One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Yo tengo toda la lista, osea que esperare a la siguiente. Lo que me jode es la cantidad de dupes que he quemado en el bazaar.

xCrisdinho

Buenos días, he retomado el juego después de un año y quería saber si es aconsejable tirarle al banner de mañana, que tengo para 3 multis, o mejor skip. Tyy!!

1 respuesta
Erpollo

#42872 Yo te recomendaria esperar al sugo de Sanji/luffy, pero es mi opinion, no quiere decir que sea la mejor opcion xD

1 respuesta
xCrisdinho

#42873 El tema es que de lg creo que voy "bien", pero cuando busco equipos para contenido siempre me faltan subs, cosa normal por estar tanto sin jugar xDDDD, quiero decir, no se si me renta esperar 5 meses o 4 sin tirar, porque no podré pasarme nada. Cuando vendrá ese banner?

Erpollo

Creo que despues de hawkins y kid, viene sugar y smoker, luego sanji/luffy, lo que podrias haceres tirar hasta que tengas un super tipo y luego ahorrar

locazan

A mí me falta Kaido de esa lista solo

A ver si me sale en algún Sugo antes de tener que comprarlo

xCrisdinho

Como se consigue la llave para "desbloquear" el limit break de algunos personajes?

2 respuestas
Sosu_

#42877 en el TM, las de oro en new world quedando en ranking top 4000

1
one_treasure

No sé si será a partir de mañana o pasado, pero por si acaso. Si no os importa perderlos porque el mantenimiento se alargue, las caracoles van a dar gemas boosteadas otra vez durante una semana. Igual si guardamos las de hoy pueden que mañana sirvan para unas gemas extra.

No lo puedo confirmar porque no he visto el horario en que empieza, sólo que es el 27 (hora servidor).

#42877 Te aviso que después de la llave los debloqueos piden una barbaridad de materiales de LB. Para que no las gastes y te lleves la sorpresa. Usálas en personajes que realmente vayas a necesitar desbloquar el LB+.

Si estas corto de RRs yo diversificaría. Si amasas para muchos multis en sugos concretos te van a llover los 15/20 RRs que estén boosteados. Si repartes tendrás más variedad. El resto es suerte en ambos casos.

2 1 respuesta
javolo

#42879 Si, los caracoles es mejor guardarlos para después del mantenimiento y meterse antes de la 13:00 para ver si salen gemas, que a la 13:00 se vuelve a reiniciar.

Itrio

Entonces no se puede cambiar los legends repetidos x las monedas esas para intercambiar x otros legends??? No entiendo muy bien cómo va la cosa

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , las medallas se guardan o tras el banner se pierden? Los legend repes pueden dar medallas de que forma ?

1 respuesta
one_treasure

#42881 #42882 Las medallas se quedan y los legends irán cambiando cada x tiempo. No sirven los repetidos en la box, sólo dan medallas por cada cartel.

Se favorece al que compre gemas a largo plazo, pero se beneficiarán un poco aquellos que que hayan ahorrado algo después del sugo aniversario de los supertipos.

Multi free y descontado de 30 gemas por aquí. 21 RR dupes y en el último cartel un v3Katakuri dupe.

javolo

Al menos me lleve a X-Drake y dupe Crew de Arlong. Con los caracoles 6 gemas.

1
B

Tire en la free multi y me salió un dupe, automáticamente me dio 11 fichas. Los caracoles ni una gema.
Estoy quitándome todo el contenido que me faltaba y evolucionando casi todos los Legends. En tema barcos alguno obligatorio? Esas 30 gemas duelen xD

1 respuesta
xCrisdinho

Como está el tema del skill up???? Cuando yo jugaba era ridícula la probabilidad, es para saber si sigo farmeando a Law raid o paro ya xDDD

Reknarir

Multi gratuito una basura, quizás el peor multi que he hecho nunca en este juego, todo RR de hace tres-cuatro años xD

El descontado nada nuevo y dos legends dupes, V2 Shanks y Pudding

Agrael120

#42885 Si no tienes a Hoe deberías pillarlo.

1
anikex

Yo en el free una mierda, solo un judge dupe, he hecho un yolo en el descontado para rascar alguna medalla y puta casualidad que me ha tocado un law/luffy que iba muchisimo tiempo detras de el, sigue siendo un buen legend a dia de hoy no? xD

Solo me falta de la lista de intercambios de medallas a sabo/koala otros que tambien se me resisten en salir, aunque 400 medallas y creo que cambian los personajes en 30 y pico dias, como no metan mas multis descontados me parece que no me lo voy a poder pillar a tiempo jajaj

Itrio

Las monedas para comprar los legends se acumulan si no las gastas?y que tal el Kid legend?me acaba de sal

1 respuesta
Reknarir

Dos multis al sugo del TM para sacarme a la Okiku y de paso me ha caido en el segundo un Kyoshiro que me hará la vida más facil al menos xD

Tacolillas

#42890 las monedas se acumulan
Siempre te van a dar 11 pues en moneda por personajes independiente mente de que sea nuevo o dupe.
Kid está muy bien pero NoSe si lo suficiente para gastar mucho por el

Reknarir

Le he dado fuerte entre ayer y hoy al TM y estos son mis tickets, tres dupes y la bomba (más apropiado imposible xD) en el de los siete millones

Y pensar que tuve mis dudas de ir "all in" a por Kidd en su Sugo... menos mal.

2
javolo

Yo todo basura dupe, llevo muchos meses que no me sonrie la suerte en este juego y me está empezando a cabrear, pero en fin.

Creado team Kizuna, que me avise la gente que quiera entrar y les mando un privado hasta que lleguemos a 10, que no se cuantas plazas habrá disponibles, pero si unas cuantas.

2 respuestas
ronoa777

#42894 Ayer estaba pensando en decirlo por aqui, que la ultima vez se nos paso. Pero como no estaba puesta la pagina web no dije nada. Pues pasa codigo para entrar

1 respuesta
javolo

#42895 Ahora te paso el codigo y los que me mandaron privado ya enviado.

lozan

Si hay sitio podéis contar conmigo, siempre y cuando no vayáis a alcanzar al top, yo jugare hasta completar el personaje y luego sacar algunas tablas para el limit break.

locazan

Pues Barbanegra super tipo en los 7 millones

Worth It este TM jajajja

L

#42894 Si aún os queda sitio me apunto

1 respuesta
javolo

#42899 Pues justo queda 1 hueco. Te mando por privado el código.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj