One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Yo creo que tirare en luffy unas 5 pulls y en la de barbanegra otras 6. Me llama mucho la atencion que la sexta tenga 6x. Si me sale barbanegra, luego me dedicaria a juntar para Sugar que a pesar de no llamarme como personaje me gusta bastante la mecánica que tiene.

Selerian

Buenas, acabo de ver un vídeo de Ruby que se avecina un buen momento para empezar o retomar el OPTC, pero no quiero darle el vicio que le di en su día y quisiera instalarlo en el ordenador preferiblemente, ¿algún vídeo/página lo que sea tutorial? Ni idea de emuladores de móvil para PC y no me fio un pelo de lo que me sale a primera vista porque estoy bastante desconectado del tema. A ver si alguien sabe algo y empezamos desde 0.

Recuperar mi vieja cuenta ni me lo planteo, porque lo dejé como hace dos años y no tengo idea de los datos.

1 respuesta
Sosu_

#42752 tu cuenta vieja la puedes recuperar si alguna vez compraste gemas, solo con tener el correo de la compra te la pueden devolver.

El tema emuladores ten cuidao porque te pueden banear la cuenta de optc

1 1 respuesta
Selerian

#42753 Se me ha congelado el pc por primera vez en un año al instalar un emulador y adiós. Mira, me lo he vuelto a poner en el móvil xDDD

Veo que ahora solo caen nakamas en el pull del principio, pero te dejan la opción de hacerlo una y otra vez hasta que te quedes agusto. ¿Cuál es el mejor sombrero de paja en estos momentos que me pueda salir?

Edit. ¿puede salir cartel sorpresa o si no cae rojo nada? Me estan cayendo 1 legend x try pero ufff.

1 respuesta
granizu

Bueno ya habeis decidido donde vais a tirar?? Yo tirare 5/6 en la primera parte que es donde m faltan mas leyends y luego igual en la parte 3 tire entre 2 y 5. A ver que tal se da. Suerte a todos

#42744 pues ni idea de si dan mas puntos por algún personaje o algo, yo llevo el mítico team slashers/shooters xD. Y lo de las 100 runs y victorias espero que dure el mes entero xq no pienso gastar gemas.

#42754 pues creo que lo mejor ahora debe ser sacar a luffy/law de leyend gratis y luego en el multi de los sombrero de paja sacar al snakeman v1

Agrael120

De emuladores si no usas apk modeada no sé si pueden hacerte algo.

Yo juego en Nox.

1
H

Saben que otro sugo vendrá en el futuro o si es recomendable tirar como mínimo hasta la x6?

locazan

Pues en uno de los dos multis gratis me ha salido Rebecca/Vivi... ni tan mal para ser gratis

Yo, si al final me decanto por tirar, me espero a la proxima semana por Barbanegra

Se supone que también dan multis gratis en esos no?

Agrael120

Snakeman v2 en el cuarto multi, menudo alivio. Ahora a ratear 25 gemas f2p para el all red.

one_treasure

Pues multis gratis y Nami/Robin y Usohachi nuevos por aquí. Y casi una decena de RR rainboweados :smile:

Mejor tirar hoy o esperar a que salgan todos los multis gratis? Supongo que hoy pero mejor preguntar.

1 respuesta
granizu

Pues x aquí 5 multis a la parte 1 y muy mal xD.
En total 15 leyends y solo 1 nuevo (kata v2 que no estaba ni bosteados) y 2 RR nuevos ( el chooper asegurado y el law STR). Lo que más me ha dolido es que me faltaban 6/9 leyends bosteados y me han salido los 3 que ya tenía... Tras el buen sugo de shanks crew me tenía que tocar un sugo de mierda xD.

#42760 pues haz lo que quieras, yo es que soy un ansias y no puedo esperar 2 semanas para tirar, aunque según tengo entendido los multis gratis tienen rates diferentes a los multis normales.

1 1 respuesta
one_treasure

#42761 Pues tocará tirar 5 + 5 de inicio. Luego ya se verá. Los 12 boosteados que me faltan ahora que pillé a Nami/Robin están repartidos entre las 4 partes en orden 2-3-3-4.

Edit: He hecho 2 multis en cada parti para pillar los RR asegurados. Lo único nuevo el Law RR del batch. 5 legends que han sido v1Nami x2, v1BigMom, Garp y LogLuffy. Todos anteriores a 2018.

Mejor hacer una pausa xD

1 1 respuesta
granizu

#42762 este no es nuestro sugo xD xD.

B

3 multis en la 1ra parte (mas las dos free), 12 legends, 8 dupes. Nuevos Dogstorm/Cat, Luffy azul (pre snakeman), Cracker y el Rayleigh amarillo. Y varios RR. A ver si me llega para hacer la 4ta y sacar el asegurado, que tengo lo de chopper sin hacer xd

Agrael120

Ojo con los rates de los nuevos RR porque de 5 que me saltaron, los 5 fueron el puto Ace.

MrLolman

Luffy , Katakuri , Mihawk/Perona y los Rr y con gemas aun para BB

one_treasure

PARTE 1
3º multi -> nuevo Ray v3!!
4º multi -> nuevos Anni Reiju RR, HW Ace e Inu/Neko!!!!!
5º multi -> all dupes Warco, Brto/Cav, Osoba, Luffy/Zoro, Law v3x2, Arlongs, Capone, Doffyv2, Jinbev2 e Inu/Neko. 3 de los boostedos, pero no Luffy.

PARTE 2
3º multi -> nuevos Boa RR y new Kata v3!!!!
4º multi -> all dupes
5º multi -> nuevo Akainu v2!!! dupes Robin, Zephyr x2, Lucy, Sanji/Judge, Osoba, Shankscrew, Franky, Bullet y Kung Ful Luffy. 2 de los boosteados, pero no Cracker ni Kata.

Los full legends fueron flojos, pero los 3ºs y 4ºs multis me dieron la vida xD
contando los free multis -> 6 legends y 6 RR nuevos contando los asegurados. Nada mal :smile:

A esperar los otros free para rematar este sugo con un postre :blush:

2
Sosu_

News jumanji, soba, ray v3, akainu v3, sabo v4? El super type y arlong crew
Y lrr nami y chopper news

2
javolo

Yo me voy a esperar a que estén todas juntas al final, aparte de esperar lo free, para llegar por si acaso para asegurarme a Snakeman V2 que de aquí a 20 días si no estoy me quedaré cerca y pagaré algo aparte de la compra que era casi obligatoria de 50 gemas por 10€. Pero después de 25 por la Crew de Shanks que luego encima en la TM me salió en un ticket el juego me debe que me salga antes xD.

En los tickets me salió Lucy LRR ya con eso contento, me alegro de no tirar por él en su momento.

2 1 respuesta
Reknarir

Pues he tirado nueve multis, los dos gratuitos, cinco a la parte 1 y dos a la parte 2, fuera de los legends garantizados poquita cosa a destacar salvo un Rayleigh V3 nuevo pero lo bueno llegó en el quinto multi full legends donde me salieron nuevos V3 Aokiji, V3 Akainu y SuperType Snakeman así que ha merecido muchísimo la pena, no pienso tirar más aparte de las gratuitas que queden y me salgo de este evento con casi 1200 gemas en el bolsillo feliz como una perdiz xD

1 1 respuesta
Selerian

¿El sugo se reinicia cada 24 h? Me falta unas 20 gemas para poder tirar el quinto multi y ver qué pasa (hasta ahora, quitando un barto/caven y el Luffy black mamba del evento, todos los legends que me han salido los conozco = son viejos). Voy a ver si llego al quinto multi hoy para ver cómo me queda la cuenta, aunque ha cambiado bastante la cosa :s

1 1 respuesta
Reknarir

No os olvideis de pillar siempre todos los caracoles porque han subido el rate de carnes y gemas, en los cinco mios de hoy me he sacado una carne y 8 gemas asi que abrid todos que tienen buenos rates parece ser.

#42769 Que buen pull ese Lucy, yo ahora me arrepiento de no haber tirado por el por 80 miseras gemas porque con el nuevo Snakeman va de lujo

2
B

Pues muchos dupes, junte 60k de raypoints xd Tire en el de snakeman y me sorprende que me haya salido doflamingo, siendo que en la otra parte esta boosteado. Ahora esperare a barbanegra y tener suerte si es que sale.

2 1 respuesta
one_treasure

Por curiosidad, alguien está sacando muchos puntos por defender en el PVP? Llevo dos noches ganando a alguno (estoy top 14K aprox) pero no sé si está bien o son muy pocas. El equipo es normalucho para que la gente se atreva a atacarme, pero como es hecho por mí seguro que se puede mejorar bastante.

Estáis usando el equipo más top o equipos trampa recomendados de algún sitio?

#42771 #42770 Felicidades por esos Snakeman. Estaba mirando ahora sus stats y es muy bueno.

#42773 A mi me salió Boa RR en la parte de Kata. Y 4 legends Nami y 3 Log Luffy entre otros dupes antiguos. Los ratios la verdad es que poco ayudan cuando hablamos de legends viejos.

Aunque puede decir que me salieron todos los boosteados de las dos partes menos Snakeman v2, Jinbe v2, Kaido y Cracker. Algunos como Arlong en la parte en la que no estaban boosteados, pero en general donde debían.

1 1 respuesta
Sosu_

#42774 para defender y baitear un poco uso esto, defendiendo solo se sacan tikets, creo

y para atacar lo mismo pero con 3 masillas

me han atacado un monton de veces y aun no he perdido y atacando violo a todos estoy por el rank 5500-6000

1 1 respuesta
Agrael120

Hay algún team sin Carrot/Doffy/Kizaru?

1 respuesta
javolo

#42776 Hay alguno STR que funciona bien pero en general el team ese Slasher es el más fuerte ahora mismo.

Hoy 15 gemas en los caracoles, a este ritmo llegó bien sin pagar a los 20 multis 😊.

1 1 respuesta
B

Coño pues es verdad lo de los caracoles, hice una ronda y 9 gemas.

Agrael120

#42777 Con que funcione medianamente bien me llega, para pillar un poco de rango aunque sea y seguir subiendo el árbol de gemas.

1 respuesta
javolo

#42779 Hay uno con WB V1, BM V1, Inu V1, Akainu V1 y puedes meter uno entre Fujitora V2 o Enel aunque no sea STR y en el banquillo creo que te coge Kaido Ambush Neo (el STR).

Otro WB V1, Lucy 6+, Bullet 6+, Snakeman V1 y Inu.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj