One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#42809 ya, pero así de empanado iba

El tema es que la super evolución de Katakuri V1 y el nuevo Katakuri se me hacen muy parecidas y por eso había intentado dársela al Súper Evo

Yo no enterarme, gracias al juego no hice una estupidez,sino ahora mismo no tendría al V3 Katakuri xd

1 2 respuestas
B

#42811 A mi me pasa con fujitora, los dos son int, pero me cuesta encontrar la diferencia de cual es cual xd

javolo

Algunos también confunde ahora al Akainu V1 y V3 y en este caso si conozco a uno que lo fusionó 🤣🤣. Espero que reclame y se lo devuelvan.

1
one_treasure

#42811 Menos mal que lo viste. Es verdad que muchas unidades se confunden .Yo hace mucho saqué a esta

y la vendi/di pensando que era esta

y estuve años esperando conseguirla otra vez para evolucionar a esta

1 respuesta
locazan

#42814 es que ese es uno de los problemas de la falta de imaginación que tiene Bandas a la hora de sacar personajes

Que muchos ya se confunden

one_treasure

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Multi free de Snakeman v2.

spoiler

Multi de Blackbeard v2

spoiler

Y ahora que hago con los 5 multis que tenía pensado tirar?

spoiler

Ha sido muy bestia!! :hugging: Por primera vez bajo de 10 legends que me faltan (creo que 8 añadiendo Komurasaki y Pudding a los boosteados).

4 3 respuestas
locazan

Pues a mi en el Free me ha tocado el nuevo Chopper super boosteado para mañana

Ni tan mal, y con 900 gemas y contando para lo que esté por venir.

1
Agrael120

#42816 2 supertypes en el mismo free multi? Enhorabuena! Creo que has gastado la suerte del resto del año y del siguiente xD

1 1 respuesta
one_treasure

#42818 El primer sugo en el que me sale algo en los free multi. Había perdido la fe en ellos xD

Además, ya venía de una Nami/Robin en el primero de los 6 free multi. Así que casi me fueron mejor los free que los 10 multis del primer día.

1
granizu

Por aquí 7 legends entre los 2 multis gratis y los 2 multis para asegurar la nami y solo nuevo akainu v3, not bad.

#42816 vaya barbaridad ese free multi.

javolo

#42816 Vaya potra, yo las 6 free en todas todo basura xD. Al final me salió Snakeman V2, pero claro era asegurado 🤣. Nada, para mañana con las gemas que den haré 2 multis en la parte de la Nami y ver si suena la flauta y ver si sale Katakuri V3 o Kuzan V3.

1
granizu

Al final he tirado hasta el multi 5 en kata v3 (ya había hecho los 2 primeros pasos), así que en 3 multis 3 leyends nuevos kata v3, vivi/Rebecca y Nami/Robin. Genial

1 1 respuesta
javolo

#42822 Supongo que será el V3, congratulations!

Yo a ver si mañana en un multi que me queda y el ticket que darán tengo algo de suerte xD.

1
AddeL1749

Una duda, ¿Como funciona el tema de la dificultad nueva en la historia? Tengo todas las stage hechas, incluidas las nuevas challenge, pero no me han dado las recompensas que indica cuando vas a entrar

1 respuesta
javolo

#42824 Nada en particular, solo dan 2 gemas por cada una, las 10 gemas que se ven solo serían para los que no tuvieran nada hecho de la historia.

locazan

4 runs, 1,2 millones de puntos y voy en el puesto 2000

Este TM muchos vamos a correr peligro de caer

javolo

Pillado ya todo y todo basura xD. La TM más rápida de la historia. Yo con quedar entre los 4k suficiente.

one_treasure

Del tirón 5 runs para 6,733 millones con multi x85 en los bosses. Akainu en el sexto run y ya son 7.500.331 puntos. y ranking 738. Este ranking va muy rápido.

RRs -> Iva/Bon & v1Ichiji
2-5M -> Brook, Log Luffy y v1 Mihawk
7M -> Stampede Luffy
+50gems -> v2 Big Mom
todo dupe, si hubiera sido ayer el TM hubiera aprovehado que estaba de suerte xD

En el mapa extra donde los cofres rainbow caí en la carne y luego saqué dos 5. Sólo cogí un cofre con pociones L :persevere:
Ya no suena tan bonito gastar mis gemas en las partes 3 o 4 del sugo.

MrLolman

En el ticket de 3 millones me salio la peli azul jajajaja

1
javolo

Yo como el siguiente sugo me salga igual le meto drop al juego xD. Una cosa es tener la suerte del principio que no era normal y otra la de los 2 últimos que han sido en total 47 multis sin contar frees para llevarme cosas que otros se han llevado con solo lo free o pocos multis. No digo que me salga en lo free pero no tirar todas las putas gemas.

1 respuesta
H

Disculpen en el tm como cambio a grand line? Ya tengo los 3 millones pero para recibir las recompensas mayores como cambio?

1 respuesta
MrLolman

#42831 No funciona asi , este TM has llegado hasta tu máximo y tienes que intentar quedar en puestos altos para el proximo estar en grand line

one_treasure

Tenía mucho hype por tirar. He hecho el descontado de 30 gemas de Sabo, un legend dupe Magellan.

spoiler

#42830 No te desanimes. Esto va por rachas. Si no salen no compres gemas y listo, acabarán cayendo tarde o temprano.

Edit: Hice el descontado de 30 gemas buscando a los RR Doffy y Enel INT y el LRR Sanji de la parte 3 y todo dupe, incluyendo legends Neko y v1 Jinbe. Aquí doy carpetazo al sugo. Que acabe pronto porque sabiendo los boosteados que me faltan quiero ir al 5º multi.

1
Reknarir

Mis tickets todos dupes, en el TM han salido Aokiji V1, Shanks V2, Nekomamushi, Kaido y en el ticket de evento Sabo/Koala

Me apetece a mi también tirar algún multi más en este sugo pero creo que voy a pasar, por 300 gemas me saqué el Super Type Snakeman y V3 Akainu entre otros y con eso y lo que tenía creo que voy bien para lo que viene y entre recompensas y las misiones de Chopper ya vuelvo a pasar de 1400 gemas que ya veré donde gasto para conseguir el siguiente top tier garantizado, serán en V3 Boa o hasta igual espero un poco y tiro en el banner de Luffy/Sanji donde también pueden caer la Boa y el nuevo Germa, hasta entonces multis contados aquí y allá según vea los banners

javolo

Viendo los últimos legends del japo se acaban las ideas metiendo primero a Mihawk V3 y Law V4 y ahora Shanks V3. Anda que no tienen para meter nuevos o incluso un Borsalino V2, que este le tienen marginado al pobre.

Espero que cambie la cosa, por que en cuanto a lo que viene en el juego tanto personajes como eventos me parecen caca la mayoría. Para rematar mi mierda de tiradas, pues cada vez me cansa más el juego.

1 respuesta
T

Donde se puede linkar la cuenta para no perder el progreso??? No veo ninguna opcion...

1 respuesta
anikex

#42836
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/guides/sns

1 1 respuesta
T

#42837 gracias por la info, ya esta hecho

B

#42835 Igual hay que verle el lado bueno, cuando llegue este contenido por lo menos uno lo puede saltar facilmente y da la posibilidad de juntar gemas para las siguientes unidades que vengan. Lo malo es que no se como no se les ocurrio sacar un legend Moria, siendo que es un personaje que se llevaria bien con halloween sin la necesidad de disfrazarlo para un evento asi.

1 1 respuesta
javolo

#42839 Desde luego era una ocasión perfecta. Kuma no se porque tampoco tiene legend a estas alturas.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj