One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

Por fin llega el pvp y los súper tipos que todos estábamos esperando. Y además nuevas dificultades en la historia (27 gemas) y reinician las misiones de chooper (50 gemas). Al final no me da para llegar a los 20 multis para snakeman v2... A ver si hay suerte.

#42720 yo no tiraría, también es verdad que nunca tiro por LRR

1 respuesta
javolo

#42720 Es tentador cuanto menos, pero tú veras tus prioridades.

#42721 y las 30 gemas que dieron a todos y lo del reinicio serán más de las 50 que darán por acabar todo. Yo espero que se estiren y lo pongan por menos multis como la Crew de Shanks. El Akainu V3 muy bueno, pero pasando de tirar por él, ya podían sacar otra versión del pobre Kizaru.

1 respuesta
granizu

#42722 es verdad las 30 gemas de gratis de hoy por el video, además de que estamos ganando unas 5 gemas diarias entre los logins que hay y las misiones diarias. El nuevo akainu se ve muy bien, su CA es un Lucy mejorado en tema de daño. Ahora habrá que ver como van a ser los sugofest tanto del súper tipo como del akainu para decidirse por uno u otro, si bajarán los multis para el asegurado sería un puntazo pero con todas las gemas que están dando no creo que lo hagan ya que buscarán que se gasten, y por 20 multis no está tampoco tan mal (si tienes las gemas); quizás incluir un multi todo leyends como en el de shanks crew estaría mucho mejor para los que no llegamos al asegurado.

1
Agrael120

30 gemas por la cara.

Está bien que regalen cosas así para reducir un poco el impacto para los f2p que tiene que salgan unidades como LRR Sabo tan relativamente baratas.

1
Reknarir

Yo estoy en dudas de ir a por el Snakeman super type garantizado (si es el sugo como en Japon) o esperar a Kidd o incluso Boa y que me pueda salir con suerte en el sugo de estos dos ultimos, tengo 1353 gemas ahora mismo y el Snakeman es muy bueno pero tampoco es que me de tanto hype, el Akainu V3 tiene pintaza también, Sugar está ahi por el medio... decisiones, decisiones xD

H

Recomiendan tirar al banner? Tengo 200 gemas y ya tengo a Snakeman vendrá algo mejor o es recomendable tirar?

2 respuestas
Gusanodelmal

#42726 Se rumorea que en un mes más o menos llegarían los "Super Types". Son los nuevos legends OP así que parece mejor esperar un poco.

B

#42726 tú espera qué viene snakeman v2 etc no hay dudas donde hay que tirar

granizu

Bueno pues ya ha llegado el pvp y no entiendo una mierda de este modo de juego, pensaba que cuanto mas poder era mejor pero me acaba de ganar un tio al que le sacaba 6.000 de poder así que ni idea.

Lo de los arboles parece bastante interesante (hemos pasado de OPTc a FarmVille xD), habrá que mirar cuales renta mas subir de nivel aunque seguramente los mejores sean el de gemas, refills y subir CC.

Y bueno otro montón de gemas para conseguir entre las que nos han dado, el nuevo modo, el nuevo login, 50 de las misiones de rookie,... Según han comentado el sugofest de los supertype llega a partir del 30 esperemos que tenga un x3 de legend.

1 respuesta
T

no para de saltarme anuncios del Pirate Ocean Adventure.......es parecido a este??? Alguien lo ha catado???

1 respuesta
javolo

#42729 Lo importante es la sinergia. Yo ganó a teams con más de 12k que yo xD.

1 respuesta
granizu

#42730 nunca había oído hablar de ese juego, puede que este bien nose

#42731 yo es que estaba usando uno auto xD

anikex

Algun ejemplo de team bueno? Tengo unos cuantos legends y rrs y estoy probando mil combinaciones y el equipo de los almirantes me esta metiendo una paliza xD

1 respuesta
javolo

#42733 Yo estoy usando:

Fujitora V2 6+, WB V1 6+, Enel 6+, BM V1 6+, Akainu V1 6+ y los otros 3 reds del montón que puse a Diamante V1, al Zombi de Zoro y Sanji y la crew de Luffy.

Otro buen team es:

WB V1 6+, Bullet 6+, Lucy 6+, Snakeman y Inu 6+ y el resto da un poco igual.

granizu

La gente le debe de estar metiendo gemas al pvp, estoy a 62 puntos del top 5000 y solo he perdido 1 de 12. Menos mal que solo hay que meterse en el top 5000 en un grupo.

Por cierto un par de dudas:

  • Si una persona entra en el top 5000 en el grupo A y B, en el grupo B que pasan los 5001 entonces? Para tener los 15.000 al final.

  • Y cuando usas una unidad dual y metes un support que es para un color (ej el monstruo marino que aumenta 12% atk a QCK) ese buff también afecta al otro pj de la dual que no es QCK.

2 respuestas
Sosu_

#42735 joer y como lo haces xd yo estoy rank 6000 con 18 victorias seguidas

2 respuestas
granizu

#42736 digo que estoy a 62 ( ahora a 66) puntos del ranking 5000 pero por debajo no por encima xD. Justamente estoy en el 8000 ahora mismo

2 respuestas
Sosu_

#42737 a vale XD, digo ostia algo estoy haciendo mal

lo de subir de bloke habrá que esperar a que suban las ballenas, en unos meses será mas fácil

ronoa777

#42735 segun lei en reddit, las duales no tienen ningun color, y su clase es la dual. Pero lo mas sin sentido del pvp ahora mismo es que todo el mundo lleva el mismo equipo

granizu

SUGOFEST SUPERTIPO

Resumen de lo que se sabe:

  • 4 partes
  • la 1 y 2 empiezan el 29; la 3 y 4 empiezan el 6.
  • legend x3
  • multi 5 todo legend
  • multi 6 rate legend x6
  • garantizado al 20
  • 6 multis gratis

Preparar las gemas

1 2 respuestas
P

#42740 que legend de este sugo creéis que es más versátil/mejor?

1 respuesta
Agrael120

Garantizado al 20... Buena noticia para los que lleven tiempo ahorrando.

granizu

#42741 según se dice el mejor es luffy, pero la verdad que nose que hace ninguno xD.

one_treasure

#42740 Uff, pues no ha dado tiempo de ahorrar para 20 multis si se gastó todo en el multi de Shanks. Supongo que la idea es que ls 15-17 multis que se hayan podido ahorrar más lo que den en esta semana impliquen que la gente se lance a comprar 100-200 gemas para llegar a los 20 multis.

#42736 #42737 Algo estaré haciendo mal yo. Estoy 16k si no me equivoco con 12 victorias. Y siempre buscando al adversario de abajo. Dan más tickets con llevar team de 5 o algún personaje concreto?

Y una pregunta. Los 100 runs y 50 wins para las recompensas hay que hacerlas antes de que acabe esta fase o es para el torneo completo? Si no pasas sigues jugando? No entiendo muy bien de qué va la clasificación

1 respuesta
Reknarir

Casi 1500 gemas preparadas, no creo que vaya a por 20 multis a no ser que me caliente mucho pero al menos llegaré al quinto multi en Luffy y al quinto en Katakuri, a ver si con suerte cae algun super type, quiero salir de este evento con 1000 gemas en la reserva para más adelante

1 1 respuesta
one_treasure

#42745 Justo en eso pensaba yo. 5 multis en esos dos sugos. Pero claro, si yo tuviero 1000 gemas en la reserva seguro que me las gastaba casi todos. Admiro tu templanza xD

1 1 respuesta
javolo

Pfff yo como mucho sin gastar pasta salvo sorpresa tendría para 15 multis, todo depende de cómo vaya yendo la cosa supongo. Ninguno es mejor que la Crew de Shanks y eso me consuela al menos xD. Espero que meses después haya un CyO como el japo que al sexto multi aseguraban un personaje muy OP que allí al menos fue entre la Crew de Shanks, Snakeman V2 y Kidd.

Quizá lo mejor para mi sería hacer 6-5 y luego otros 6 a la primera si sale de nuevo la parte 1, pero bueno como dije ya se ira viendo.

1 1 respuesta
one_treasure

#42747 Por eso, la idea es que queden pocos multis al asegurado para que la gente valore comprar las gemas restantes. Si esperan un mes más, mucha gente habrá ahorrado las gemas para los 20 multis sin pagar.

Las Season Rewards hasta cuándo duran? Lo digo porque voy 12 runs (hoy serán 15) y cuando acabe esta parte serán 30, hay 70 runs por medio. para llegar hasta 100.

1 1 respuesta
javolo

#42748 Ni idea de si eso durará hasta que acabe del todo lo de Ace. Pero yo ya me conformaba con 25 que es lo que da para maxear a Ace. Si es solo los 4 días que quedan sería muchisimo gasto para lo que se va a ganar.

1
Reknarir

#42746 Es que me tiran muchisimo más los futuros Kidd y Boa que estos y si voy a full en Kidd o Boa también hay opciones de que salgan estos super types en el proceso, tampoco es que vaya tan necesitado de legends para pasar contenido, ahora mismo de legends me faltan Shanks crew como ausencia clave, Jack, Rayleigh V3, Komurasaki, V3 Aokiji, V2 Whitebeard, V3 Akainu y Mihawk/Perona.

Pero bueno, a ver como van yendo los multis y segun vayan saliendo personajes pues decido

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj