One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Gusanodelmal

#43170

Yo tendré que farmear muy fuerte para llegar a las 300 gemas, espero alcanzar. Ya que de los legends boosteados en el 6to multi de la segunda parte, solo tengo a nami/robin y luffy/sanji. Así que cualquier legend nuevo sería bienvenido.

SkyeS

Por aquí Kaido/Bigmom al 4º pero obviamente he tirado al 5º ya que era full reds y me han caído de nuevos a Franky, Luffy stampede, Kata v3, Shiki y Kaido, los demás multis algún legend nuevo y aunque ya lo tenía no esperaba para nada que me fuera a tocar el germa 66 en esta parte.

Para poder llegar a las 250 gemas entre ayer y hoy hice todos los Garp Challenges y las misiones rookies e intermediates...estoy hasta el nabo :D

Sigo sin Bobbin, sin Baccarat, sin Ain y sin Vivi/Rebecca que asco.

1 1 respuesta
Tacolillas

#43172 joder eso duele más que ciertos legends
Yo esos los tengo rainbow a base de dupes

Kairen

buenas, empecé hace cosa 1 mes y tengo muchos personajes y muchas cosas en la cuenta y no se que hacer.
Si alguien me pudiera ayuda o si hay algún grupo de telegram o de lo que sea donde poder hablar y pasar las fotos para que me ayuden estaría agradecido.

He mirado al principio del post y pone grupo telegram y mas cosas pero no va ninguno de los links, ademas el que dice que le hablemos por MD no responde y le hable hace 2 semanas xD

1 respuesta
Tacolillas

#43174 yo en Telegram soy @tacolillas si quieres hablamos y te resuelvo dudas

granizu

las medallas que te dan al hacer multis con las que puedes comprar legends, ¿cual es el legendmas actual que se puede pillar con ellas?

1 respuesta
SkyeS

Madre mía... por fin he podido con el forest de Kid. Resulta que toooodos los videos o iban muuuy justos (y si me empanaba faileaba y no me apetecía ponerme de nuevo) o lo de siempre, falta de algún personaje, o bien si tenía todos los personajes del video me faltaba el support clave.

Probé con Roger, Snakeman v2, Oden, Boa v3, Shanks Crew, los nuevos Big Mom vs Kaido...y resulta que el mas mas mas fácil se hace con Law v3. Me faltaba akainu v1 de support pero no ha hecho falta, es tan tan sencillo con Law v3 que me ha sorprendido bastante.

Es cuanto menos curioso como muchísimos videos son con mil personajes y builds distintas pero siempre con Vivi/rebecca, puto asco.

Y hace poco descubrí un streamer "Stump D. Gacha" que se marca muy buenos vídeos y ha sido de los pocos que ha subido el doffy 2 sin vivi/rebecca que tengo que probarlo.

Odio infinito (hasta que me toque) a ese personaje dual.

1 respuesta
Tacolillas

#43177 y encima tienen los cojones de titanio para ponerlos en la tienda los primeros
Cuando no teníamos monedas ni para el más barato
Yo no lo hago por pereza la vdd 20 mn pra fallar un poco y cagarme de da mucho texto ajjajaja
#43176 si no tienes a shankscrew ese, si le tienes y no a mihawk perona ese.
y al reves tambn si tienes mihawk perona y no shanks crew pillalo
los demás a mi no me llaman y eso q no los tengo

1 respuesta
SkyeS

Lamentable lo de los coreanos. Se vienen en 20 días a la global y como compensación reciben 100 gemas, y todo el contenido reseteado.

¿Qué significa esto? Pues que todas las islas de historia, eventos, Clash, colos etc les darán la/s gemas por terminarlo. En total se llevaran más de 900 gemas por la cara solo por pasarse a la global. Pero, ¿Y nosotros? 50 gemas. Sin más.

Si ya será complicado competir o hacer ranks con ellos añadir que les regalan esa insana cantidad de gemas y no volvemos a conseguir un rank bueno en meses.

1 2 respuestas
Itrio

Una duda....acaba de salirme Bigmon vs Kaido,que team les va bien??? O si hay un sitio donde como formar los mejores equipos o algo parecido....

kreigon

#43179 Lo acabo de ver, la verdad que es una salvajada lo que ganan por moverse a la global en el momento correcto... Vale que les den 50 gemas más que al resto por el movimiento pero el reseteo deja a los free players en clara desventaja.

Los TM, Blitz y Rumble van a ser una fiesta. Menos mal que al menos había llegado alto en el anterior exhibition

1
granizu

#43179 lo que deberían hacer es resetear el contenido a todos, sería lo más logico; o todos o ninguno.

Espero que se consiga algo mejor, por ahora no ha salido la noticia oficial en la global, pero con la que se está montando no me extrañaría que cambiaran.

SkyeS

#43178 Acabo de verte cagandote en los muertos de Yoshi en Twitter? es posible? jajajaja

1 respuesta
Reknarir

Iba a tirar cinco multis hoy pero no lo voy a hacer porque me estoy oliendo jugada por parte de Bandai.

Teniendo en cuenta que los coreanos se vienen en tres semanas y que van a tener gemas para parar un tren creo que nuestros amigos de Bandai han puesto este Sugo de Kaido VS BigMom a modo de cebo y que con motivo de la fusion nos van a meter un Super SugoFest en ese momento en el que volverán Roger, Oden, estarán Kaimom y los últimos legends y aparte habrá un nuevo legend que se estrenará primero para los coreanos y nosotros antes de sacarlo en Japon que será también exclusivo de los Super Sugofest (el tercero tras Roger y Oden)

Con esto consiguen que los coreanos gasten sus gemas extra como locos y que los de la global vayan en masa a la tienda a comprar gemas porque estarán secos del aniversario y de este último sugo (que curiosamente no ha tenido multis descontados) asi que mi teoria es que este sugo de Kaimom es un cebo y que con motivo de la llegada de los coreanos habrá un sugo mucho mejor que este.

Asi que yo voy a esperar por muy tentado que esté a tirar y voy a ver acontecimientos, si al final no sucede nada de esto pues ya tiraré en otros sugos, tampoco es que esta unidad Versus me atraiga especialmente, puedo vivir sin ella por el momento (y tengo casi 2300 gemas ahorradas ahora mismo que conste xD)

1 1 respuesta
Itrio

Como se va llenando la barra de kaido vs Bigmon?? No acabo de pillarlo

1 respuesta
SkyeS

#43185 Pegando con orbes TND, RCV y SEMLA. Cuando hayas pegado 10 veces con eso la barra se habrá cargado.
#43184 No lo veo...si ahora mismo hacen eso la global sale ardiendo. Si ya está bastante calentito todo si ponen un super mega sugo para que los coreanos gasten 900 gemas y tu si quieres lo mismo te gastes una forturna salta todo por los aires.

  • Dicho esto veo varias vías siendo la principal que nos igualen a ellos y ahí si pero con rates de mierda para quemar bien las gemas.

Yo si nos igualan gastaría como 100 gemas en huecos, tengo 1320 y es un dolor de huevos muchas veces pero es que me duele en el alma gastar 10 gemas en espacios. Luego gasto 50 en un sugo de mierda que el mejor pj que me toca es sanji historia con su plato de ramen todo sonriente y me cago en todo pero bueno.

Tacolillas

#43183 sisoi
Estoy muy cabreado con el juego últimamente
Tire 500 gemas y pille
Comandantes
Germa
Law halló
Mihawk halló
Kid
Arlong crew
Hawkings

Como sugo la verdad que me a rentado por 500 gemas 7 nuevos
Pero el juego me tiene muy muy desscontento y no es por un sugo y eso me preocupa algo

midlen

Jajajaja, que divertido que a los coreanos les den 1000 gemas y a nosotros 50, hay que darle 1 estrella al juego en play store para que Bandai vea que con nosotros no se juega, esto ya es un abuso

Reknarir

Parece ser que el ruido ha llegado a Bandai y están analizando que hacer para compensarnos, algo es algo.

Es que este Sugo de Kaido Vs Big Mom es engañoso, si el objetivo es conseguir esta unidad hay mas opciones de hacerlo en el sugo del TM (si ponen pool de diez legends) que en este, en el TM te tiras cuatro multis por 131 gemas y cada cartel legend que salga es un 10% de que sea Kaimom, yo voy a ver los legends que ponen ahi y como haya uno o dos legends que no tenga aparte de Kaimom tiro cuatro multis, aparte de estar la opcion de que me salgan los boosters y me faciliten el farmeo del TM.

Para mi este sugo actual sigue siendo un cebo a la espera de la llegada coreana, un cebo excelente eso si.

2 respuestas
SkyeS

#43189 hasta donde yo vi solo toadskii ha tenido un sugo de mierda, los demás dentro de los 5 primeros multis ( hablo de la parte 1) les cayó BMvsKai.

Yo mismo lo pillé en el cuarto y tiré en el quinto porque eran todos Legends. En cuanto a Legends trampa tampoco vi mucho. Eso sí, los RR's si fueron muchos de ellos mejorables.

Asique yo por mi parte y lo que yo he visto este Sugo ha sido muy bueno en cuanto a rates del debut y los boosteados. Ojalá todos tuvieran la misma suerte.

2 respuestas
samusamu

#43190 Yo he hecho seis y no me ha tocado gran cosa la verdad

javolo

Escribo después de mucho tiempo porque estoy muy asqueado con el juego más allá de sugos. Claramente este a partir del multi 5 es muchísimo mejor que el del aniversario, ya luego cosa del RNG, pero la cosa es así con datos en la mano.

Itrio

#43190 me paso lo mismo y en el quinto me salieron varios que no tenía así que entre aniversario,el especial de Roger y este me ha salido redondo

kreigon

#43189 Y qué compensación va a dar? Lo más justo sería reseteo de todo el contenido pero dudo que lo hagan. Y aún así aunque lo hagan puede terminar siendo injusto a ellos les dan la opción de resetear cuando quieran, por lo que pueden esperar a terminar lo que les falte y migrar.

Vamos, yo creo que van a dar otras 50 gemas y ale o algún sugo a elegir como mucho del último año

1 respuesta
SkyeS

#43194 lo suyo sería o bien igualar o bien regalar la mitad de las gemas pero sin tener que farmear todo. 900 gemas matandote a hacer stages y CM o bien 400 pero sin mover un dedo. La caña sería que pudieras elegir pero creo que esa opción es imposible.

Otra opción sería más spacios en la box, tickets de pvp, varios multis gratis con solo pj de los últimos años, tablas, libros, 15 días de 100% rate special para gastar menos aún y poder maxear todo... Tienen mil cosas para poder equiparar. Veamos por donde salen.

2 respuestas
granizu

#43195 prefiero las gemas a todo lo demás, que nos de las 1.000 gemas y ya está xD

javolo

Son tan agarrados que capaces son de al final solo darles a los coreanos las 100 y nosotros 50 y ya está xD. Lo que se que cuando lleguen los coreanos todo lo competitivo se va a ir a tomar por culo sin ser un whale o/y un enfermo farmeando.

Todavía estoy esperando también a que den los tickets segun las gemas gastadas a lo largo del juego que creo que en el japo fue en este evento.

1 respuesta
SkyeS

#43197 EDIT: Vale, lo acabo de ver. A ver si llega eso!

1
kreigon

#43195 de lo que has dicho solo les veo capaces de dar espacios en la box o días de 100% de especial XD

midlen

Yo prefiero las mil gemas a espacios, tickets pvp, tiradas gratis,15 dias skill up 100%,tablas y libros, la ventaja que tendrían los coreanos sobre nosotros seria más grande aun y que M, este es el server global, ellos son los invitados, es como llevar un amigo de visita a casa y tu familia lo trate mejor a el que a ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj