One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
anikex

#42775 Algun sustituto para ese mihawk? es el unico que me falta xD

1 respuesta
granizu

#42781 lo puedes conseguir el lunes o martes que es cuando salen los clash dex sino me equivoco. También lo puedes cambiar por inuarashi legend.

1
javolo

Pues llevó 18 multis y ni rastro de Snakeman V2 xD. Así que nada al final me tocará llegar a 20 al menos que me salga en las free. De aquí al 20 de octubre espero llegar o quedarme cerca de 100 gemas si no a pasar por caja. Al menos por el camino me lleve a los otros dos que más quería que eran Law V3 y Akainu V3 y también salió Ray V3 aunque este meh. Lo que me jode que me salieran 4 Sobas, 2 Ray, 2 Nami/Robin y 2 Law V3 teniendo un rate un pelín más bajo que el Snakeman V2 si cuento la versión en 6*.

1 respuesta
granizu

#42783 vaya putada que tengas que volver a llegar al multi 20 por el leyend, al menos te has llevado al Law v3 que está igual de roto.

1 respuesta
javolo

#42784 De hecho en la tier japonesa esta por encima Law V3 de Snakeman V2 xD. Akainu V3 como no salió en el japo no se por donde lo meterán pero me parece también un claro tier 0.

Edit: Ya nada a ahorrar para Sanji/Luffy que espero que sean para el aniversario.

P

Tan bueno es Law V3? me han salido 2 intentando conseguir al nuevo Luffy si podéis pasar un equipo bueno para él lo agradecería

1 respuesta
javolo

#42786 Es muy versátil no hay team fijo para él. Aquí una mini guía:

También es un súper sub que cabe en muchos equipos y en el futuro también súper top en el. PvP. Ahora mismo solo esta por detrás de la Crew de Shanks y no muy lejos de este.

one_treasure

Buenas gente, los free multi de hoy no han sido muy buenos. Lo único nuevo ha sido la secret Boa INT. Y en los carteles de recompensas he sacado a Shanks. Así que creo que sólo me falta el Shanks DEX de esos secrets.

qué parte me recomendais para hacer 5 multis teniendo ya a Katav2, Chopper STR, Nami INT, Boa STR y Law STR

  • Parte 1: Nuevo intento con Snakeman v2. Pille a Nami/Robin en el free de esa parte y a Ray en el multi 3. Así que sólo me falta Snakeman de los boosteados.
  • Parte 2: Descartada. Ya tengo a Kata v3 y a Nami RR. Saqué también a Akainu v2, así que el único boosteado que me falta es Cracker.
  • Parte 3: Me faltan boosteados Kurohige v2, Akainu v3 y Jack. Además, me faltan Enel RR y Doffy RR como subs para el nuevo Katakuri, y el secret Sanji.
  • Parte 4: Me faltan el nuevo Sabo, Shira/Mansherry, Onami y Mihawk/Perona.

En resumen, Snakeman VS 3legends+3RR VS 4legends.

Opiniones :blush:

2 respuestas
granizu

#42788 si vas a tirar parte 3 o parte 4 diría yo, de entre esas 2 nose cual escogería la verdad; pero tirar a snakeman v2 no, además no se reinician los multis así que no tienes el quinto multi todo rojo.

1 1 respuesta
Reknarir

Pues en mis multis gratis cuatro legends, tres basurillas que mejor no mencionar y un nuevo Whitebeard V2 nuevo que por fin ha salido así que bastante contento, los RR basura también.

1
javolo

Yo las tiradas free basurilla, y en los tickets del evento al menos saque al nuevo Enel y de LRR a Carrot que la quería. Ya nada a esperar a las últimas free y si no sale ahí Snakeman V2 pues ya a tirar los 2 mutis que me quedan para asegurarlo.

#42788 Hmmm, no es fácil la decisión pero diría que la parte 3 ya que BB V2 y Akainu V3 son mejores que cualquiera de los de la otra parte y si además te faltan los 2 RR pues más todavía y ya de paso si sacas a Jack que siempre va a ser útil.

1 1 respuesta
markIN

Buenas, alguien sabe como puedo jugar con la cuenta del movil desde el pc sin tener que hacer change device ? Uso iphone

1 respuesta
one_treasure

#42789 #42791 No quería decir nada para no alterar las opiniones, pero personalmente tenía en mira la parte 3 también.

Es bueno saber que la parte 1 no reinicia, aunque era la menos que me interesaba sabiendo que me puede caer Snakeman en cualquiera aunque el ratio sea la mitad. Y sí, teniendo a Kata v1 me interesa más jugármela a completa el team INT con 6 boosteados entre legends y RR, que es más fácil que caiga algo nuevo aunque no sea BB.

Gracias por las opiniones. Tengo ganas de tirar ya, pero mejor me espero a los últimos free multi por si hay sorpresas.

#42792 Creo que no se puede sin hacer el cambio de dispositivo.

1
MrLolman

BB super in the box ( en el multi de 30 gemas ) ahora no se si ahorrar o ir a por Sabo

1 1 respuesta
one_treasure

#42794 Sacaste los 3 de 3 y Mihawk Perona de regalo? Cuántos multis en cada parte? Y que legends te falta aún? :open_mouth:

Felicidades crack, préstame tu suerte.

Lucci v2 y Franky dupes anoche en las recompensas del evento. Ayer subida de nivel, carne del sitio nuevo y carne de caracoles. Y el evento en 20sta me daba una media de 9drops (lo máximo que tuve fueron 13) por run de minuto y medio. Aunque me gasté una barra con BB 40sta por quemar un poco de stamina, aunque perdía algo en ratio de drops.

Nuevo BeckmanLRR 3 años después de su salida y support Oven. Que den más gemas o materiales de LB/banderas y se dejen de dar carteles que nunca dan nada nuevo.

2 respuestas
javolo

#42795 Desde el gem valley que además no le quitaron nada ya rompió el juego y es como si trabajara para Bandai 🤭.

1 1 respuesta
Reknarir

Mis tickets bastante buenos, Rayleigh V3 y Nami/Robin pero son dupes por desgracia, en los especiales Tashigi y Brulee nuevas, Jimbei y Sabo dupes

MrLolman

#42795 #42796 Jajajaja , la verdad es que tuve bastante suerte , a ver , fueron 6 en el Snakeman , 3 en Kata y 1 en BB , asi que fueron 280+130+30=440, no son pocas pero vamos , volveria a tirar jaja

Ya mi suerte cambiara el despues de navidades , estoy seguro

1 1 respuesta
javolo

#42798 Joer, eso para mi es calderilla cuando a mi seguramente me va a costar solo Snakeman V2 980 gemas xD. Aunque la verdad que salvo un poco Katakuri V3 no me gustan los demás. Y también gaste en la crew de Shanks 25 multis, pero bueno, esto va por rachas que antes de eso tuve mucha suerte en sugos anteriores así que espero que en los próximos la cosa cambie. Supongo que para el aniversario nos tocará Sanji/Luffy y salvó que haya un sugo de año nuevo como el pasado que solo puedan salir del 2020 ya ahórrate para ese.

1 respuesta
MrLolman

#42799 Es que aunque solo sean con personajes del 2020 solo me faltan Ray v3 , la Peli Azul de Wano (se me fue el nombre , vaya pj para hacer un legend...) y el Sabo super tipo

1 respuesta
javolo

Komurasaki. Bueno para entonces estarían cuanto menos Kidd, Hawkins, Smoker y Sugar creo yo.

Los 3 que te faltan además la verdad es que ninguno es gran cosa encima.

2 respuestas
MrLolman

#42801 De esos es el mejor es Sugar no ? ( Aunque creo que Kidd tambien es bueno )

1 respuesta
javolo

#42802 Exactamente, Sugar es tier 0, Kidd también es muy bueno y cuanto menos tier 1 ya los otros 2 son peores. Boa V3 si llegará a salir que lo veo difícil también es bastante buena.

one_treasure

#42800 Creo que te olvidaste de Akainu v3. No mencionaste que lo sacaras.

#42801 Yo a Komurasaki sólo la quiero para animarme a comprar su "barco". Por los +900 algodones principalmente. Es el único que me falta por pillar y de momento lo prefiero donde está, pero si la consigo desbloquearía a las carpas.

Sobre otro tema, qué pasa si quedo dentro del top 5000 en el PVP? Qué aún no me he quedado con el ranking ese.

  • Juego el grupo C igualmente y los 15k primeros juegan el Championship y el resto Exhibition
  • Me meten en Exhibition hasta que acaben las fases previas y los 5k de cada fase juegan el Championship
  • Otra cosa...

Van a sacar un nuevo Challenge Garp en la japo con Enel de Boss. Creéis que caerán rayos y serán obligatorios los sockets de Map Resistance? Es casi una seña de identidad de Enel como boss.

2 respuestas
javolo

#42804 Yo el PvP tampoco lo tengo muy claro hasta que acabe todo esto de Ace.

Lo de Enel tendría mucho sentido, pero al menos que quiten mucha vida los rayos quizá no hiciera falta al no tener 13* de dificultad. Pero bueno, ya veremos cómo va la cosa.

SELU100

#42804 Los tres grupos de clasificación (A, B y C) los juegan todos los jugadores independientemente de la posición en la quedaran en los anteriores. Necesitas quedar en el TOP5000 en alguno de ellos. Si lo consigues entras en el grupo CHAMPIONSHIP, sino en el EXHIBITION. Como es normal las recompensas serán mejores en el CHAMPIONSHIP. Además si te fijas necesitas un requerimiento de GRADO para mejorar la nueva isla de PVP en la que obtienes mayor capacidad de algodones, carnes, berrys, etc... Para poder mejorarlas todas a su máximo nivel necesitas obtener como mínimo el grado que te dan al quedar TOP1000 en el CHAMPIONSHIP. Lo bueno es que se guarda el mayor grado obtenido en cualquier evento PVP por lo que consiguiéndolo una sola vez ya es suficiente para poder elevar todas las capacidades al máximo.

2
locazan

Bueno, pues estoy farmeando a Blackbeard por el evento (Luffy ya está) y he llegado a 120 copias me han dado 3 gold tickets

En el tercero me salen un Katakuri Int Legend, intento dárselo al Legend Katakuri que ya tengo para el Support

Veo que no coinciden, y resulta que es el nuevo Legends Katakuri Super Type

Jajajajajajaja

Pues ya estaría, tengo un Súper Type sin haber tirado en el Sugo

1 respuesta
granizu

#42807 lol vaya suerte. Yo no me puedo quejar ya que me ha salido Ray v1 que no me salió en 5 años, y la habilidad de support es muy buena.

javolo

Hombre, no puede salir nunca en un ticket una super evolución xD y más una que te vale gemas para farmear sus calaveras.

1 respuesta
markIN

buenas, como se cual es el v1,v2 etc... de cada legend ? empece hace unos dias y estoy super perdido xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj