confirmado si te meten automáticamente en un team para el TM o es manual?

1 respuesta
javolo

#42638 La TM es individual.

1 respuesta
one_treasure

#42637 Ranking Kizuna? :tired_face:

1 respuesta
javolo

#42640 Así va la cosa:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/fl2y47/jpn_kizuna_vs_gecko_moria_information/

1
Agrael120

#42639 Ups, queria decir lo del evento de Moria

Agrael120

Dobleposteo para preguntar, hay algún team para el evento de Loguetown que no requiera al Zoro PSY o a Rayleigh de support para Snakeman? Empecé a jugar de nuevo cuando ya no se podía pillar al Zoro.

En su defecto me vale un team sin mugis para pillar las gemas aunque sea, pero no encuentro nada por nakama network y así.

1 respuesta
granizu

#42643 has mirado en youtube? Yo es donde siempre busco los teams para cualquier evento.

1 respuesta
Agrael120

#42644 Sip, y todos o llevan a Zoro psy, o a Ray support en el Snakeman. Hay alguno que lleva a Zoro/Sanji de TM, intentaré esperar y pillar ese personaje.

1 respuesta
javolo

#42645 Este team no lo tienes?

1 1 respuesta
Agrael120

#42646 Nop, me queda el Sanji/Zoro porque desde que volví solo hubo el TM de Vivi/Viola y con los tickets pillé a Big Mom y a Orobi y las maxee. No estaba seguro de si maxearlas o pillar mas personajes, pero como con el especial sin maxear no sirven de mucho...

De todas formas me apunto ese para pillar a Zoro/Sanji el TM que se viene (y a Weevil u otro de los buenos), gracias!

1 respuesta
javolo

#42647 Bueno ese Zoro/Sanji es del Kizuna así que peor todavía. Tienes a Usohachi, Zoro Raid, Sanji/Judge y Nami TS?

1 respuesta
Agrael120

#42648 Sip, pero Zoro Raid y Sanji/Judge están sin maxear y sin sockets. Los teams que he visto con ellos llevaban a Luffy Snakeman con Rayleigh.

1 respuesta
javolo

#42649 Si llevas a Luffy Stampede de amigo no necesitas a Ray de support, ya que lo quita de forma pasiva el paralizar y despair.

granizu

Que os parecen los LRR?? Creeis que sale rentable los 30.000 puntos por el ticket ??

1 respuesta
javolo

#42651 Compralo siempre, aunque yo nunca tengo suerte con él es de las pocas veces que se tiene oportunidad de pillar alguno.

1 respuesta
granizu

#42652 pues solo tenía 4 LRR y me ha salido un dupe xD uroge psy

Agrael120

Sabo/Koala del ticket de Rayleigh, ya puedo escuchar el grito de GYOJIN KARATE.

1
MrLolman

Que tm mas descafeinado , teniendo ya los legend que tengo llegar a los 7 millones me da bastante pereza

Lo del ranking Kizuna al final como es ? Que tengo un cacao con eso de la hostia

1 respuesta
javolo

#42655 Hay un post un poco más arriba, pero básicamente hacerse un team con gente y contra más runs entre todos mejor.

3M: G4 V2
4M: Jimbe V1
5M: WB V2
7M: Shirasherry

No esperaba nada, más que nada llegue rápido por materiales y sobre todo para ir haciendo lo del challenge de Garp.

2 respuestas
Agrael120

Cómo llegáis tan rápido a los 7M? Voy todavía por el millón y medio en la Grand Line y estoy hasta los cojones, solo llevo un x3 o así en los minibosses y un x5 en Vivi/Luffy

1 respuesta
one_treasure

#42657 No te preocupes, el TM es muy aburrido y muy lento. Yo he tardado a veces 3-4 días en llegar al millón y no pasar de los 2-3M cuando ha acabado el evento. Y eso que siempre suelo hacer equipos por encima de x7 usando de amigo el mejor booster.

Para este llevo un multiplicador x12 y he necesitado 20 runs para llegar a los 20M. Normalmente hago 3-6 en un día pero el domingo vicié como pocas veces y llegue a 14 (aún así no pasé del top 1300 y el lunes ya estaba +2200).

Captain Shanks Crew + Arlong crew + Komurasaki (para Luffy) + Krieg/Gin (para Luffy) + Luffy PSY (con Ray support) + Law v3 (con Coraon support) + Croco amigo (si no hay reinicio, pero algunas veces por prisa he cogido Unluckies x11, Robin x9 o Shanks crew x8, en ese orden, evitando cogerlos en Chopper y Sanji).

Teniendo a Shanks crew y Arlong deberías intentar hacer el x8 como mínimo, ya que es posible que te cueste encontrar amigos con los boosters más altos.

#42656 Envidia de Shirasherry, me hubiera venido genial.

PD: Shiki, Hody, y Judge y Mihawk v2. All dupes por aquí.
PD2: Los x1.3 los cogí random por el color. Seguramente son muy mejorables y se pueden equilibrar. Creo que sólo cogí por especial a Buggy stampede y a Zephyr que lo metí más tarde por uno PSY que ni recuerdo.

1 1 respuesta
MrLolman

#42656 Y como haces el equipo? Si no tienes un equipo echo te pone con otra persona automaticamente?

1 respuesta
javolo

#42659 Puedes crear tu mismo un team, unirte a otro por medio de un código o te metes en uno al azar que seria de nivel similar al tuyo.

#42658 Te la daba si pudiera más los que te faltan por el Law, que viene bien para el challenge de Garp para hacer varias cosas al mismo tiempo.

Dejo esto por aquí:

https://optc-ww.channel.or.jp/kizunaclash_vsmoria/en/

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj