One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Se están cavando ellos solitos su tumba con tantos Legends refritos de los mismos personajes

Asi, Legends por hacer:

-Kuma
-Moria
-Bonney

  • Urouge
    -Enel V2
    -Magellan V2
  • Vivi (en solitario)
  • King
  • Queen
  • Denjiro
  • Burguess
  • Shiriu
  • Diamante
  • Queen
  • Trebol

Poned vuestros Legends nuevos, los que se os ocurran, yo no lo he pensado mucho pero hay muchos personajes para hacer Legends

Yo, por mi parte, y con mis 980 gemas, voy a esperar al Sanji/Luffy para hacer All In y llevarmelo garantizado, ya que es el proximo Legend Top Tier en solitario

3 respuestas
Sosu_

#42841 oden dual con

spoiler
one_treasure

Yo como legendarios, quiero "leyendas" de One Piece. Que el término lo tienen más que degradado.

#42841

Y ya puestos, los que liberó BB en el nivel 6 de Impel Down eran piratas de talla mundial, como Croco, Ace y Jinbe. Que en Marineford los reconocían enseguida a todos cuando aparecieron. Ya que Nami, Usopp (no cuento a Chopper...) y cia tienen legends que vayan sacando alguno de sus posibles rivales finales no estaría mal.

Edit: Parece que Smoker ya tiene un legends. Pues RIP Oars, todo el mundo en One Piece por las retrasnmisiones conoce al gigante que luchó en la guerra de Marineford. Destacó por un momento y se ganó esa mención.

1
B

#42841

spoiler
one_treasure

Multi descontado y KRR Belo Betty. Buscaba carámbola con los boosteados Brook STR, RR del batch de Nami/Robin y Pudding y ha salido ella.

Dónde echo la quiniela?

1
javolo

Menudos inútiles estos de Bandai entre lo del Kizuna y la TM. En fin, capaces son de que haya un Gem Valley V2.

1 respuesta
one_treasure

#42846 ¿Qué hicieron?

1 respuesta
javolo

#42847 El Kizuna empezó 2 horas y poco después y no dieron una poti por ello aparte de la gema como debía ser y los premios del ranking de la TM tardaron a mucha gente en llegarle más de 12 horas después. 2 fallos no súper gordos pero si seguidos y vistos los precedentes pues... XD.

1
B

Me gusta lo que veo con el sistema de intercambio por legends. Tiras muchas pulls, no te sale el legend que quieres, pero al final lo canjeas. Ahora habrá que ver si hacen un delay como pasa con las nuevas unidades del tm, y esperar a un proximo sugo para canjear el legend que no te salio al momento de su debut.

1 respuesta
javolo

#42849 Me entero que además sale al mismo tiempo que el japo. Habrá que ver si también incluyen RR, supports y LRR. La putada que podía haber salido un poco antes y podría haber tenido para pillar uno de free como Luffy/Sanji cuando lo metan en la rotación.

1 1 respuesta
B

#42850 igual no estaria mal para LRR, que son los mas limitados al momento de conseguirlos. Ojala entren las tiradas, también cuenten los tickets de eventos, por lo menos con eso te da un incentivo para conseguirlos, ya que se viene haciendo costumbre tanto dupe. Contando eso, junto con las tiradas free de los sugos y lo que uno gasta con gemas, alcanza para juntar por lo menos para legends que son top.

1 1 respuesta
javolo

#42851 Creo que desde que esta el Yoshi en el sentido del F2P esta mejor que nunca el juego, muchas más gemas al mes y muy broken los sugos. Alguien que juegue o haya jugado al Dokkan puede confirmar que este productor esta o estaba en el Dokkan? porque creo que hay un sistema parecido al de allí, aunque creo que allí hay diferentes medallas para cada cosa y aquí será solo una.

1 respuesta
lozan

#42852 Yo juego un poco al Dokkan pero aún no e visto la info del OPTC pero según comentáis a partir de la próxima actualización si te tocan Legends dupes puedes canjearlos por así decirlo como unos tickets o algo que se vayan guardando y cuando tengas lo suficiente puedes cambiarlos por otro legend?

En el dokan hay 3 tipos de piedras (roja, azul y amarilla) y esas piedras se consiguen a través de summon que son los sugos del juego, y esas piedras sirven de intercambios de personajes normales pero que son buenos que van desde las 300-400 piedras Rojas y LR que son 500 y creo que van rotando cada X tiempo, las amarillas creo que también son para LR si no me equivoco y las azules son para intercambio de items.

Si el sistema es parecido a este puede estar bastante bien, es más seria una buena oportunidad para quitar los 10 primeros Legends de los sugos y que lo pongan en esa tienda de intercambio para quien los quiera conseguir, es una gran putada que el juego lleva 5 años y a día de hoy te siga saliendo el punto Whitebeard v1 cuando es el más viejo o otra opción que veo que lo pongan por FP que están hay y no valen para gran cosa así le daría algo de uso aunque tenga un porcentaje bajo de que salga

2 1 respuesta
javolo

#42853 Según dicen por cada cartel dan una medalla y valen 550 si fuera solo por multis valdría 50. Como sale al mismo tiempo que el japo habrá que ver cómo va y si los tickets y lo que vendas también te dan por ello y por los legends más. Si es todo esto último sería la leche.

anikex

Hombre imagino que ira por importancia no? no seria lo ideal que valga 1 medalla un rr cacota que un legend no se, aunque en este juego uno se espera ya de todo xD

one_treasure

Lo que sea poder pillar un legend sin azar es bienvenido. Imagino que costará lo suyo conseguir las medallas como pasa con los punto de bazaar, de tm, de pvp y de todo en general, pero es mejor que nada.

locazan

Bueno, parece ser que por cada cartel que tires en Sugos te dan 1 moneda, así que son 550 carteles, que son más de 2000 gemas

Otra cosa es si tambien cuentan los carteles que consigues en diferentes recompensas, eso cambiaría el tiempo de cerca de año y medio a un 1 año mas o menos.

1 respuesta
Itrio

Como está eso de cambiar Legends x otros que no tengas?? Se puede hacer ya eso??

MrLolman

Hace unos dias vendi todo los repes , jajaja porca miseria

1 respuesta
one_treasure

#42857 2500 con sólo multis normales, 1500 gemas si vas sólo a multis descontados. Y por el camino imagino que contarán los multi y tiradas gratis.

#42859 Tú y casi todos. Está claro que no iban a poner esto antes del sugo que tuvimos, donde mucha gente ya tiraba de 20 multis para arriba.

1 respuesta
javolo

Bueno, hasta después del mantenimiento al salir al mismo tiempo que el japo estaremos con dudas sobre cómo será exactamente.

#42860 Yo que entre Shanks y este sin contar lo free hice 47 multis xD.

1 1 respuesta
one_treasure

#42861 Eso dolió demasiado. A ver si pronto esa mala racha.

1
locazan

Yo de momento tengo 998 gemas, sin contar las que consiga en las recompensas de Kizuna, que me iré a más de 1000

Teniendo en cuenta que el siguiente Sugo en el que tiro es en el de Sanji/Luffy, supongo que batire mi récord y llegaré con más de 1200 gemas

Así lo consigo seguro xd

1 1 respuesta
one_treasure

#42863 A mí me dará miedo comprar un legend cuando llegue el momento. Luego me pasa como otros. Por ejemplo Luffy Stampede, que lo pillé en el sugo que los aseguraban y desde entonces ya ha salido unas cuantas buenas veces. Cuando tienes a un legend parece que se boostea x10.

Hay que pensar que en la global cuando sale el nuevo ya estamos pensando en el de dentro de 3-4 meses. Cuando llegue Sanji-Luffy aunque tengas ese canje asegurado igual prefieres ahorrarlas para asegurar a unos de los últimos de la japo, BigMom/Kaido o el tier0 que haya en ese momento.

1 respuesta
locazan

#42864 A ver, ese miedo va a estar siempre ahí, y siempre va a pasar, te compras el Legend y al siguiente Sugo te toca xd.

Yo tengo mucho interés en Sanji/Luffy porque es Top Tier 0 sin nadie que le tosa desde hace ya 1 o 2 meses (desde su salida) y ese tipo de Legend es dificil e encontrar en este juego.

Es como Shanks Crew, que fue Top Tier 0 hasta que llegó Sanji/Luffy como 7-8 meses después

B

Van a dar 100 medallas para intercambiar y unos legends valdran mas que otros. Lo unico malo es que no son todos los legends, solo algunos y se iran cambiando periodicamente.

1 respuesta
javolo

#42866 Y que los free multis también darán, eso ya incluye el de mañana de Kidd y Hawkins.

1 respuesta
B

#42867 ojala dieran por tiradas por tickets o que den medallas como recompensas del tm, kisuna y pirate rumble. Eso si que me motivaría mas a jugar al tm que los tickets que te aseguran algún dupe.

1 1 respuesta
locazan

#42868 Pues eso está bien tirado

1
one_treasure

Esperaba ver un Jack en la lista. Que se me resiste a salir. De momento los tengo a todos los que han puesto, mis medallas seguirán a salvo.

Ahora sólo les falta poner a los mugis v1 y los 3* (Kuina, Hiruluk, Crocus...) en las tiradas por FP y quitarlos de los RR. Sobretodo los v1, que Chopper y Usopp son farmeables, y el resto se han podido pillar cuando ha salido su isla eventualmente.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj