One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#43019 El problema es que siempre hay algo y no dispongo de tanta tiempo para un juego.

La cuenta sigue disponible, 60 gemas en Android (ojo a los de iOS, si vais a migrar pedid que las gaste primero). Los legends comentados arriba y casi todos los RR normales salvo el nuevo Inuarashi y no recuerdo si alguien más (sin contar limited, support, TM y demás pjs especiales que sin pagar es imposible coleccionar a full). Y muchísimos rainbow y con max support porque he dado RR dupes a todo dios salvo a los legends, que usan exclusivamente tablillas y medallas. Los RR con nivel 5 que he guardado son los que tienen tercer socket de LB o aún no se conoce su mejora de LB+. Ya hay algunos desbloqueados.

He guardado legends dupes (1 y dos copias) de los que están pendientes de 6+ y los que tienen un 5* aprovechable por si hubieran misiones de coste como antaño. Y en general hay stock sin usar para especiales, LB, LB+, sockets, support y PVP.

midlen

Díganme varios team para pasar los eventos actuales y conseguir las gemas

1 respuesta
Tacolillas

#43022 Nakama.network

1 respuesta
midlen

#43023 no encuentro para el crucero mundial,pero gracias

1 respuesta
Tacolillas

#43024 entiende q no sabemos tu box y en este juego hace años que no hay un dreamteam q se pase todo.

1
SkyeS

Buenos dias! Un par de preguntas, lo de kizuna me pilla bastante de nuevas y tengo 2 dudas... he visto que por ejemplo luffy/hancock los cuales he cogido ya varias copias pide 12M para el LB, hay alguna forma de bajar o es así? me parece un sobrada enorme 12M para un LB.

Port último, en el 3º rango, el de 10, una vez he pasado del nivel 30 buggy ha empezado a hacer cosas nuevas, como por ejemplo silenciarme el barco, 8 turnos de despair, etc, hay alguna cosa nueva que vaya a hacer? es que estoy viendo guías y en ningún sitio hablaban de esto :(.

Gracias!

1 respuesta
one_treasure

#43026 En los detalles (TIPS) del run te ponen lo que hacen en la stage 2 y el boss. Justo al final creo que en rojo te avisa de la nueva habilidad que se gana a partir de que el boss tenga cierta HP. Lo normal es que sólo cambie una vez como en este, pero me quiere sonar algún TM que tenía cambios dos veces.

Recalcar que el cambio es por HP del boss, no por nivel. Si ayudas a un amigo o vuelves a enfrentar a tu boss con en nivel +30 pero con la HP mermada del anterior intento no haría esas nuevas habilidades si la vida que le queda al boss está por debajo de esa cantidad.

Lo de Boa/Luffy es normal con algunos TM. De momento Zoro/Sanji, Marco y no sé si alguien más. Necesitan completarse en 4 ó 5 TMs porque se consiguen 4-5 orbes para desbloquear su LB en cada TM y necesitan unos 20.

1 respuesta
SkyeS

#43027 Mil gracias tio! Es que claro, he ido a ayudar con un buggy STR con 70 millones de vida con el equipo que llevaba y me ha hecho eso y claro, me he llevado la sorpresa jajaja, pero bueno, para las siguientes estaré al loro :D

Lo de los LB es un poco bestia no? 5 meses para poder maximizar un pj. Espero que con los cambios que están haciendo actualmente no se vuelvan a ver esas cosas porque vamos, para cuando lo hagas ese pj ya está obsoleto

1 respuesta
B

#43028 En la version jp existe una tienda del kizuna donde se podra comprar los personajes asi como el material que necesitan. Por lo que es cosa de tiempo que llegue lo mismo a la version global.

midlen

Alguien me regala una cuenta global lvl 120+?

1 respuesta
Tacolillas

#43030 en un grupo de Telegram reglan una pásate y lo miras
Dejé el enlace hace poco por aqui

1 respuesta
midlen

#43031 revise tus comentarios y no lo veo

Edit:ya lo encontré,gracias

SkyeS

Hola a todos!! a ver si podéis ayudarme que no se que pasa.

El otro día cogí por tickets a Weevil, pille todos sus mats para hacerle el LB pero con tantos pj's nuevos no tenia suficientes mats para subirle todo y le deje "a medias"

Bien, hoy y tras unos dias de kizuna pues tengo los mats para varios pj's y Weevil es uno de ellos. El problema es que cada vez que quiero darle potis para subirle los mastery points a tope y así poder tenerlo bien me dice "error, mastery points at max error 400 (104)". He estado mirando y ese error no me sale en una lista que hay en Reddit. La cosa es que de los 3M que pone de max solo tiene 460k. Me he perdido en algo, hay algo que no sé, es un bug...?

He de decir que está a max level y tengo berries mas que de sobra.

Gracias!

midlen

Todavía sigo buscando la cuenta,por si tienen una

1 respuesta
SkyeS

Arreglado! Por si a alguien le interesa en algún momento ha sido reparando archivos.

#43034 yo no tengo más que la mía sorry

1 respuesta
midlen

#43035 no te preocupes por eso,seguro que aparece 1na en una semana,igualmente gracias

javolo

Al final me anime y tire 4 multis donde Oden y muy bien. Me salieron nuevos Oden, Kuzan V3 y Katakuri V3 aparte de otros dupes potentes para tener por si acaso. Así que nada ya a esperar al aniversario pero vamos, tampoco lo espero como agua de mayo al no haber nada que me mejore apenas.

PD: a mi colega en la lotería le tocaron 500 gemas, sin suerte xD.

2 respuestas
SkyeS

Buenos días!

Una duda, al volver hace poco me encontré con que en el TM estaba en el pozo y tuve que subir de liga en el último. Ahora estoy en la grand line y no sé si aquí al igual que en la east blue, se puede usar el mismo equipo para todos o ya hay que tener uno diferente para cada stage?

Graciaaas

#43037 vaya potra macho jjaaja yo aquí 10 gemas y dando gracias

1 respuesta
Sosu_

#43037 pero si oden no te interesaba :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
javolo

#43038 No, ahí no se puede repetir team. Salvó en el Ambush que ahí sí puedes usar a cualquiera.

#43039 Y no era un objetivo la verdad xD, pero bueno, mi colega tiro que encima le tocó en la TM la Boa V3 que era la única que le faltaba de ahí y me pique xD.

Ahora en el aniversario veremos, pero sólo me faltan ya supers y difícil que en alguna parte me falten más de 2. Ojalá donde Luffy/Sanji este Kidd.

3 1 respuesta
SkyeS

#43040 Anotado, gracias!!

Viendo que quiero subir a la NW he hecho unos multis y me han tocado perona y vivi y viendo los teams que están haciendo por ahí solo me faltan boa v3 y crocus que este último se me resiste.

Espero subir de liga sin necesidad de quemar el juego

1 respuesta
Tacolillas

#43041 na es sencillo con unos 8-9m de puntos
Subes de sobra

Konegg

Buenas!
Empecé hace una semana o así con dos cuentas por los eventos y eso que había y más o menos tengo los mismos pj en las 2 salvo en una tengo a Kaido y en otra a Law v3, con cual os quedaríais si al final del evento no me ha salido roger en ninguna? gracias!

1 respuesta
Tacolillas

#43043 yo personalmente me quedaría a kaido q para empezar es lo mejor q hay

javolo

En los tickets de oro me tocó un Katakuri V1. En los ticket legends:

3M: Garp
5M: Katakuri V2
7M: Kidd new!!!!

Me faltan ahora mismo BB V2, Sabo V3, Hawkins, Smoker y Boa V3. No se si me merece la pena tirar en el aniversario, que Sanji/Luffy con Roger no merecen tanto la pena, así que ya veré.

En el japo van a meter a Kaido V2 y Zorojuro, espero que este último no sea como la basura de los otros y hagan como hicieron con Soba.

1
B

si alguien tiene una cuenta o se a cansando de ella que me hable , e cambiado de movil y me e perdido todo

Agrael120

Qué puto asco de TM, entre que falta el modo auto y que no tengo boosters más allá de 1.35 como Roger y su batch, dan ganas de mandarlo a tomar por culo.

1
Reknarir

Pues mis tickets espectaculares

Tres millones Rayleygh V2 dupe
Cinco millones deseadisimo Shanks Crew nuevo
Siete Millones Blackbeard super Type nuevo

En la loteria me cayeron de aquella 25 gemas por cierto, nada mal ultimamente tras el fiasco que tuve en el sugo de Roger y Oden

11 días después
SkyeS

Menuda flor en el culo que llevo. 2 Multis, Law nuevo, Buggy y Boa nuevos, BM legend x2, jimbe v1 y algún que otro perdido mas :D

locazan

Bueno,pues despues de dejarme unas 30 gemas, he conseguido ser el 650 en el PVP, asi que ya puedo mejorarlo todo hasta el nivel maximo.

Una cosa menos de la que preocuparme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj