One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
midlen

#43230 si esta todo planeado, fácilmente podrían haberla actualizado 2 semanas después como mínimo, por eso se tardaron en dar una respuesta para que no las hiciéramos rápido, porque como me digan que lo de solo darnos 50 gemas vs 1000 no fue un truco que tenían para luego aumentar nos las un poco reseteando las chopper misión y que así la mayoría se conforme los mato.

El que muchos se pierdan las 50 gemas finales es una especie de castigo disfrazado de buena intención con el resteo ya que si nos quejamos dirán que no estamos conforme con nada

granizu

Alguien sabe si falta mucho para el siguiente x2 de subir especial?

1 respuesta
javolo

#43232 Ya no hay, esta ya de base el X2. Otra cosa es si meten alguna vez un X3, 4 o 5 en ocasiones especiales.

2 respuestas
granizu

#43233 ahmmm, entonces ya no merece la pena guardar para subir el especial

1 respuesta
Tacolillas

#43233 #43234 no de base no hay x2
Antes era un 22-24% no recuerdo exactamente
Ahora es un 36%
Más q un x2 es x1,5
Solo volverá en eventos y como dice javolo x3,4,5...
Edit: me he tirado 4 multis por caliente
Y kaido vs bigmom ni un booster pero worth

TheBigPapa

Buenas! Quería retomar, no guardé bien mi cuenta anterior y estaba bastante bastente tocha, y me da muuuucha pereza empezar una cuenta. Sabéis algún sitio donde sea seguro comprar una cuenta? Muchas gracias

1 respuesta
Tacolillas

#43236
https://xtreme-gacha.com/optc/
es el sitio q mas barato y serio llegue a encontrar en su momento
tienen farmeadas, sin farmear y full gemas

SkyeS

Para evitar cagarla, las CM cuando las resetean, pasado mañana o el día 22?

1 respuesta
midlen

#43238 22 en España

1 1 respuesta
SkyeS

#43239 Gracias! :D Me da tiempo mas que de sobra entonces

kreigon

Yo terminé ayer las intermedias :( Me da que voy jodido la verdad que me lo estaba tomando con mucha calma, no me esperaba la cerdada esta de tener que correr.

1 respuesta
SkyeS

#43241 En tu caso ya no te da tiempo al 100%. A las 50 gemas de completar 75 quizás si, pero el 100% imposible por el tema de los archivos. :(

2 respuestas
midlen

#43242 y el pvp también

1 respuesta
SkyeS

#43243 Pero el pvp puede gastar gemas en ello. Si gasta 20-30 por ejemplo, gana 20-30 en función de lo que haga y no es imposible no hacerlo por el pvp. Con los archivos es distinto, son 200 al día y 200 extras por semana con los tomos.

kreigon

#43242 Pues vaya putada no llegar a las 100, pero me lo imaginaba, no me esperaba tener que correr para nada... A las 75 va a estar complicado también porque hace falta gastar mucho ticket y voy peladillo, pero bueno a ver si lo consigo. Suerte a los que podéis llegar.

midlen

Estos tickets de tm no Dan nada bueno, solo me falta el de 7k para ver si me suelta algo decente

1 respuesta
granizu

#43246 todo repetido x aquí xD.

Por cierto han puesto recompensas peores en el TM? Hace un año cuando no había lo del % creo recordar que eran mejores.

Bueno las 150 gemas han llegado, ahora solo faltan las 50 gemas tras la actualización.

1 respuesta
midlen

#43247 lo mio repe igual, bandai se pasa con sus dupes

Reknarir

Pues mis tickets excelentes la verdad

En el de tres millones Blackbeard V1 nuevo que increiblemente aun no tenia tras tanto tiempo y viene a tiempo para la super evo

En el de cinco millones Barto/Cavendish repe

Y en el de siete millones Halloween Mihawk nuevo

Me quedan ocho legends ahora mismo, Smoker, los tres del último aniversario, Halloween Law, Halloween Shanks, Oden y el Sabo super type, aun queda trabajo por delante

Tacolillas

Yo todo dupe en el tm
Ahora mismo solo me falta Smoker, blackbeardv2 y ace furro
Asi que estoy servido por un tiempo

granizu

Nuevo modo de juego en la japo, las alianzas piratas. Serán como los gremios de otros juegos, a ver cuando saquen más información.

1 respuesta
midlen

#43251 pff, muchos juegos tienen eso en su debut y ahora que el juego esta medio muerto es que lo vienen a poner, más tontos no pueden ser

SkyeS

Versión 11.0 y lo que viene con ella. Pinta bien.

SuperBoss

Después de derrotar a un jefe de Kizuna Clash, recogerás monedas de Super Boss para desafiar al Super Boss

Vence al Super Boss con los miembros de tu Alianza y obtén lujosas recompensas

Hay un ranking con otras Alianzas Piratas, vence al Super Jefe para subir el rango de tu alianza

Hay misiones para eliminar al Kizuna Boss y Requests

Apoyo de la Alianza

Dependiendo del número de miembros de la alianza, existe la posibilidad de que se produzca un efecto de apoyo de la alianza durante el Super Boss

El efecto de alianza será mejor cuantos más miembros tengas en tu alianza

No se producirá ningún efecto si no estás en una alianza

Último toque

Durante la aventura cumple unas condiciones específicas para activar el efecto Último golpe

En el último golpe, se producirá un efecto llamativo

Las habilidades potenciales se potenciarán con el efecto de último toque

Comprueba los detalles del efecto potenciado en la pantalla de detalles del personaje

Super Swap Effect

Algunos personajes duales tendrán un indicador que se llenará cada vez que cambies. Una vez que el medidor se llene al máximo, se producirá un poderoso efecto

Law y Chopper tendrán este efecto de supercambio. Se desconoce si los personajes duales más antiguos tendrán este efecto.

Ya se hablará por aquí para ir haciendo esas alianzas :D

1 respuesta
granizu

#43253 a ver cuanto tardan en meterlo en la global, espero que no mucho.

PD: se avecina legend luffy v5000 (mira que no hay personajes en one piece para hacer otros legends)

1 respuesta
midlen

#43254 luffy es el pj principal de la serie, es obvio que sacaran legends de el cada vez que puedan, pero de que hay pj para legends los hay, aunque prefiero que saquen menos pj y más eventos divertidos

granizu

Gente según están diciendo en reddit el mantenimiento se adelanta a hoy por la noche en vez de mañana.

1 respuesta
javolo

#43256 Yo siempre pensé que era a las 2 de la madrugada de aquí, es así? que empezaba a las 2 de la madrugada y acaba 2 días después a las 5 de la madrugada.

Ya acabe todas las misiones, menudo coñazo el PvP gastando 16 gemas.

El sugo es una jodida puta mierda, como se nota que la waifus atraen y para que la gente gaste sus gemas ahí.

1 respuesta
granizu

#43257 es a las 2:00 de hoy ( en 6 horas mas o menos), pero todo el mundo pensaba que era el dia siguiente ( es decir en 30 horas).

Yo también lo acabe todo hoy, 23 gemas que me he dejado yo en el pvp y si, fue un coñazo brutal.

kreigon

Pues al final es esta noche no?

Reknarir

Yo al final pasé de conseguir las últimas 50 gemas de las misiones de Chopper, demasiado coñazo

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj