One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Pues la suerte no podia durar siempre, ocho multis a Oden y ocho multis a Roger y no ha salido ninguno y eso que he tenido un par de multis con seis carteles rojos pero nada.

Como consuelo me he sacado a Jack, a Komurasaki, a Mihawk Perona y los tres super types Blackbeard, Sabo y Katakuri, tambien ya tengo todos los RR que me faltaban pero los dos super machotes nada y Shanks crew nada tampoco (cuatro arlong crew eso si xD)

Me alegra ver que os han salido a muchos, ya os tocaba joer :)

1
Tacolillas

Yo he sacado todo el batch
2 oden
1 roger
1 akatakuri v3
1 choppa
1 mirona
1 akainu v3

el resto dupasos, todo en 700 gemas aprox

1 1 respuesta
Agrael120

Nada, 6 multis sin sacar a Oden o Roger, pero era de esperar.

Al menos he conseguido a Quickbeard, Mihawk/Perona, Pudding y los 3 RR del batch así que no me quejo.

hehejo

A mí me salió Roger metiendo 3€ en 30 gemas (no me daba para el pull de 50)

Y tuve suerte, pero vaya, que veo que le ha tocado a mucha peña.

1
B

#42962 bueno la suerte del principiante tacofilia xDD

SkyeS

He hecho 4 multis más que es lo que podía hacer y me ha salido bullet, mihawk V2, y komurasaki aparte del batch a excepción de Crocus. La verdad que tras haber vuelto a jugar hace poco las estaba pasando canutas para poder hacer cosas, asique muy contento!

1 respuesta
Tacolillas

#42966 agrégame 344895351
y los nuevos pasaos por aquí
tg://join?invite=NvT6xkbnrCTmcU9FgnigoA
que ponemos teams y si pedís capitanes los ponemos rápido

1 respuesta
SkyeS

#42967 me sale que tienes la lista llena, haz hueco :D que sino no puedo agregarte

1 respuesta
Tacolillas

#42968 ya tienes huecazo!

1 respuesta
B

4 multis en el de Roger: WB/Marco, Redhairpirates y un luffy psy legend que no tenia, el resto dupes.

SkyeS

#42969 agregado!

Agrael120

He hecho 1 multi más, BB super type, ni tan mal.

L

A mi me ha ido muy pero que muy bien hoy, estoy que no me lo creo:

1 multi en parte 1:
Whitebeard v2 (Dupe)
Robin (Dupe)
ROGER!!!
Me quedé sin saber como reaccionar porque además no tuvo animación extendida. No lo esperaba para nada, aunque la tirada tenía todas las animaciones habidas y por haber

5 multis en parte 2:
2x LuffyZoro (Dupes)
3x Onami (Dupe)
2x Arlong Crew (nuevo)
Komurasaki (Dupe)
ViviRebecca (Dupe)
Inuarashi y Crocus del batch
ODEN!!!
Aquí sí tuvo animación extendida pero también sorprendente que saliera tan pronto. La tirada también tuvo todas las animaciones, aunque en otros sugos eso no significaba nada hoy me ha coincidido así

Total, que me llevo los dos Legend top, uno extra y dos del batch por 251 gemas.

De los tickets de la Blitz Battle conseguí un Ace Halloween nuevo, el resto repetidos (3 legends más y varios RR). Ese Ace ya me hizo falta alguna vez, tiene muy buen support y también va bien para los Kizunas

one_treasure

Por aquí no hubo éxito. Sólo un legend nuevo de consolación que veo por algunos comentarios (y porque me salió 5 veces) que lo dan hasta en la sopa.

En los tickets del TM todo dupes antiguos.
En el free de ayer Mihawk/Perona nueva y en el de hoy el mismo dupe.
8 multis en la parte 1 y todo dupes. A destacar otros 3 Mihawk/Peronas (a saber el % que tenían), Shanks crew y Vivi/rebecca. El resto Sengoku y compañía.

Pensando gastar 400 medallas en Onami, que le quedan dos días.

1 1 respuesta
Reknarir

Barbablanca QCK en el ticket de rumble del evento, eso es un super win para mi xD

javolo

A mi en ese me salió Otama que era la mejor para mi. De support me ha salido Pekoms que me parece de los mejores que hay.

Tacolillas

#42974 Yo la verdad no me puedo quejar
en los free ayer nami robin new y hoy snakeman v2 new
onami si te es necesaria para contenido pillala.
si es solo por colección la próxima vez q vuelva seguro q es mas barata

ticket de pvp: WBpvp lo siento me siento sucio :(

one_treasure

A mí Orlumbus STR y Oven STR de support. Orlumbus soporta a los del coliseo que ahora mismo no se ven demasiado en el meta. Oven aunque parece bueno no voy a usar a BigMom v1 y posiblemente tampoco a Kata STR. Veo que los sweet 3 commanders de la japo son STR y PH, podría servirme si algún día los pillo, aunque se solapa el affinity el full STR está bien. De todos modos Akainu v1 es muy parecido de support, sirve para cualquier STR y cambia todos los orbes sin importar la clase. Nada mal para llevar por ejemplo a capi amigo Oden.

De PVP Neko QCK. Combina con Ray v2, que lo uso en mi team de defensa y este PVP han caído unos cuántos más que con otros equipos, así que podría servir.

Alguno ha dado con un team top que sea un cebo para los jugadores y tenga buen ratio de victorias? Yo he pillado hasta 3 victorias defendiendo en un día pero luego puedo estar 2-3 días sin ninguna.

Agrael120

Me cago en la puta por fin, Roger al multi nº 12. Benditos multis de 1 gema.

Entre Roger y BB super type ya me puedo dar por satisfecho, no contaba con que cayese antes de 20 multis como mínimo.

2
SkyeS

Bueno, hoy he llegado al sexto multi en el 2 y ha caído oden por fin! Ahora me quedan los subs para todo tipo de situaciones que entre barreras, escudos, cambios de orbes y que hacen dar 3 volteretas para poder pegar a veces voy un poco cojo en ello, asique a farmear raids y colos :D

3
Javinubia

Hola. He visto que este juego no está en español. Se puede jugar en inglés fácil y para una persona con bajo nivel de ese idioma? Gracias

1 respuesta
SkyeS

#42981 Totalmente. Es mas un juego de conceptos que de cualquier otra cosa. Una vez te familiarizas con todo lo comprendes sin apenas leer, hasta tal punto que en muchos personajes, ves su versión en japo y sabes ya el daño que hace y demás cosas solo viendo los números, asique no te preocupes por el idioma y apuntate! :D

1 1 respuesta
Javinubia

#42982 gracias por responder. Lo voy a instalar a ver qué tal

1 respuesta
locazan

Pues en el Multi gratis de hoy me ha tocado Ray V3 (el PSY)

Estoy en racha desde hace algunos meses

1
javolo

Yo estoy hasta los cojones de las tiradas free. Nunca desde que llevó jugando me ha salido ninguno nuevo, manda cojones. Pero bueno, ya no es que salga este o aquel, es que directamente salvó un día que me salió una Onami ni me salen, salen RR pestosos del año 2016.

Para eso que me den las 11 medallas directamente y listo, que no quiero basura en la box.

Tacolillas

#42983 al principio abruma mucho porque es demasiado de nuevas
pero con el tiempo es super facil

1 1 respuesta
Javinubia

#42986 gracias. Estoy jugando ya. De momento ando un poco perdido pero tiene buena pinta. Saludos

2 respuestas
Agrael120

#42987 Tienes muchas guías (en inglés) en el subreddit del juego, si no cualquier cosa pregunta por aquí y te echamos un cable.

1
Galian

Una pregunta gente tengo un problema en mi cuenta nueva el correo de los 10 pj lo tenia protegido pero se borro , teniendo en cuenta que tengo a Roger a luffy law y a no se cuentos legends mas ya deberia hacer rerrol o paso y sigo es que no se si hay algo importante que te pueda salir en el correo

Itrio

Voy x la tirada 11y Roger ni lo he olido....ya estoy sin gemas....eso si tres Luffy g4 v3 que no lo tenía y a ahora voy sobrado y otros 3 de Shanks crew que ya lo tenía desde su banner

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj