One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
samusamu

Me ha dado la morriña de aquel sugofest de tiros normales donde salieron personajes de 3,4 y 5 estrellas 😭

Me ha caído soul King brook en la primera tirada

kreigon

Ahora mismo creo que lo mejor es esperar al sugo de big mon / kaido que no sé cuando será la verdad. En el ani ha habido uno que para gente nueva venía bien... Pero hay gente mucho más experta en el hilo que yo

1 respuesta
samusamu

#43142 Está bien, me regalan 10+1 con personajes de la banda y me permiten hacer el retry sin tocar el teléfono así que guay.

De esos qué puede salir que deba buscar?

1 respuesta
Tacolillas

#43143 luffyg4 qck y nami legends dex
Con esos dos vas muy bien y yo me esperaría al sugo de kaido y bigmom q será para mediados de abril

1 respuesta
samusamu

#43144 nah, una hora y no salen

Me quedo con un Luffy de good, great perfect que ya se cómo funciona.

1 respuesta
kreigon

Una pregunta para el TM.

Subí la última de east blue a la segunda liga, grand line creo... Pero no sé si jugar en una u otra liga. Tengo a los generales dulces y el resto de 1.35. No sé si la dificultad es mucho mayer y es complicado llegar al millón. Por lo que he visto tampoco se pueden repetir personajes en 2 batallas seguidas no?

1 respuesta
Tacolillas

#43145 es literalmente el peor legend de todos lo q hay en ese pool
Pero como veas

1 1 respuesta
Tacolillas

#43146 tienen la misma vida la diferencia esq no puedes llevar el mismo team para todos como en bronce

1
samusamu

#43147 vaia.

1 respuesta
Tacolillas

#43149 es que literalmente cualquiera de los demás legends pega más y es más útil q ese hjajaja

1 respuesta
samusamu

#43150 nah, ya he visto que tengo pjs mejores.

En la parte de eventos los pj tipo ussop del martillo perona etc están ahí pa siempre? Sólo mientras tenga lo de rookie o cómo va?

Estoy tratando de maxearlos pero es una infinidad de tiempo

B

Que pasa gente, veo esto mucho más muerto que en la época que jugaba yo (hace dos o tres años) xD Donde ha quedado toda la peña esa con la que "petamos" el primer hilo del juego?? Ahora no hay más que irse a la página anterior para ver posts de hace 18 dias!!! :(

Bueno al lio, nada que he estado estos días de aniversario jugando por los viejos tiempos y por ver como ha evolucionado el juego y conseguí en pocos intentos una cuenta reroll con roger (recuerdo como bromeábamos diciendo que sería el primer 7 estrellas...) y ahora que ya me ha pasado el mono y he dado rienda suelta a la ludopatía de las tiradas (juego también al genshin impact y no quiero otros "gachas" por ahora xD) por aquí os la dejo para el que la quiera.
Me molaría dársela a algún veterano o alguien que lleve mucho sin jugar y le apetezca ver como está el juego pero bueno, no esperaré mucho y tampoco es que sea una maravilla, tiene unos 10 días pero ahora veo que caen legends como churros hoyga! supongo que es lo normal con todos los que habrá a estas alturas.

NSFW

Por dar alguna valoración... me gusta como han dejado el juego, mucho más fácil que en mis tiempos... hasta ha puesto un "filtro" para buscar personajes por sus especiales que me ha molado un montón... Personajes que parecen bastante potentes para reclutar ya nada más empezar (los mugis estos PSY)... por otra parte veo un montón de modos de juego y movidas que para alguien que no sepa nada del juego supongo que se harán muy confusos... pero bueno muy guapo en general.

Venga un saludo y lo dicho, el que quiera la cuenta que vaya avisando por aquí o mensaje privado. Hoy a la noche o mañana se la daré a alguien ;)

EDIT: Ya tiene dueño xDD ha sido rápido jajaj

1
tibbu

Una duda de super noob,los pjs repetidos sirven para algo???

1 respuesta
kreigon

#43153 puedes usarlos para subir el special, support de un personaje o aumentar el nivel de los poderes del limit break

1 respuesta
tibbu

#43154 para algo en concreto o para todo a la vez esque no.termino de enterarme,se lo doy de comer al otro y ya? O se.me escapa algo?? Gracias x responder.

1 respuesta
Sosu_

#43155 una copia sube 1 nivel la habilidad de suport , 1 nivel aleatorio de LB 100% seguro, y tiene la posibilidad de subir 1 nivel el skill y bueno también te da un socket aleatorio pero eso es lo de menos.

Y acuérdate de subir el limit break con pociones y materiales antes de meterle la copia.

Reknarir

Hawkins, V1 Doflamingo y V3 Akainu dupes en los tickets, que se le va a hacer.

Se viene Kaido VS Big Mom, no se como estará la gente de gemas tras el aniversario

Itrio

Pues aunque el aniversario ha sido flojo, x lo menos he sacado a todos,me faltaba el legend del Germa y hoy me ha salido.... así que ahora ahorrar x si acaso para kaido y Bigmon,pero creo que la suerte se acabo para lo que queda de año

Tacolillas

Yo tengo 900 ahora mismo
Tirare todo por ellos
Si sale antes bien sino pos a 0 me quedare

1 respuesta
kreigon

#43159 yo igual pero con la mitad de gemas XD. Luego a ahorrar para el Ace VS Akainu

B

Con el update, las misiones de chopper entregaran 200 gemas. Yo como tengo pocas gemas aprovechare de terminar las islas de historia que me faltan.

1
Tacolillas

Las chopper que entran son complicadas de cojones
Y de hecho hay una o dos que asta q no pase un mes no la consigues
Es algo de ganar 100pvp y o mentes gas o esperas

2
Reknarir

No es muy bueno el banner de Kaido VS BIg Mom, parece que no hay multis descontados, yo al menos tiraré un multi en la parte 2 (la 1 la voy a ignorar) y segun vaya yendo tiraré mas o menos pero no me gusta nada a pesar del x3 en rates de legends

kreigon

Yo me esperaba algún descontado también y no han puesto ni el primero por 30... Seguramente tire 5 al primero porque me sigue faltando Law y luego ya veré

SkyeS

Yo esperaba la tónica habitual de casi todos los anteriores 30 - 50 - 50 - 1 pero los cabrones stalkean los foros, saben que había mucha gente esperando para BM/Kaido y no descuentan una mierda.

Si no estoy equivocado puede salir cualquier legend y luego están los boosteados verdad? porque del primero de los boosted solo me faltan luffy/zoro y kid y de la parte 2 ninguno a excepción claro está de BM/Kaido.

Si puede salir cualquiera ire a hacer las misiones fácil y medio y los Challenges de Garp que por pereza aun no me he puesto y a por el multi 5 a ver si me sale de una puta vez Vivi/Rebecca

1 respuesta
Tacolillas

#43165 es un sugo a la antigua usanza
Sale cualquiera
Yo tirare 6 en la 2
Del asegurado q puede tocar solo tengo 2 de toda el pool asik para mí worth

kreigon

Pues ahí va la mía:

Free: Luffy/sanji
1: Kaido
2: Hawkins y 5 dupes
3: 4 dupes
4 : 1 dupe
5: Kaido Big mon! germa, law v3

Han sido mis mejores tiradas la verdad creo que paro ya porque venía a por Law y KaidoBigMon y han salido a la 5ª. Suerte al resto !

1
Itrio

Hay varias partes del Sugo? Y si es así que diferencia hay??

1 respuesta
Gusanodelmal

#43168

Aquí :

Si te faltan muchos legends recientes y tu suerte fue mala en el aniversario, es muy recomendable ir al menos al 6to multi en la segunda parte.

Reknarir

Yo tiraré en la parte 2 también, apenas tiré cuatro multis en el aniversario y no me salió ningún legend de los nuevos así que es la parte ideal para tirar en mi caso, igual llego a los cinco multis para pillar 11 legends en ese, lo estoy meditando aun xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj