One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
anikex

Yo me he quedado en la tirada 9, no creo que me de para hacer ninguna mas y tampoco ha habido suerte con roger, almenos me he sacado un barbanegra y alguno mas que no tenia como stampede luffy, ahora tengo una duda con las medallas, no tengo ni a bigmom v2 ni a pudding de ese batch, cual creeis que es mas versatil y se podria utilizar mas? se que ambos como capitan ni fu ni fa, pero como subs si que me interesan y no se cual escoger.. aunque tambien estoy por esperarme al siguiente a ver si suena la flauta y salen mihawk/perona que tampoco me han tocado

2 respuestas
Agrael120

#42991 Creo que el banner dura 20 y algo días más, y aún quedan gemas por regalar del evento.

hehejo

He estado 3h haciendo limpieza de la box con el evento de 100% skillup, mi madre, esto de llevar meses entrando solo a tiradas free y a coger gemas ha hecho mucho daño xD

Tacolillas

#42991 pudding se pasa los garp challenge en int de cap
Y BM es muy buen sub ya es tu gusto
#42987 https://t.me/joinchat/CAXn-RfT7K0dBo7H1BGljA
Pásate por aquí q respondemos dudas y es más rápido q el foro

1 1 respuesta
Javinubia

#42994 me dice que ese chat no existe. Como podría buscarlo en la lupa? O pásame otro enlace porfa. Gracias

1 respuesta
Tacolillas

#42995 prueba este
https://t.me/joinchat/NvT6xkbnrCTmcU9FgnigoA

1 1 respuesta
Kairen

Necesito ayuda, soy nuevo en el juego y tengo varias dudas.

En mi cuenta solo me he quedado con los sugos y los de la tripulación de Luffy los que me dan en la historia.

No sé si he hecho bien o no pero cambie todos los personajes que no eran sugos en el bazar para tener puntos y así evolucionar al resto a 6*+.

Luego también he visto que hay personajes que me brillan en amarillo cuando voy a character box.

En la opción de evolución veo que algunos tienen un marco azul.

Necesito ayuda con el juego. No me entero de nada de lo que estoy haciendo.

1 respuesta
Nujabes

He vuelto a jugar y me ha tocado el shanks con sus coleguitas.
¿Algún dream team?

1 respuesta
SkyeS

#42997 Te salen en amarillo porque hay un evento que cada vez que completas una pantalla ganas "x" puntos, esos personajes están potenciados y dan mas puntos que otros por lo que es mejor llevarlos si quieres tener mas puntos al acabar cada pantalla.

En cuanto si has hecho bien...la respuesta corta es no, el bazar es un autentico robo, sobretodo para los que empiezan ya que ofrece muy poco y pide mucho en comparación. Por ejemplo, un legend son 5000 puntos, pero una calavera para subir un personaje a 6+ son 10.000. Pero bueno, poco a poco.

Lo que tienes que hacer ahora es darle a la pantalla de "Events" ir a "Power up" y empezar con todas las de rookies. Irán cayendo personajes que podrás ir utilizando y con ello ir haciendo cada vez mas cosas. Despues pruebas los "raids" que son las pantallas donde sale "Clash!!" en la pantalla de events, a events de nuevo. Ahí tienes varias dificultades para ir haciendo. 30, 40 y 60 de stamina. Puedes ir empezando por las de 30 y si tienes suerte te irán cayendo, eso si, aviso antes de nada, los raids suelen útiles con el especial subido sino al max, muy cerca ya que tienen un cd muy muy alto de primeras, rollo 28 turnos y demás, asique te tocará subir y maxear los que necesites para tu mejor equipo y poco a poco ir avanzando :)

1 1 respuesta
Javinubia

#42996 ese si. Ya entré, gracias

B

#42998 las unidades duales sirven bastante bien para shanks and crew. Yo ocupo a veces barto/cavendish, para tener boost de orbes y sanacion en cada turno y bonclay/ ivankov para un poco mas de defensa, sanacion y quitar debuffs por su especial. Igualmente como es un capitan universal, dependiendo de las quest, puedes a meter a cualquier unidad.

Haciendo el ranking justamente no saque a inu y es el que mas sirve para la quest de garp del evento. Mas que nada por los puntos, por que de ahi lo reemplace por la flampe que dieron en el evento de verano, que boostea las orbes y quita barreras. Hice unas dos tiradas para que me saliera inu, pero no me salio aunque me lleve a law v3, que aunque estando satisfecho con roger, igual agradezco que me haya salido.

Tratare de gastar algunas gemas en el ranking que viéndolo, ya quedando entre los 1000 te dan 80 gemas

Kairen

#42999 pues primero necesito personajes no tengo ningún equipo, pongo lo que tengo jajajaja muchas gracias por la ayuda 😃

1 respuesta
Tacolillas

#43002 céntrate en pillar todo lo f2p q puedas q en este juego renta mucho

1 1 respuesta
Kairen

#43003 ok muchas gracias por la info 😃

Yo juego al dokkan y ahí me resulta más fácil porque aquí veo que las cartas tienen muchas más cosas y me lío mucho con eso. Sabes de alguna guía o algo que explique qué es cada cosa?

1 respuesta
Tacolillas

#43004 el canal de doble7 en YouTube tienes un montón de guías
Se entienden muy facil

one_treasure

#42990 Ánimo compi. Estoy igual. En mi caso llevo 10 tiradas + los multis free y me han salido 9 Mihawks/Perona en total (más de la mitad de mis legends en este sugo), que no lo tenía. Tiene gracia porque tiene un 6% de probabilidad igual que el resto de legends y no me han salido ni un Onami, Pudding y Roger, que son los que me faltan.

SkyeS

Ufff la gente le está dando muy muy muy duro a este challenge eh. Voy con un multiplicador de x27 he gastado por el momento 5 gemas + 4 carnes + 2 subidas de nivel y quitando las 2 primeras por hacerlo todo, voy solo Garp y aun no soy capaz de bajar del rango 1150 - 1500. Si quiero bajar de ahí me veo que tengo que estar todo el santo día de lo que queda de evento y eso solo para bajar del rank 1000.

En cuanto al ranking general oscilo siempre entre el 4500 y el 5500. Tremendo.

1 respuesta
Tacolillas

#43007 hombre es que es de las pocas veces que merece la pena rankear

Nujabes

8 multis en el banner de Roger, literalmente, en cada multi, me ha tocado el luffy psy legend ese (no rigged no).
Eso si, en el ultimo pull del 7 me ha tocado Roger.

1 respuesta
one_treasure

#43009 Felicidades por el roger. Yo de los multis free + 12 de la parte 1 sólo he sacado nuevo a Mihawk/Perona y ha caído 9 veces. El resto teniendo todos el mismo 0,6 de probabilidad.

spoiler

Estoy en mala racha porque le he tirado a todos los legends últimamente y desde la suerte del estreno de los supertipos, que saqué a los 4 no he sacado ningún personaje posterior (Kid/Hakwins, Sugar/Smoker, Boa, Roger/Oden) y anteriores a Shira/Mansherry y Komurasaki. Sigo sin Jack o Cracker por ejemplo, entre otros.

Si lo juntas a que llevo tiempo aburrido del juego creo que es un buen momento para bajar del barco y regalar mi cuenta como regalo de reyes a alguien del foro, así me evito querer volver más adelante. Si hay interesados no dudéis en preguntar por ella. Eso sí, preferiblemente a alguien que crea que la vaya a cuidar.

Creo que me faltan Pudding, Onami, Jack, Cracker, Akainu v3, y los supertipos Sugar, Smoker, Kid, Hawkins, Boa, Roger y Oden. Y de RR bastante completo, sólo hecho en falta a Bonney LRR, que nunca quiso caer.

1 respuesta
SkyeS

#43010 Personalmente yo me la quedaría, yo estuve cerca de hacer lo mismo que quieres hacer tu por estar aburrido y sobretodo tener mala suerte y al final me la quedé, desinstale el juego y tras un poco mas de dos años he vuelto a jugarlo y lo estoy disfrutando como un enano. Quizás a ti te pase lo mismo y dentro de un tiempo te de por jugar de nuevo.

1 1 respuesta
MrBean

roger y oden saldrán en algún momento para pillarlos por las monedas? o no vuelven a salir nunca mas?

1 respuesta
SkyeS

#43012 En la descripción ponía que eran limitados, pero que no descartan que en un futuro vuelvan a aparecer. Eso si, lo de las monedas me da que no lo veremos en años.

1
B

Después de unos días me llegó para el sexto pull con garantizado... Me da hasta vergüenza ponerlo:

NSFW
1 3 respuestas
Agrael120

#43014 Lol tremendo pull

1
Aricia

#43014 te has pasado el juego xd

1
SkyeS

#43014 Tremendo! felicidades por los dos Sanjis!! :D

2
one_treasure

#43011 Tuya es. Es F2P. No le he metido ni un euro en 5 años. Te paso por mp los detalles.

Edit: Hecho.

2 respuestas
Tacolillas

#43018 una pena cada vez quedamos menos jugando desde q salió el juego.
la verdad q ahora mismo el juego esta en su mejor momento, salvo por alguna semana q no hay nada el resto de tiempo hay eventos con bastantes gemas.
Un placer compañero

1 2 respuestas
SkyeS

#43018 Te respondí por mp que me expliqué mal. Lo siento!

#43019 Yo soy de esos solo que lo deje aparcado un par de años :D

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj