One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#43200 todos queremos las 1000 gemas, hasta ahí creo que todos coincidimos.

La cosa es hasta qué punto Bandai puede/quiere hacer algo y en caso de hacerlo como compensarnos. Yo mismo veo exageradisimo lo de las 1000 gemas y creo que deberían recular y no dar nada más que unas pocas a ellos por perder primero el número de ID y segundo la friend list.

En cuanto a nosotros pues las típicas gemas de bienvenida etc etc. Pero ya es demasiado tarde, si a ellos no les dan nada se mosquearán y mucho por quitarles todo lo prometido y si a nosotros no nos dan nada o algo tangible y comparable a esa insana cantidad de gemas nos cabrearemos también.

Auuuunque, conociendo el mundo del marketing yo tengo la duda de que esto no sea premeditado.

Reknarir

No creo que fuera bueno que nos dieran las 1000 gemas (aproximadas con todo el reseteo) ni a nosotros ni a los coreanos, lo ideal seria mantener el progreso a todos los coreanos y darles 100 gemas y a nosotros 50 gemas.

Si les dan 1000 gemas a los coreanos los de global quedamos en una situacion de desventaja obvia con respecto a ellos y no seria justo ni bueno para el juego, eso nadie lo discute.

Pero no nos engañemos, Bandai es una empresa, quieren nuestro dinero y si dan 1000 gemas a los coreanos y 1000 gemas a nosotros no se va a quedar asi la cosa y el juego seguirá como hasta ahora, mil gemas dan para mucho bien gestionadas y Bandai perderia mucho dinero de las ballenas y los compradores ocasionales de gemas asi que el interes de Bandai seria a partir de ese momento intentar drenar ese numero extra de gemas a la gente y la forma obvia de hacerlo es:

  1. Reducir las recompensas y los regalos de gemas que estamos teniendo hasta ahora
  2. Sugos cebo a cascoporro y blitzs y eventos asi para que la gente haga refills a saco, por supuesto los sugos descontados a 30 y 1 gemas se acabaron.
  3. Lo mas probable, bajar los rates de las nuevas unidades y las mejores ya existentes al mínimo ¿Que nos iban a poner el Ace/Akainu a digamos... un 0,6%? Pues como os regalamos tanta gema en el pasado pues bajamos su rate a 0,125% y asi tirais mas si lo quereis conseguir y esto pueden hacerlo facilmente.

Son una empresa, en el momento que consideren que esa inyeccion de gemas esta superada volverian a subir rates, sacaran una dual de Dragon/Luffy y la vida seguirá adelante pero los meses de rates infames y demas nos la comeremos.

Por lo tanto yo prefiero que no reseteen nada (que no se si será posible) y que den 100 gemas a Korea y 50 al resto y que todo siga como hasta ahora, si al final el reseteo es inevitable pues no se que solucion seria la mejor, a mi desde luego no me apetece nada repetir todos los colos, historia y demas de nuevo.

granizu

Gente acordáos que los desafíos de Garp acaban pronto, aprovechar para obtener las gemas. Yo estoy peleándome con los equipos INT, necesito mejores capitanes de ese color.

SkyeS

Qué capis tienes? Aunque actualmente con todo lo que hay es casi mas importante los subs y en algunos casos los supports que los propios capis.

1 respuesta
granizu

#43204 pues de los INT me faltan:

  • pudding
  • todos los Halloween
  • kaidomom
  • blackbeard v2
  • ace sw

Sólo me faltan los INT de los revolucionarios (que creo que encontré un equipo con Warco) y luego me falta el de Enel.

1 respuesta
SkyeS

#43205

https://www.youtube.com/watch?v=k1U3nnEh0KE

https://www.youtube.com/watch?v=2mzHauPvueI&t=12s

https://www.youtube.com/watch?v=ZrDaqfSBRTk&t=2s

1 respuesta
granizu

#43206 esos son los legends que ma faltan xD, pero gracias.

Seguro que encuentro alguno por YouTube, no pasa nada.

1 respuesta
SkyeS

#43207 Dios, soy subnormal perdón. Había leido rápido y pensé que eran los que tenias sorry!

https://www.youtube.com/watch?v=TTr0KZUVsZk

https://www.youtube.com/watch?v=vtH8kKDsEQQ

https://www.youtube.com/watch?v=iKHEzcUb458

EDIT: Te puse el que no era (cosas de tener varias pestañas) el último es que el quería ponerte para enel.

2 respuestas
midlen

Esas gemas me vendrán bien para comprar los barcos que me faltan

javolo

Otro Kizuna co-op que nos quitan, pues GG.

1 respuesta
granizu

#43208 gracias jejeje, a ver si mas tarde lo intento. Ya contare si lo consigo.

#43210 pero entonces tendrán que meternos otro kizuna o un tm ,no? o van a dejar una semana en blanco para farmear cosas repetidas?

1 respuesta
Reknarir

Yo quiero pensar que todo este pasotismo con la global tiene que ver que andan liados con la fusion con los coreanos y que en Japon creo que se les viene el aniversario y demas, entonces estan dejando un poco de lado la global estas semanas... quiero pensarlo al menos y esperar que a partir de la llegada de Corea cambien las cosas.

1 1 respuesta
javolo

#43211 No, si salir sale, lo único que como el de Kid le quitan que sea co-op. Encima seguro que dejan las box de mierda haciendo un copia y pega como si hubiera sido del co-op.

1 respuesta
midlen

Una pregunta, más o menos cuando tendremos sugo LRR?

1 respuesta
Tacolillas

#43214 suele salir 1 cada 2 meses
pero segun va avanzando el juego dudo q sigan ningun patron ya ajajaja

Dragneel10

Hola muy buenas he sido jugador de este juego los 3 primeros años lo dejé y he vuelto, me gustaría que me facilitarais algún grupo al respecto del juego o que alguien se preste voluntario para resolver algunas dudas de las nuevas mecánicas que he encontrado al volver al juego, ando perdido y tampoco quiero petar a post por millones de dudas jajajajjaa

2 respuestas
granizu

#43208 pues conseguido los dos INT que me faltaban y los revolucionario 2; ahora solo me queda por hacer el doffy 2 ( ya tengo un equipo creo)

Para quienes quieran hacer el desafío de los revolucionarios 2 de forma muy fácil aquí va un equipo:
Kaido DEX/ shiramansherry
Akainu V3/Warco
Bartocavendish /Katakuri PSY

Es como el video siguiente pero mas fácil ya que tienes mas curación, vida y ataque, lo único que cambia es que en la fase 3 tiras a akainu v3
https://www.youtube.com/watch?v=i8Pq50nljRI&list=WL&index=20
Se tarda unos 30 min

#43216 puedes poner las dudad x aqui no pasa nada, yo he vuelto hace no mucho pero si es algo que conozco te puedo ayudar

#43213 ahmm lo había entendido mal. La global cada día está más jodida xD.

#43212 vale que estén ocupados con la fusión y el aniversario pero quitar el cooperativo del kizuna... Además que hay un post en reddit en el que se han puesto a enumerar lo que no ha venido en este 2021 y son unas cuantas cosas, así que tampoco tienen muchas excusas para disminuir tanto los eventos de la global en comparación con la japonesa.

Reknarir

#43189

Me salió la jugada redonda y segun lo planeado, la suerte es la suerte claro está pero en este juego a no ser que quieras tener las unidades nuevas el día 1 con tener un poco de paciencia y tirando en los sugos correctos sacas todo, puedes gastar mas o menos gemas al final pero todo es cuestión de comparar los rates de legends y el número de gemas necesarias, si solo vas a por determinadas unidades claro (por ejemplo Kaimom que era el objetivo principal al que iba todo el mundo)

Sugo Kaimom: 50 gemas por multi (200 gemas cuatro multis), +100 diferentes legends en la pool, 15% rate de legends= Muy baja posibilidad de sacar Kaimom, Sugo muy bueno si tienes pocos legends.

Sugo TM: 131 gemas por cuatro multis, solo 10 legends en la pool, 5% rate de legends= Muy alta posibilidad de ver un Kaimom si te sale un poster rojo y posibilidad de boosters para el TM, Sugo perfecto para quienes nos quedan menos de 10 legends por conseguir.

2
Tacolillas

#43216 grupo NoSe pero yo e Telegram respondo a las preguntas q sean
me llamo final q aqui

granizu

Nueva noticia sobre la fusion:

Compensación global y de Corea : 250 gemas ( + 3 mutlis en un sugofest con el +1 de todos como legend garantizdo)
Compensación exclusiva global : 150 gemas
Compensación exclusiva de Corea : 800 gemas

Ahora mismo nos quedamos en 1000 vs 400 gemas, hay que seguir aprentando para intentar sacar mas igualdad si hay subido 350 gemas pueden subir mas.

El mantenimiento de la fusión durará 2 días y 3 horas a partir del 21 de abril a las 16:00 PST

PD: hacer las misiones de chopperman que se van a volver a reiniciar con la fusión

2 respuestas
SkyeS

#43220 Edito que te me adelantaste por segundos :D

Pues no estaba muy alejado de lo que pensaba, gemas, multis y misiones. Volvemos a la pesadilla de "sube el especial de usopp GP a lvl 6 x350" GOGOGO

1 respuesta
midlen

#43220 el problema es que hay muchos conformistas que dicen que es justo cuando claramente no lo es, en una carrera un coche que va a 1000 x h es más rápido que uno que va a 50 x h, pero si le sube a 400 x h la desventaja sigue igual y prácticamente ni se nota

1 respuesta
granizu

#43221 jajaja como vi que nadie había puesto nada hice un copia y pega con el traductor de google

#43222 ya te digo, la gente no ve que la diferencia todavía es abismal.

SkyeS

Los challenge de Garp también se resetean? porque de ser así sería un añadido mas. Vale que habría que hacer todos en 10 días, pero serían otras casi 100 gemas de resetearse eso también.

1 respuesta
Reknarir

Pues con la broma entre unas cosas y otras me voy a poner con 3000 gemas a este paso, tengo que finiquitar cuanto antes las misiones de Chopper xD

1 respuesta
granizu

#43224 según he leido no, se reinicias mañana y ya; aunque podrian estirarse y también resetearlas (igual al final lo hacen si nos seguimos quejando, yo las hare por si las moscas)

#43225 madre mia no presumas delante de los pobres xDxD

lozan

Las misiones de chopper son todos los niveles o solamente las rokies?

1 respuesta
granizu

#43227 todos los niveles

Por cierto otra cagada de bandai por avisar tarde este reinicio de misiones, será raro que podamos conseguir la recompensa final de las misiones expertas (50 gemas) ya que los puntos de los archivos no dan para completarlos en los días que faltan (a no ser que ya los tengáis avanzadas) y por otra parte los pvp que en total se necesita vencer 110 para las misiones expertas lo cual será un gasto bastante alto de gemas... menuda jugada de bandai

1 respuesta
SkyeS

#43228 a mi del archivo me quedan 1500 puntos que es una semana y si uso los extras se queda en 4 días. Con el pvp voy por el último 6/15 y me quedaría el de 30.

Obviamente si veo que no llego uso las gemas que aunque sean 10 o menos siempre me compensará.

Igualmente si, estoy completamente de acuerdo en que ha sido una cerdada. Muchísima gente se ha tragado cantidad de mierda infumable (hola sube el especial a nivel 6) y han ido poco a poco con lo demás.

Con lo fácil que hubiera sido que todo lo que fuese distinto pudieras ir completandolo desde el principio en vez de tener que ir desbloqueando. Por ejemplo que desde el principio ya tuvieras las quest del archivo, especiales, evoluciones, forests, PvP...

Tacolillas

Lo q no se es como sabiendo ellos q se iban a fusionar los servidores han tenido los huevos de titanio de meter las chopper pra resetear a los 20 días
Yo las estoy haciendo de chill y solo llevo 150 de las 200
Y no pienso invertir tiempo en matarme para pillar las otras
Tiempo q ni el propio bandai invierte en su juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj