One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#43290 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/n6s08o/eng_56_data_download/

Ahí salen varios sugos, entre ellos el del KK.

1 respuesta
granizu

#43287 y ahora que se ha filtrado el próximo sugofest todavía peor para saber en cual tirar.

#43288 debes ser la persona con mas suerte del OPTC xD.

#43291 uff el sugofest de selección tienes buenos legends bosteados.

1 respuesta
javolo

#43292 Aunque habrá que ver el resto de ellos xD. Yo es que ahí salvó Law y Shanks HW y ninguno es OP no me interesa demasiado tirar ahí. En el de KK mínimo que quiero están Sanji/Pudding y Revivi V2 y creo que también entraría Hawkins que es una mierda pero no le tengo al menos. Aparte claro que no tengo ningún personaje KK y me faltan muchos LRR. Por cierto los multis que aseguran LRR y KK también pueden salir el propio Sanji/Pudding, sería la leche que saliera en el descontado primero xD.

Reknarir

Nekomamushi y Judge dupes en los tickets del TM y Smoker nuevo en el de 7 millones, nada mal.

Acabo de tirar el descontado al selected sugofest y ha caido el Luffy LRR y el germa 66 que también es nuevo de legend, cayeron tambien una Komurasaki y un Chopper ambos dupes, en el sugo del kizuna probablemente tire cuatro multis a ver que pasa.

1
midlen

Que aniversario más increible tiene la version jp, el que tuvimos nosotros no es ni un 1% de lo que están teniendo ellos ahora

javolo

Pues a mi me parece malo, ya cansa los mismos personajes. Lo mejor que ha habido fue aquí cuando el aniversario francés, el true aniversary.

1 respuesta
midlen

#43296 digo increible por la cantidad de gemas que consigues + tiradas gratis y aunque sean los mismos pjs, sigue siendo mejor que el que tuvimos hace poco

1 respuesta
javolo

#43297 También te en cuenta que si, dan muchas más gemas, pero por lo general sus sugos son mucho peores siempre. Allí la gente gasta mucha más pasta que aquí.

Aunque lo que sí quiero ver es si nos ponen de una vez lo de los tickets por gemas gastadas a lo largo del juego, que eso es algo demasiado importante como para no darnoslo y quizá se esperen al aniversario coreano o francés. También cuando llegue lo de la suscripción mensual que esta tirada de precio y son muchas gemas, espero que nos llegue y por un precio si eso no mucho más alto que allí.

javolo

Pues muy contento, en 9 multis saque los 3 legends que no tenía que eran Sanji/Pudding, Hawkins y Revivi V2 y tire un décimo y me salió Chiffon aparte de bastantes secrets. En fin, ya a ahorrar para Ace VS Akainu.

4 1 respuesta
SkyeS

#43299 gz a reventar!!!

Yo he hecho 5 y me ha salido lo mismo que a ti, sanji pudding en el último multi y sin animación y chiffon 3 veces.

Me faltaba revivi V2 y me ha tocado dos veces al igual que hawkins que ya lo tenía pero cuando saltó la animación y vi que era de nuevo revivi casi estampo el móvil.

PD: se regalan Pedros

3
samusamu

Porqué es tan importante sanji/pudding?

1 respuesta
Sosu_

#43301 porque es toptier y solo sale en sugos del puto kizuma de mierda

1 respuesta
samusamu

#43302 pero para que se usa? O en que bosses?

kreigon

Pues a mi me ha tocado en el descontado, la verdad que iba a tirar 4 como mucho así que de puta madre

1
javolo

Sanji/Pudding en conjunto de todo ahora mismo es el mejor personaje del juego, capitán muy tocho y sub tremebundo y se va a usar siempre en los Kizunas y contenido difícil. El especial y el Switch son una sobrada. Además el sugo esta bien teniendo otro Legend reciente como Revivi V2 y aparte muchos KK y LRR que son muy buenos y que van a ser más difíciles de conseguir.

Yo ya tengo claro mi hoja de ruta salvó sorpresa, lo próximo es Ace VS Akainu y Bonney, los 3 nuevos son muy OP pero me aburren, habrá que ver si avanza el anime para ver qué nuevos pueden salir para valorar si esperar a alguno de esos.

1
locazan

Pues primer multi, el de 30, y me sale Sanji Pudding en el décimo cartel

Aparte Moría,Kidd y Caesar LRR

La primera vez que me pasa en 6 años, el Legend en el primer multi

Aún sigo con 1550 gemas para otros Sugos importantes jajajaja

5
Reknarir

A mi también me salieron pero tuve que ir hasta el multi 14 xD

Gasto enorme de gemas pero el personaje lo merece y aun asi me mantengo por encima de 2000 asi que bueno, no dolio tanto

2
SkyeS

Para los que no habéis tirado o sacado nada en el sugo kizuna, tan dificil es? Tengo a media friend list pidiendo assists desde el mismo nivel 1 sobretodo en rojo, es tremenda la diferencia de assists con respecto a los demás donde había veces que ni uno solo necesitaba ayuda.

1 respuesta
granizu

#43308 pues en normalillo aunque si he notado a gente pedir ayuda en nivel 1 xD.
Con capitán amigo sanji/pudding lo haces fácil, yo ya estoy por el nivel 15 y bastante asequible sobra daño por todos los lados.

Enhorabuena a todos los que habéis sacado a sanji/pudding, los usaré sabiamente durante el kizuna :P.

1
javolo

No tiene nada particularmente difícil y no habrá problemas para pillar un Sanji/Pudding amigo. Lo de level 1 siempre lo vi yo xD, que hay gente que va a ciegas siempre xD.

SkyeS

Madre mia, un coreano pidiendo assist en el nivel 348!!! 2mil millones de vida tiene el bicho y solo le quedan 13 millones para morir, estoy flipando jaja.

Edit: 430 tickets me ha dado por la ayuda :O

1 1 respuesta
kreigon

Sabéis si pondrán misión de libritos pasa subir el especial de los nuevos personajes? O toca gastar los normales

1 respuesta
midlen

Mi resultado del sanji/pudding: 8 multis y solo 3 nuevos,bonney str, yasop y hiruluk/kureha

Tacolillas

#43311 los coreanos son muy aficionados a los hacks
No te extrañe niveles muy trambolicos

1 respuesta
midlen

#43314 vida que no tienen

B

#43312 normales

Javinubia

Hola, ando un poco perdido. Que hago con los personajes duplicados? Gracias

1 respuesta
granizu

Por fin nuevo contenido, ya era hora.

#43317 pues depende los legends siempre es bueno tener algún duplicado sin evolucionar para alguna misión que se necesiten o por si salen 6+ diferentes a los 6. El resto de personajes pues los puedes vender en la tienda de Ray para comprar los barcos o dárselos al personaje principal para que les suba las habilidades de limit break y el especial.

1
Tacolillas

El lunes estampo 1137 gemas por zoro
Porque? Porque es el mejor? No
PORQUE PUEDO! jajajja
Fuera coña me faltan el y las waifusv2
Asik me vale

2 1 respuesta
Sosu_

#43319 pues me acaban de salir 2 zoros en el multi de 30, ya has tirao la estampada oke

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj