One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Jajaja, están locos... Ese simulador sólo sirve para alimentar el hype y crear falsas ilusiones. Yo he tirado uno y las espectativas están en la mismísima estratosfera. Fujitora, INThawk y Luffy PTS en el mismo multi... ¡Venga, hombre!

Si mañana me sale un multi así, vamos, espero que alguien venga con un desfibrilador en mano, porque el infarto está asegurado. Jajaja, dejen eso que no es bueno tíos, lo digo por el bien emocional de cada uno de ustedes. A ver si mañana vamos a hacer crecer la tasa de suicidio nacional xD

HackD

Jajaja... Mñn hablamos xq yo he visto vídeos de Zeni del 2° aniversario de la japonés y hasta q le salió el primer legend tiró 7 multis creo. Así q si mañana m sale la mitad de la mitad de lo q estáis colgando m Ey por satisfecho.

Alvurion

Bueno, lo de los pulls esta un poco mal también, teniendo en cuenta que salen los bosses de East Blue como Arlong o Kuro... xD

No esperéis que os salga ni siquiera algo parecido a lo que sale ahi... rebajad vuestro hype

OnPika

Análisis Mugiwaras Timeskip Pt 1

Mucha suerte a todos!!!!

6
Kodran

Cuando lo juntes con el Luffy legend nuevo este 5+ sera la polla.

1 respuesta
DaizenSekai

#4715

Justo acabo de verlo. El Oryon este es una máquina el tío, se sale.

Ese Luffy es tremendo, mi hermano se pasó la isla 3D2Y con doble Luffy 5+. Es una bestia.

1 respuesta
Quartzx

#4716 Joder es que no veas lo que me esta resolviendo doble luffy 5+ para avanzar en la historia y farmear todas las gemas que pueda antes de mañana xD

3D2Y

3 horas y media!! y yo que hasta la tarde no tiraré xDD
me conformare con los dos free pull...

MrLolman

Una simulacion que hago y me sale Doffy y Fuji XXD

3D2Y

Puff hacia mil años que no actualizaba mis pj:

Espero tachar muchos más mañana.

En limpio por si alguien quiere:

1
MrLolman

Acabo de hacer 3 tiradas diciendo "Asi sera en la cuenta" 0 legendarios y 13 fake oro , solo dos personajes nuevos y ninguno bueno... como me salga asi me pego un puto tiro

1
Moy_monster

Muchas suerte a todos y que lluevan legends para todos!!

1
MrLolman

Madre de dios , soy el unico nervioso? Es que ademas se que no tengo que tirar esta noche

2 respuestas
rol98

#4723 el hype es muy grande; es la una y media aquí y no soy capaz de dormirme...
PD: veo que mañana será un buen dia; mi mala suerte la acabo de hechar toda en el fire emblem; 10 invocaciones de ese juego, 10 3* (equivalentes a las platas del optc)

KARMA

Como me recomendo un compañero vuestro voy a empezar de 0 la cuenta que tengo de hace 1 semana con este evento , debo gastar todo lo que consiga en estas 24h en hacer tiradas(salvando algunas para mas slots, supongo)?

muugilol

#4723 alguna diferencia entre tirar esta noche o mañana tranquilamente? aparte de la madness como no salga nada?XD

DaizenSekai

Yo voy a tirar tíos. Desde que empiece, porque a esa hora debo tomarme un antibiótico y seguramente tire. Que sea lo que Satán quiera xD

Kodran

Yo como siempre si me interesa el sugo tiro en cuanto sale, me suele pillar currando a esas horas. Además esta vez en teoria tenemos esas 2 tiradas gratis, que al final no me ha quedado claro en ningún lado si puede salir o no legend.

1 respuesta
DaizenSekai

#4728

Si que te puede tocar un Legend. Lo malo es que también te puede tocar plata... El oro sólo es asegurado en multis.

1 respuesta
Kodran

#4729 Creo que de todas las tiradas que me han dado gratis desde que llevo jugando el mejor personaje fue Leo, los demás han sido puta mierda fake golds o platas. Con que me salga un oro bueno aunque sea repe para la tienda Ray me conformo, no quiero mas choppers, niñas picnic o Genzos xD Si sale un legend con la tirada gratis me quedare un rato en shock.

Postear además de los multis las dos tiradas gratis, por curiosidad.

one_treasure

Buff, qué de páginas hay pendientes por leer!! :psyduck:

Se nota el hype en el ambiente. He visto las capturas de ese simulador y no veo muchos mugis v1. Tened cuidado no se estén reservando para mañana :wink:

Suerte a todos. Poco más de media hora. Aunque yo acabo de llegar para irme directo a dormir. Si no lo hago me podría la tentación.

h0sk

Empiezo yo!

En las 2 tiradas free, Trebol (nuevo) y MARCO LEYENDA!
Mañana a ver que tal los multis, pero vamos, ya worth xD

MrLolman

Hice la tirada con mi secundaria , FAKE GOLD, FAKE GOLD POR TODOS LADOS

En Redit mucha gente hable de 3 y 4 multipuls y ni un legend

EDIT: Cuenta principal , dos free pulls , dos platitas , dejo para mañana los multi ...

zeruda

Nada mal este sugo, 2 multipull, 1 legend y me toca luffy legend...

khaer

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero la indignación me ha podido. 3 multis, lo más destacable:
-Nami TS (4)
-Sanji TS (4
)
-Chopper TS (4)
-Shillew (4
)
-Trebol (4) x3
-Senor Pink (5
)

Y mientras mi hermano a la vez 2 multis en su cuenta (luego ha hecho otras 2 llenas de Crocus legend):

-Luffy TS (primer legend)
-Nami TS (5)
-Mihawk INT (segundo legend)
-Franky TS (5
)
-Sengoku (tercer legend)
-Kurohige (cuarto legend)

La inyustisia.

DaizenSekai

Mi primer multi ha sido SIDA puro... Pero.en el segundo me ha caído el gran Kizaru y Lucci Legend! Además de los nuevos Sanji, Chopper y Franky, qué alegría!!! Suerte tíos!!!

Me queda uno pero ese me lo hace mi novia. Caen como churros eh! A mi hermano le ha caído tres Legends.

Sp0wn

1 multipull, 2 legend, rayleigh repetido y mihawk int

LivingMiracl

1 multi=1legend y con este van 7.

Alvurion

3 multipulls, 0 legends

Multi 1
Multi 2
Multi 3

Bueno, al menos me han salido Marco, Vista y todos los Mugis TS a excepción de Luffy.

SrGNigro

4 multis:

Marco qck: dupe
Dofyy: dupe
WB: new!!
Log Luffy: new!!

Entre los rr nuevos destaco, los mugis TS, xdrake, jil, zoro v2, dellinger y howkins.

Contentísimo la verdad.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj