One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#43050 Pero creo que si no lo mejoras ahora todo en este PvP (algo imposible a estas alturas) y no quedas igual en la siguiente te bajan el grado. Lo digo por que en este estuve distraído y jugué en exhibition y me bajaron el grado. Aunque de esta manera comprobé que ganó gemas más fácilmente que en Champions aunque den menos tickets. Así que no se, como no puedas es una putada.

Btw, cuando llegue el Kizuna de Kidd el que quiera unirse al Team que avise cuando eso.

2 respuestas
SkyeS

#43051 como es eso de unirse al team? Volví hace bastante poco y los kizuna los he hecho siempre solo y dando assist a los de la friend list.

Se puede hacer de otra forma?

1 respuesta
locazan

#43051 "The important one is your “Highest Historical Grade”. This determines what level resource facilities you can unlock. Your resource facilities will be unlocked thereafter; you only need to reach this grade once, you do not need to maintain it. Currently you need to have achieved Top 1000 in Finals to be able to upgrade a Facility to Level 35 (max)"

Parece que, una vez conseguido, te lo quedas para siempre

1 respuesta
javolo

#43052 son unos Kizunas especiales que salen de vez en cuando donde se pueden hacer equipos de hasta 10 personas donde se juntan el número de runs y ayudas de todos para mejores premios y ranking. Cuando llegue desde las mismas noticias del juego te explican todo bien, pero ya avisare y decir como unirse.

#43053 Pues entonces menuda tontería que te bajen el grado si luego puedes mejorar todo lo que quieras si llegaste una vez xD.

1
Reknarir

Al final el próximo Kizuna parece que no es por equipos, por mi mejor que no me gustan nada xD

Tiraré el multi descontado a Shanks a ver si hay suerte y a partir de ahi a ahorrar para el aniversario al que cuento llegar con 2000 gemas facil.

1 respuesta
javolo

#43055 No está mal el bait de por 583 gemas este asegurado Shanks V3. Ya puede tener unas condiciones de la leche el aniversario para que compense.

11 días después
SkyeS

Borré sin darme cuenta el luffy super type F2P que regalan con las misiones de chopper, hay alguna manera de recuperarlo o de poder sacarlo? Gracias!

1 respuesta
Alphon

Buenas, qué tal es/está este juego? Vengo de otros gachas (Dokkan, Brave Frontier, E7, "Genshin") pero no sé si es algo tarde para empezar en este.

Me gusta mucho OP y sigo el manga, así que no me importaría jugar algo relacionado, dependiendo de en qué estado esté el juego y tal...

Edit: Una cosa muy importante, tiene auto y es f2p friendly?

1 respuesta
SkyeS

#43058 Ahora mismo tienes muchas opciones para empezar y un sistema para los nuevos en los que básicamente haciendo misiones de rookies te dan un equipo competente.

De ahí tienes ya misiones para principiantes y poco a poco ir mejorando todo.

En cuanto al f2p puedes pasarte todo el contenido, absolutamente todo con personajes f2p. Tienes los TM donde dan personajes muy buenos, los kizuna, los clashes, colos...para conseguir personajes muy muy útiles.

Por último, regalan dos gemas diarias, sin contar eventos, pantallas, regalos, promociones, rewards, etc. Para que te pongas en situación un multi de 10+1 el primero son 30 y ya los siguientes 50. Y ya casi siempre el 4 multi cuesta 1 gema.

Espero haberte sido de ayuda!

1 1 respuesta
SELU100

#43057 Pues a menos que se les ocurra regalarlo en algún evento próximo me temo que no vas a poder recuperarlo. Tendrás que esperar a que reinicien las misiones roockies. Me gustaría que lo hicieran para el aniversario pero creo recordar que en la japonesa las renovaron y podías ganar cerca de 200 gemas. Las sacaron en el Sugo de Kaido/BigMom si no me equivoco. Veremos qué tienen pensado para la global.

1 respuesta
SkyeS

#43060 tocará esperar entonces...gracias!! :D

1
Alphon

#43059 Gracias por la respuesta. Le daré un try e intentaré hacer reroll, me estoy mirando una guia de yt de Kazeshin
Hay algún discord activo ? Para pedir consejos y tal

javolo

Compadezco a los que tiraron miles de gemas por Roger y Oden y/o gastaron dinero para luego sacarlos tan pronto y casi regalados.

2 respuestas
Reknarir

#43063 Bueno, no deja de ser lo de siempre con los nuevos legends, tras un poco de tiempo siempre sale un banner mejor pero si que es cierto que no se contaba con un banner tan rápido con ellos pero el bait es el bait, en Bandai quieren que la gente llegue sin gemas al aniversario para que saquen la cartera xD

Yo gasté sobre 600 gemas en sus banners de aquella, no consegui a ninguno y no pienso tirar en este, espero al anni y va a haber super sugofests de aqui en adelante y seguro que meten algun legend muy bueno aparte de Roger y Oden que solo se pueda conseguir ahi, asi que no hay prisa por mi parte, me da un poco igual no tener a ninguno de los dos ahora mismo

En el TM los tickets han sido tres dupes, Brook, Mihawk V2 y Osobamask

1 respuesta
javolo

#43064 Pero siendo limitados que salieran en tan poco tiempo... Ni 2 meses. Es que para muchos este sugo será mejor que el aniversario. Ya puede ser bueno el aniversario para que sea mejor que este, yo por tener a los dos pero o hay algo gordo o va a ser el aniversario más soso y mira que el del año pasado fue meh.

Sereragon

Hola, soy nuevo en este juego, empece una cuenta hace mas o menos una semana, tengo a las dos big mom, kaido verde, barbablanca y marco, que segun las tier list que vi son lo mejor que tengo, ayer vi un video donde recomendaban hacer reroll para el banner actual, y en la segunda multi saque a gol d roger, la cosa es, en la primera cuenta tengo farmeada casi toda la historia, en la segunda practicamente ni la empecé. ¿Con que cuenta deberia quedarme?

Reknarir

Quédate con la cuenta de Roger, a la larga te va a compensar mucho mas

1
javolo

Pues sino hay sorpresas en el aniversario casi que prefiero tirar por el Germa 66, que me parece un sub cojonudo para Roger. Aunque mejor sacarlos a ellos y Luffy&Sanji que valdría para las 2 cosas, tanto de capitán como buen sub. Los comandantes dulces tirar mínimo 2 multis por el Perospero LRR, aunque ahí quitando eso es el banner que menos me interesaría en principio.

Pero bueno, esto es especular hasta no saber quién hay en cada parte, Steps y si hay pool y todo eso.

1 respuesta
Sereragon

En este juego que se hace con los dupes? tengo uno de roger, y otro de smoke agl.
Y otra pregunta, para cuando se espera el aniversario?

1 respuesta
SkyeS

#43068 No lo había visto, es muy bruto si, habrá que ir a por el aunque no tengo muchas gemas xD.

Por otro lado tiraré donde haya mas rate de Usoachi, Bobbin y vivi/rebeca. Estoy hasta el nabo de ver videos donde se pasan todo y siempre siempre tengo todos los pj's menos esos 3, me da mucha rabia jaja.

1 respuesta
javolo

#43070 Usohachi y Bobbin ya te acabarán saliendo cuando menos lo esperes. Revivi pues haber en el aniversario donde esta si es una buena parte y suena la flauta y sale. A mi me tocó en el último ticket legend del Login mi sexta, a ver el de mañana del login y hoy el de la TM.

#43069 Los dupes para subir LB, support, etc. Vamos cuando subas el original a tope y le subas con potis y cristales a tope darle de comer los dupes. El aniversario en principio salvó sorpresa sale la madrugada del jueves al viernes.

2 1 respuesta
Sereragon

#43071 Muchas gracias!

Reknarir

En capítulos anteriores...

#43063
Yo gasté sobre 600 gemas en sus banners de aquella, no consegui a ninguno y no pienso tirar en este, espero al anni y va a haber super sugofests de aqui en adelante y seguro que meten algun legend muy bueno aparte de Roger y Oden que solo se pueda conseguir ahi, asi que no hay prisa por mi parte, me da un poco igual no tener a ninguno de los dos ahora mismo

En el capítulo de hoy

No me merezco esta suerte por bocas, para que negarlo.

2 1 respuesta
javolo

#43073 No te creas que es demasiada suerte esta vez, que conozco muchos que en el primer multi les salió los dos. Es que ese sugo es demasiado bueno para los que les falte uno, ya no te digo los dos. Congratulations de todas maneras xD.

1
Sosu_

Tm todo basura, un magellan y una boav2, por suerte me ha salido mihawk halloween new en las recompensas pero me da a mi que poco uso le voy a dar porque fuera de su evento es un poco meh no?

Ahora a ver el aniversario que warrada nos tienen preparada xd

1 respuesta
javolo

#43075 Para los Kizunas y challenge de Garp, poco más.

Por cierto, se os echa de menos en el grupo, aunque os fuisteis todos en masa y lo acabe borrando xD.

2 respuestas
Bascu

#43076 Justo estaba mirando eso ahora. Yo no recuerdo haberme salido, si te animas a hacer otro grupo de cara al anni invita pls.

1 respuesta
javolo

#43077 Ok, creo otro entonces.

Decirme por privado vuestro alias mejor.

Tacolillas

Yo creo q tirare 2 por perospero y el resto en luigi
Siempre manteniéndome en las 1000 gemas
Reservadas para kaimon

Sosu_

#43076 se enfadaron mucho todos porque spoilee la llegada de

spoiler

en el manga xD, estarían en esos días del mes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj