One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

voy a poner mi vela en este server

2
1 año después
aerial

Si alguien está jugando y lee esto que sepan que el grupo de media vida seguimos jugando y que estamos buscando algún miembro para la alianza.

Seguimos chateando en el grupo de Telegram

1 1 respuesta
24 días después
amigos895

#43532 Gracias por el aviso, en su día no sé si me uní al clan de mediavida de este grupo o lo confundo con el de piratas del caribe Tides of War xD. Yo volveré a jugar cuando llegue al último capítulo del anime que lo retomé hace poco más de 1 semana sobre el capítulo 890 y al día siguiente o 2 me apunté a la prueba de Crunchyroll para verlo a buena calidad, me voy por el 928 y me queda 1 semana. Me queda 145 capítulos para 7 días, 20 capítulos al día de media uff, va a ser duro.

2 respuestas
arrozypollo

#43533 Pues yo te recomiendo que si quieres jugar lo hagas ahora que es cuando está lo gordo, queda un mes para que acabe yo te aviso.

9 días después
Tacolillas

#43533 actualmente nos movemos mas por telegram que por aqui
si quieres el enlace te lo podemos pasar

1 respuesta
ronoa777

Algun hueco por alguna alianza? Que me fui con un amigo para ayudarlo pero no duro mucho XD. Y paso de rankear yo solo para S3 y carrear a 5 que no hacen nada

1 respuesta
aerial

#43536 Si tenemos hueco pero esta bloqueado hasta que acabe el evento del super pirates rumble

1 respuesta
ronoa777

#43537 Perfecto, cuando acabe el pvp me meto. Dime nombre de la alianza

1 respuesta
aerial

#43538 "Pirates buscando buenas WAIFUS"

1
aerial

Ya te dejamos el hueco para que entres ronoa

Sendoohh

Hola buenas noches, quiero comenzar a jugar pero no se a qué banner tirar para realizar reroll y por qué personaje tirar.

Si me dan una mano lo agradeceria!

1 respuesta
arrozypollo

#43541 G5 en la parte 2 de su banner

valdes86

#43535 He empezado a jugar hace unos días y la verdad que a ratos ando algo perdido (mucha información de golpe) me puedes pasar el enlace al grupo de telegram a ver si me voy empapando?

1 respuesta
aerial

#43543 https://t.me/+3zFtVcmnMDY0NWY0

3 meses después
aerial

https://youtu.be/1A95rgjJzMQ

Dejo por aquí el vídeo del PKA hasta el nivel 99

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj